Eres Salu, Pepe Gotera u Otilio?Salu escribió:Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.GOMEZ escribió:Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- NANO
- Cansino
#501 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Salu
- V.I.P.
#502 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
BIRRAS, quien dijo birras, si no has pagado los churros todavia, y sigues invitando, la cuenta va a ser laaaaaaaaarguisima,Asergi escribió:Hombre yo creia , que como hay confianza, con las birras teniais,Asergi escribió:Asergi, te va a salir caro mi desplazamiento (IVA+VENÍA)TitoPepe escribió:
Para la proxima chapucilla domestica os llamo y entre los dos me lo solucionais, luego prometo
- Asergi
- V.I.P.
#503 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Salu que estas haciendo la Sagrada Familia [/quote]Salu escribió:Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.GOMEZ escribió:Salu escribió:Solo a sido, enlechar los azulejos de la bañera, y poner silicona, para la humedad, dos dias con la mi*rda de la bañera,
Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.
Que no se nos olvida,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#505 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Benito, el de Benito y & compañia.NANO escribió:Eres Salu, Pepe Gotera u Otilio?Salu escribió:Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.GOMEZ escribió:
- NANO
- Cansino
#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Yo tengo una reunión de la comunidad me quieren fastidiar las carreras voy a ver si engaño a la parienta y que vaya ellaSalu escribió:No yo estoy castigado en casita, y mañana hay carreras, hay que verlas.NANO escribió:HolaaaQue jartura de agua , los que salgais mañana casi mejor ir en zodiac
- GOMEZ
- V.I.P.
#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Salu que estas haciendo la Sagrada Familia [/quote]
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
- Salu
- V.I.P.
#508 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.Asergi escribió:Salu que estas haciendo la Sagrada FamiliaSalu escribió:Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.GOMEZ escribió:
Que no se nos olvida, [/quote]
Sergio, tu prepara ahora que no nos escucha GOMEZ, una pastillita de la risa, seguro que tienes que tener alguna por ahí, y veras si a este lo emborrachamos.
- joséluis
- V.I.P.
#509 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Como a Salu le gustan las 1.925 y por no hacerle el feo yo le acompaño.Asergi escribió:Hombre yo creia , que como hay confianza, con las birras teniais,
Yo creo que te saldría mas barato llamar a una empresa multiservicios que invitarnos a birras.
- GOMEZ
- V.I.P.
#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Hombre eso se hace un dia entre semana no un domingo y con carrerasNANO escribió:Yo tengo una reunión de la comunidad me quieren fastidiar las carreras voy a ver si engaño a la parienta y que vaya ellaSalu escribió:No yo estoy castigado en casita, y mañana hay carreras, hay que verlas.NANO escribió:HolaaaQue jartura de agua , los que salgais mañana casi mejor ir en zodiac
- Salu
- V.I.P.
#511 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Otia pero que eres el presi de la comunidad.NANO escribió:Yo tengo una reunión de la comunidad me quieren fastidiar las carreras voy a ver si engaño a la parienta y que vaya ellaSalu escribió:No yo estoy castigado en casita, y mañana hay carreras, hay que verlas.NANO escribió:HolaaaQue jartura de agua , los que salgais mañana casi mejor ir en zodiac
- Salu
- V.I.P.
#512 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Sergio, tambien me gustan la San Miguel etiqueta negra, en fin tu sabes.TitoPepe escribió:Como a Salu le gustan las 1.925 y por no hacerle el feo yo le acompaño.Asergi escribió:Hombre yo creia , que como hay confianza, con las birras teniais,
Yo creo que te saldría mas barato llamar a una empresa multiservicios que invitarnos a birras.
- GOMEZ
- V.I.P.
- NANO
- Cansino
#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.GOMEZ escribió:Salu que estas haciendo la Sagrada Familia
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola [/quote]
ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la pared
- Salu
- V.I.P.
#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Sergio, los planes de las pastillita, me los comentas por MP, que si no este se entera, vale?GOMEZ escribió:Asergi,Salu
- Salu
- V.I.P.
#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
NANO escribió:Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.GOMEZ escribió:Salu que estas haciendo la Sagrada Familia
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
No jodas!, NANO, tambien esas.ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la pared
Última edición por Salu el 05 May 2012 19:34, editado 2 veces en total.
- joséluis
- V.I.P.
#517 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Y beber a palo seco no vamos a estar unos platos variados de queso y de ibérico para empezar no estarían mal.
- Asergi
- V.I.P.
#518 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Sergio, tu prepara ahora que no nos escucha GOMEZ, una pastillita de la risa, seguro que tienes que tener alguna por ahí, y veras si a este lo emborrachamos. [/quote]Salu escribió:Asergi escribió:Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.Salu escribió:
Que no se nos olvida,
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
- NANO
- Cansino
#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Yo solo mando en mi casa, cada dia cuando me levanto le digo a la parienta, hoy mandas túSalu escribió:[
Otia pero que eres el presi de la comunidad.
- GOMEZ
- V.I.P.
#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la pared [/quote]NANO escribió:Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.GOMEZ escribió:Salu que estas haciendo la Sagrada Familia
Que no se nos olvida,
Pues ponte a la cola
Nano no se la mania que tiene todo el mundo con emborracharme me pondre en un rincon y de beber ni agua
- Salu
- V.I.P.
#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Y ahora con la pata tiesa menos mandaras todavia,NANO escribió:Yo solo mando en mi casa, cada dia cuando me levanto le digo a la parienta, hoy mandas túSalu escribió:[
- Salu
- V.I.P.
#522 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Si por eso mismo te lo digo, que tienes que tener buen material por ahí.Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.
Que no se nos olvida,Sergio, tu prepara ahora que no nos escucha GOMEZ, una pastillita de la risa, seguro que tienes que tener alguna por ahí, y veras si a este lo emborrachamos.Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
Última edición por Salu el 05 May 2012 19:37, editado 2 veces en total.
- joséluis
- V.I.P.
#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Pues suerte tienes de poder hablarle a tu parienta cuando te levantas. Yo no puedo ni hablarle.NANO escribió:Yo solo mando en mi casa, cada dia cuando me levanto le digo a la parienta, hoy mandas túSalu escribió:[
- GOMEZ
- V.I.P.
#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
- Asergi
- V.I.P.
#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
TitoPepe y Salu, rectifico lo dicho, que entre birras etiqueta negra y platitos de iberico, me saleis muy caros, asi puedo llamar al albañil mas caro de la comarca y me sale mejor,