Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.
Salu que estas haciendo la Sagrada Familia
Gomez te esta picando; Salu. Ya lo pagará cuando lo emborrachemos.
Que no se nos olvida, [/quote]
Sergio, tu prepara ahora que no nos escucha GOMEZ, una pastillita de la risa, seguro que tienes que tener alguna por ahí, y veras si a este lo emborrachamos.
GOMEZ escribió:Salu que estas haciendo la Sagrada Familia
Que no se nos olvida, Pues ponte a la cola [/quote] ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la pared
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Que no se nos olvida, Pues ponte a la cola
ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la pared
No jodas!, NANO, tambien esas.
Última edición por Salu el 05 May 2012 19:34, editado 2 veces en total.
Y todavia me queda montar el grifo de la bañera, que lo quité para dar mejor la silicona y enlecharlo.
Que no se nos olvida,
Sergio, tu prepara ahora que no nos escucha GOMEZ, una pastillita de la risa, seguro que tienes que tener alguna por ahí, y veras si a este lo emborrachamos. [/quote]
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
Que no se nos olvida, Pues ponte a la cola
ay,ay ay esta fijacion por emborrachar a Gomez y que anoche nos mandabas besitos Asergi............Yo que tú Gomez no me fiaba ni un pelo y espalda a la pared[/quote] Nano no se la mania que tiene todo el mundo con emborracharme me pondre en un rincon y de beber ni agua
Que no se nos olvida,
Sergio, tu prepara ahora que no nos escucha GOMEZ, una pastillita de la risa, seguro que tienes que tener alguna por ahí, y veras si a este lo emborrachamos.
Tu sabes Salu, que soy un tio con recursos, a mi los jovenzuelos me ceden toda clase de sustancias y pastillitas,
Si por eso mismo te lo digo, que tienes que tener buen material por ahí.
Última edición por Salu el 05 May 2012 19:37, editado 2 veces en total.
TitoPepe y Salu, rectifico lo dicho, que entre birras etiqueta negra y platitos de iberico, me saleis muy caros, asi puedo llamar al albañil mas caro de la comarca y me sale mejor,