AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- anibal_spain
- Tímido
#1 AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Hola amig@s,
El jueves día 3 de mayo, cuando me iba a trabajar en mi V, encontré el coche de mi mujer hecho puré, no me han dejado nigún papel, ni han avisado a atestados.
Por la rodada que había en el suelo, deducimos que ha podido ser un camión grande, posiblemente por como me ha dejado el coche tenga daños en el remolque en la parte trasera izquierda, además le faltará el triangulo reflectante de ese lado y como el coche es de color digamos "poco discreto", existe la posisbilidad que lleve algo de restos de pintura naranja.
Os agradecería mucho cualquier pista,
Vsss
Uploaded with ImageShack.us
El jueves día 3 de mayo, cuando me iba a trabajar en mi V, encontré el coche de mi mujer hecho puré, no me han dejado nigún papel, ni han avisado a atestados.
Por la rodada que había en el suelo, deducimos que ha podido ser un camión grande, posiblemente por como me ha dejado el coche tenga daños en el remolque en la parte trasera izquierda, además le faltará el triangulo reflectante de ese lado y como el coche es de color digamos "poco discreto", existe la posisbilidad que lleve algo de restos de pintura naranja.
Os agradecería mucho cualquier pista,
Vsss
Última edición por anibal_spain el 05 May 2012 11:26, editado 1 vez en total.
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Suerte, a ver si encontráis al desgraciao que no os dejó ni una notita
- anibal_spain
- Tímido
#3 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Gracias, aunque no las tengo todas conmigoel boni escribió:Suerte, a ver si encontráis al desgraciao que no os dejó ni una notita
- miguelin
- Conocido
#4 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
¡Menuda put..da Javier! Estaré al loro por si veo algún camión con los roces que has descrito. Un saludo y suerte,
- anibal_spain
- Tímido
#5 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Gracias Miguel, una abrazomiguelin escribió:¡Menuda put..da Javier! Estaré al loro por si veo algún camión con los roces que has descrito. Un saludo y suerte,
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
No es por desanimar, pero si no es un habitual de la zona y sin testigos lo tienes muy difícil el poder demostrarlo aunque lo encontréis. Es lo que tiene la crisis que sirve para que los hijosdeputa se amparen en las excusas. De todas maneras supongo que ya estara denunciado
A mi hermana le paso algo parecido hace bastantes años y el tipo se quiso dar a la fuga pero el testigo fue mi hermana que ESTABA DENTRO DEL COCHE.
En fin, suerte
A mi hermana le paso algo parecido hace bastantes años y el tipo se quiso dar a la fuga pero el testigo fue mi hermana que ESTABA DENTRO DEL COCHE.
En fin, suerte
- VMILE
- V.I.P.
#7 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Como sabes,yo tambien estoy en sta. Isabel pero no me habia enterado. Por el golpe ha debido de ser un camion bastante grande. Oye,se quedo la poli el triangulo? Si de estiran pueden encontrar huellas sino del co.ductor si del mecanico de su tayer habitual y esp puefe ayudar.
Si oigo algo te aviso.
Suerte.
Si oigo algo te aviso.
Suerte.
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
¡¡Ost...., desde luego hay que ser cabr...!!
Lamento mucho lo ocurrido, compi. Espero que tengas suerte y des con el mal nacido que ha hecho semejante barbaridad....¡¡la madre que lo...!!
Vsss
Lamento mucho lo ocurrido, compi. Espero que tengas suerte y des con el mal nacido que ha hecho semejante barbaridad....¡¡la madre que lo...!!
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#9 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Menuda put*da Javier, si me entero de algo u oigo algo, te llamo.
Saludos.
Saludos.
- anibal_spain
- Tímido
#10 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Gracias a todos amigos
Vss
Vss
- Black Strom
- Cansino
#11 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Menudo Hijo de ...
Que le esta pasando a la gente??
Nos importan una m... los demás!!
Que ascó me da en lo que nos estamos convirtiendo!!
Suerte con la busqueda.
Que le esta pasando a la gente??
Nos importan una m... los demás!!
Que ascó me da en lo que nos estamos convirtiendo!!
Suerte con la busqueda.
- anibal_spain
- Tímido
#12 Re: AYUDA EN ZARAGOZA STA ISABEL
Gracias todos amigos! De verdad que ojala todo el mundo fuera como la gente de este foro.
Al final he desistido de encontrar al pedazo de c... que me reventó el coche. Después de tres semanas de tener el coche en la calle esperando a tener noticias y amargarme cada vez que veía como me lo habían dejado, he decidido llevarlo al desgüace y darlo de baja.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y apoyo, ¡VOSOTROS SI QUE MERECEIS LA PENA!!
Vssss
Al final he desistido de encontrar al pedazo de c... que me reventó el coche. Después de tres semanas de tener el coche en la calle esperando a tener noticias y amargarme cada vez que veía como me lo habían dejado, he decidido llevarlo al desgüace y darlo de baja.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y apoyo, ¡VOSOTROS SI QUE MERECEIS LA PENA!!
Vssss