Hay varios enlaces pero todavía no sé sí ya se está emitiendo en abierto ¿alguién lo sabe? ¿a qué hora?
http://www.telemadrid.es/?q=programas/e ... ajadahonda
ME PARECE INTERESANTE
- VICSTROM
- Conocido
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: ME PARECE INTERESANTE
Molaaa ...Es el primer programa que veo de estas características. 100% recomendable. ¡¡Bien por Telemadrid!!. Ojala mas canales autonómicos siguieran su ejemplo...menos telebasura y mas variedad.
Gracias por el enlace, Vicstrom.
Vsss
Gracias por el enlace, Vicstrom.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- sboard2001
- Pesao
#3 Re: ME PARECE INTERESANTE
Pues si, estaría bien tener un programa de motos en telemadrid.
De todas formas, la ruta que hacen es de ir a comprar el pan.....
De todas formas, la ruta que hacen es de ir a comprar el pan.....
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: ME PARECE INTERESANTE
Gracias no conocía el programa, pero que dia y a que hora lo ponen???
Por si no lo sabíais ha empezado el domingo pasado “Más que motos” (15:15h.): dirigido por Gonzalo Serrano (“Más que coches” y “Más que coches GT”) y presentado por Carolina Alcázar, Energy estrena este nuevo programa especializado en el mundo de las dos ruedas que abarcará, desde todas las competiciones nacionales e internacionales, novedades y consejos para realizar una conducción segura hasta secciones fijas protagonizadas por famosos que utilizan, viven y disfrutan de las motos.
V`ssssssssssss
Por si no lo sabíais ha empezado el domingo pasado “Más que motos” (15:15h.): dirigido por Gonzalo Serrano (“Más que coches” y “Más que coches GT”) y presentado por Carolina Alcázar, Energy estrena este nuevo programa especializado en el mundo de las dos ruedas que abarcará, desde todas las competiciones nacionales e internacionales, novedades y consejos para realizar una conducción segura hasta secciones fijas protagonizadas por famosos que utilizan, viven y disfrutan de las motos.
V`ssssssssssss
- sboard2001
- Pesao
#5 Re: ME PARECE INTERESANTE
"Mas que motos"?? Anda que bueno, Energy que es un canal de television??Santy escribió:Gracias no conocía el programa, pero que dia y a que hora lo ponen???
V`ssssssssssss
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Santy
- Pesao
- Contactar: