NANO escribió:Buenos dias, a lo de los flamenquines seguro no me podré quedar es Mayo y hay que currar almediodía pero no descarto aparecer por Lucena por la mañana o acompañar un rato a la expedicion de 125´s desde Encinarejo todo depende de como vaya la semana con el pie para hacer la primera salida
Una pena NANO, si no pasa nada me llegaré pero yo directamente para meterle el diente al flamenquín y asi conocer en persona a la peña,
Es cierto poco a poco, solo me dejan apoyar un 40 % de mi peso que ya son kilos ehhhhh, no os creais,
Pero despues de dos meses, uno no sabe ni andar es impresionante, y ademas sigo teniendo muy agarrotados musculos y tendones por la inmovilización.
Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
Así vamos a tiro hecho y no se asustan al vernos llegar.
Asergi escribió:Es cierto poco a poco, solo me dejan apoyar un 40 % de mi peso que ya son kilos ehhhhh, no os creais,
Pero despues de dos meses, uno no sabe ni andar es impresionante, y ademas sigo teniendo muy agarrotados musculos y tendones por la inmovilización.
Paciencia, paciencia, el sábado se te pasaran las penas con ese flamenquin
Asergi escribió:Es cierto poco a poco, solo me dejan apoyar un 40 % de mi peso que ya son kilos ehhhhh, no os creais,
Yo me estoy volviendo ibuprofenodependiente
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
raulopez escribió:O no llueve nada, o llueve todo.
Aquí no hay termino medio.
A ver si hay suerte y mañana deja de llover.
Yo voy a dar una vuelta por Almodóvar a ver que ambiente hay.
Raúl, dime punto de encuentro para mañana.
La hora oficial es a las 09:30h en el Gambrinus del Zoco.
Pero si quieres, quedamos en otro sitio a otra hora. Incluso podemos hacer una rutita por nuestra cuenta y luego vamos a echar un ojo a Almodovar.
Lo que tu digas.
Yo me estoy volviendo ibuprofenodependiente
Así estaba yo, ademas tambien sufro de la espalda, aunque ahora estoy bastante mejor, pero tuve que dejarlo porque me estaba haciendo el estomago polvo y era todo el día
Bueno chicos yo tambien os dejo, nos vemos. Raul pasalo bien en la comuníón y Nano ha seguir recuperandose, que pronto estaras como nuevo y a los demas besitos,
Hola copañeros, ya estamos por aquí, hoy dia de agua, y de bricolage del hogar , vaya chapusaco que he hecho, , en fin el que lo quiera mejor que se ponga,