Si, si, tambien, tambien,GOMEZ escribió:Hombre por los churros nosi no por el chocolatito tambien

Moderador: Emecé

Si, si, tambien, tambien,GOMEZ escribió:Hombre por los churros nosi no por el chocolatito tambien

Con ese medico ya estaria haciendo caballitos con la V,GOMEZ escribió:Pues claro que siAsergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,

pero lo dicho tenias que haber llamado al medico del Rey

Ahora no te puedes rajar Sergio, ademas GOMEZ creo yo que va seguro, creo yo.Asergi escribió:Ok, mi mujer esta algo mas convencida porque le he dicho que ibais la familia Gomez al completo, si no fuera me avisas y ya lo estudio,GOMEZ escribió:Asergi escribió:Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.

hoy lo e comentado con mi mujer y si no pasa nada iremos la familia GOMEZ al completo

Y sin muletasAsergi escribió:Con ese medico ya estaria haciendo caballitos con la V,GOMEZ escribió:Pues claro que siAsergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,

pero lo dicho tenias que haber llamado al medico del Rey

Sobre todo el chico que tiene ganas de conoceros ,conoce todos los nombres el tio.Mi grande es mas serio se parece a mi ,ese es mas de letras pero el chicoSalu escribió:Buen dia vamos a pasar, y tus crios ni te cuento, rodeado de moteros, las ganas que tendran de ser grandes y llevar su moto,GOMEZ escribió:Asergi escribió:Gomez cuento contigo, al flamenquín voy con la mujer y las niñas, ehhhh.

hoy lo e comentado con mi mujer y si no pasa nada iremos la familia GOMEZ al completo

Lo pasaran de miedo,
 Lo pasaran de miedo,   ponte en su lugar.
  ponte en su lugar.   ese es el mejor regalo  que le puedes hacer.
  ese es el mejor regalo  que le puedes hacer. 

Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,

Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,

, habra que ir en manga corta.

Yo si eso me pongo el traje de la bodaAsergi escribió:Haber si ahora va a resular que van un montos de moteros, barbudos , vestidos de cuero y llenos de tatuajes, y se me van a asustar las feminas,

Bueno, bueno, haciendo de Celestinos, lo que me quedaba que ver.GOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,

Y si hace buen tiempo mejor ,que razon tienesSalu escribió:Lo pasaran de miedo,
ponte en su lugar.
ese es el mejor regalo que le puedes hacer.

Las mias son mas chiquitas casi 6 y 2 añitos, encima el que cuadra es elGOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,

,
 ,   

Pero antes tendran que pedir la entrada, y esas cosas, o eso ya no se lleva?,GOMEZ escribió:Yo si eso me pongo el traje de la bodaAsergi escribió:Haber si ahora va a resular que van un montos de moteros, barbudos , vestidos de cuero y llenos de tatuajes, y se me van a asustar las feminas,

Todavia queda una semana no sabemos si el tiempo cambiaraSalu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º

Si por edad elAsergi escribió:Las mias son mas chiquitas casi 6 y 2 añitos, encima el que cuadra es elGOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,

,

es el que mas se parece en la edad.
 es el que mas se parece en la edad.   

Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º

Asergi escribió:Las mias son mas chiquitas casi 6 y 2 añitos, encima el que cuadra es elGOMEZ escribió:Asergi mis niños son bien guapos eh! y formales ,la edad no se si convinara uno tiene 8 y el otro 12Asergi escribió:No me digas eso Gomez, ahora que le había buscado unos chicos responsables y guapetes a mis niñas,

,

Pues habrá que ir haciendo algo, nos hace falta un pintor, alguien que tenga imaginación y una buena mano para sacarnos un boceto del komando, adelante los valientes,Asergi escribió:Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º

Pues yo soy de ciencias puras,Salu escribió:Pues habrá que ir haciendo algo, nos hace falta un pintor, alguien que tenga imaginación y una buena mano para sacarnos un boceto del komando, adelante los valientes,Asergi escribió:Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º

Pues mira mañana que no hago nada ,como siempre voy a ir a preguntar lo de las camisetas ,lo que hay que tener claro es lo que iriamos a poner .No se si abre mañana pero por preguntar no cobranAsergi escribió:Ves nos falta nuesta camiseta del Komando Kalifa,Salu escribió:He estado viendo la pagina del tiempo, y el sabado pone temperaturas de 34º