Buenas,
estoy desesperado, se me cayo la moto hace un tiempo y se me doblo el tornillo que mantiene junto el contrapeso, la abrazadera de los cubremanetas y llega al fondo del manillar. Por llevar cubremanetas el tornillo es mas largo, 14mm. Fui a suzuki y me dicen que como esta pieza viene en el kit del cubremanos(q tambien es suzuki) no venden esa pieza solo, sino que hay que volver a comprar todo el kit!! 85euros!! para aprovechar solo un tornillo.
He ido a ferreterias y me ponen una cara super rara cuando ven el tornillo tan largo, en el otro extremo es un cabeza de estrella.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Gracias!!!
Donde encontrara un tornillo de 14mm para el manillar
-
- Tímido
-
- Cansino
#2 Re: Donde encontrara un tornillo de 14mm para el manillar
Ese tornillo es muy blando, lo puedes enderezar, ya me ha tocado alguna vez enderezarlo de algun compi con V-strom, si tu no sabes llevalo a cualquier sitio que trabajen con metal y te lo enderezan en 2 segundos.
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: Donde encontrara un tornillo de 14mm para el manillar
Prueba a ir a una ferretería industrial (de las que suministran material a las fábricas conserveras, etc). Por otra parte, prueba a ir a un taller de menor importancia, me explico, un taller más persona a persona, no concesionario oficial o prueba a mandar un correo a MAXIPUNTO que te puede conseguir el kit a un precio mejor que el concesionario oficial. Y si al final aún así no lo consigues podrías ir a un tornero-fresador y ver que te pide por realizarte la pieza???. Por último te podría mandar a un desgüace!!!
Espero te sea de ayuda
Espero te sea de ayuda
-
- Cansino
#4 Re: Donde encontrara un tornillo de 14mm para el manillar
Como te he dicho antes yo lo enderezaba pero si lo quieres nuevo y no lo encuentras en ebay tienes todos los tamaños, solo tienes que saber la metrica y lo encuentras seguro, eso si, lo vas a pagar caro pero es lo que hay.
Por ejemplo si fuera metrica 5 lo tendrias que buscar como M5X140, si fuera de 6 pues M6X140.....M4X140............ (140mm es raro lo puedes buscar como 150 y cortarlo)
M5X140
http://www.ebay.es/itm/HT-12-9-Steel-So ... 2565b03608
Por ejemplo si fuera metrica 5 lo tendrias que buscar como M5X140, si fuera de 6 pues M6X140.....M4X140............ (140mm es raro lo puedes buscar como 150 y cortarlo)
M5X140
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: Donde encontrara un tornillo de 14mm para el manillar
HolaFenix_jm escribió:Como te he dicho antes yo lo enderezaba pero si lo quieres nuevo y no lo encuentras en ebay tienes todos los tamaños, solo tienes que saber la metrica y lo encuentras seguro, eso si, lo vas a pagar caro pero es lo que hay.
M5X140
Ya te dicen k vayas a una ferretería/tornillería industrial.
Y lo coges de la longitud k encuentres y o lo cortas o no, total va a estar dentro de tubo
Si tienes tendencia compra 2
Salu2
Pd Yo lo enderecé, 5 mm es poca chicha para el peso de la V , también lo puedes cambiar x mas grueso (6 mm o lo k sea k pase)si encuentras, y como lo tienes en la mano mira si te entra en todo, pero debes cambiar a esa medida la tuerca aprietagoma.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Tímido
#6 Re: Donde encontrara un tornillo de 14mm para el manillar
buenas,
al final el único sitio donde lo he encontrado ha sido por ebay buscando por M6 X 140, me ha salido cara la broma y la cabeza es allen en vez de estrella pero va igual!
gracias a todos
al final el único sitio donde lo he encontrado ha sido por ebay buscando por M6 X 140, me ha salido cara la broma y la cabeza es allen en vez de estrella pero va igual!
gracias a todos
-
- Pesao
#7 Re: Donde encontrara un tornillo de 14mm para el manillar
en cualquier suminstros industriales tienen ,, saludos
v-strom dl1000 k2