Buenas noches a todos.

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:Pues por lo visto los que hacen en Rute, también se salen del plato.![]()
![]()
Hola Adolfo, a ver cuando son esas rutas, pon fechas, y si se pueden elegir,Adolfo_Córdoba escribió:Compañeros. Estoy preparando un par de rutillas, una a las Alpujarras Granadinas y otra al nacimiento del río mundo en Albacete.
¿Qué os parecen?
No va a ser todo comer…![]()
![]()
![]()
![]()
Pues compañeros, despues de tomarme un par de Alhambras 1925, la lengua no se me hinchó, como decia Titopepe, pero me senté en el brasero, mientras que la mujer disfrutaba del fasebul, y me quedé sopa, pero sopa, sopa,GOMEZ escribió:SALUDonde andas?![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Estará viendo la Tía Virginia (caja tonta). Los perros ya mearon antes.GOMEZ escribió:SALUDonde andas?![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Como el del bar de los flamenquines esté siguiendo el hilo, va a congelar flamenquines para un regimiento.Asergi escribió:Ya ire siguiendo el Hilo del Flamenquín, mi mujer trabajaba, pero ha cambiado el turno y puedo ir. Estoy pensando en hacercarme y así os conozco, y decía de ir con la niñas y así que hablen y jueguen con tus fieras,GOMEZ escribió: Si viene Naxos ire hacer la ruta con el a Cordoba ,por lo visto viene con dos o tres novatos en 125 y voy a acompañarlo ,pero cuando vayamos a Moriles cojere el coche por que voy con mi mujer y los niños .tu vendras no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy aquí,GOMEZ escribió:Hoy donde esta el personas?Salu,Adolfo,Gonzalo 79![]()
![]()
![]()
Ponle pañales !!!!!!!!!!Salu escribió:TitoPepe escribió:Estará viendo la Tía Virginia (caja tonta). Los perros ya mearon antes.GOMEZ escribió:SALUDonde andas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya mismo tengo que sacarlos otra vez,![]()
![]()
O de flautas ,
Pues casi seguro cenando, y yo le tengo que ceder el aparatito a la parienta,GOMEZ escribió:Kalifas!!! donde estais![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Salu hoy el tema flojo,flojo![]()
![]()
halgo para el finde?
![]()
De momento hay bastante gente,haber Naxos lo que va hacer , yo quede con el para ir a acompañarlo desde Cordoba hasta aquiSalu escribió:Por cierto, menudo ritmo cogisteis anoche![]()
, jod*r, en fin estais muy habladores, eso esta bien, a ver el dia 12 si se presentan muchos kalifas, que lo hagamos el dia 12 dia del kalifa, y no el 5º, ese es otro,
![]()
![]()
hola a todosSalu escribió:En lo que se refiere a la noticia de Gonzalo79, algo habia escuchado, pero no le doy mucha credibilidad,![]()
![]()
![]()
Yo si no sales muy temprano, te podria acompañar, para calentar la motillo,GOMEZ escribió:De momento hay bastante gente,haber Naxos lo que va hacer , yo quede con el para ir a acompañarlo desde Cordoba hasta aquiSalu escribió:Por cierto, menudo ritmo cogisteis anoche![]()
, jod*r, en fin estais muy habladores, eso esta bien, a ver el dia 12 si se presentan muchos kalifas, que lo hagamos el dia 12 dia del kalifa, y no el 5º, ese es otro,
![]()
![]()
![]()
![]()
ya dira algo.