No se si alguien de foro tiene una V1000 K6 como la mía y tiene puesto el Sherry-brace de sherryman, pero el caso es que he comprado uno en la última compra conjunta de Antonio y soy incapaz de ponerlo.
Lo primero que vi de diferencia con el video de instalación era que si no quitaba/movía el guardabarro delantero era imposible que entrase la pieza.
Aún moviendolo, luego no se si ajustaría bien después de puesto, ya que por lo menos mi guardabarro queda bastante pegado a las botellas en la parte de los protectores que tiene arriba.
Bueno, pues después de desmontar el guardabarro para que entrase la pieza, voy a poner la primera parte del brace y veo que no entra en las botellas. No pasa ni por la goma de arriba de los retenes. Lo fuerzo un poco a ver si entra y lo único que consigo es rayar el esmalte negro de las botellas, pero no entra ni 1 milímetro.
Os pido un poco de ayuda a ver si alguno que tenga una como la mía y lo haya puesto, que me cuente si tiene truco o que.
Estoy desesperado y desilusionado con el tema, ya que me cuentan maravillas, los que lo tienen puesto, de lo que hace esta simple pieza en la estabilidad del tren delantero, que nuestras queridas V's es un poco flojilla.
Gracias de antemano
Sherry-brace para DL1000 K6
- juanquiki
- V.I.P.
#1 Sherry-brace para DL1000 K6
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Cansino
#2 Re: Sherry-brace para DL1000 K6
la mia es una 2004 y no tube que desmontar nada
a ver si tengo un momento y le hago un par de fotos
a ver si tengo un momento y le hago un par de fotos
-
- Cansino
#3 Re: Sherry-brace para DL1000 K6
La mia es una k8, pero vamos que da igual, la horquilla es la misma en todas.
a mi me paso algo parecido, no encontraba la forma de ponerlo, pensaba que estaba mal la pieza y luego, de golpe y porrazo, entro.
presentalo y buscale la forma, no tienes que quitar el guardabarros, no hace falta.
como ultima opcion, mandale un privado a serry, seguro que te puede orientar.
saludos.
a mi me paso algo parecido, no encontraba la forma de ponerlo, pensaba que estaba mal la pieza y luego, de golpe y porrazo, entro.
presentalo y buscale la forma, no tienes que quitar el guardabarros, no hace falta.
como ultima opcion, mandale un privado a serry, seguro que te puede orientar.
saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Sherry-brace para DL1000 K6
Que raro, he mirado en internete y las horquillas de la 650 y de la 1000, son idénticas. de 43mm de diámetro.
En el post del Sherry-brace, sale un video de como se monta. En la mía ( 650 ) no tuve que desmontar nada y lo puse en 5 minutos.
SALUDos
En el post del Sherry-brace, sale un video de como se monta. En la mía ( 650 ) no tuve que desmontar nada y lo puse en 5 minutos.
SALUDos
- fms2077
- Conocido
#5 Re: Sherry-brace para DL1000 K6
Juan.... pásate por mi casa y miramos de montarlo porque yo monté el mío con chichu y nostramo y ninguno tuvo que mover nada.... me acuerdo que Antonio comentó que a lo mejor había que mover algo pero a nosotros no nos hizo falta.... y si no entra ......probamos el mío en tu moto porque no vaya a ser que el tuyo tenga cambiadas las dimensiones
Venga... yo mańana estoy en casa dame un toque al móvil.
Venga... yo mańana estoy en casa dame un toque al móvil.
Galicia ------------------ Madrid
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Sherry-brace para DL1000 K6
pues muchas gracias a todos por el interés. Si, debo ser un poco inutil para estas cosas, pero el día que probé me resultó imposible.
Seguramente tiene su truco, pero yo no lo he encontrado.
Ya le mandé un privi a Antonio y me contó lo mismo, que las horquillas eran iguales.
De todas formas, os agradecería alguna fotillo.
Felipe, ya quedaremos y a ver si somos capaces entre los dos. Vete preparando las herramientas, que vamos a dejar la DL1000 niquelá
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: Sherry-brace para DL1000 K6
En este video se ve como se monta el aparato:
SALUDos