Moderador: Emecé
Pues estan guapas,guapas ,Asergi escribió:Es del material de las placas de matricula, me lo hizo un colega que tiene una empresa de rotulos.GOMEZ escribió:Por cierto Asergi ,¿donde as apañado esa pegatina con tu nombre ? parece reflectante no![]()
A mi Stoner no me gusta nadaGOMEZ escribió:No te asustes Nano que no se retirara en almenos dos años![]()
![]()
![]()
En mi pueblo va de jamon,huevo,pimiento rojo y hay quien le pone quesoNANO escribió:No me dice nadie de que va relleno el solomilo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues entonces que se retire yaNANO escribió:A mi Stoner no me gusta nadaGOMEZ escribió:No te asustes Nano que no se retirara en almenos dos años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Pues por lo visto los que hacen en Rute, también se salen del plato.![]()
![]()
GOMEZ escribió:En mi pueblo va de jamon,huevo,pimiento rojo y hay quien le pone quesoNANO escribió:No me dice nadie de que va relleno el solomilo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede rellenar de cualquier cosa dependiendo del presupuesto (tortilla de champiñones, de jamón, gambas, bacom, etc.) Y por supuesto que no falte un buen vino en la mesa.GOMEZ escribió:En mi pueblo va de jamon,huevo,pimiento rojo y hay quien le pone quesoNANO escribió:No me dice nadie de que va relleno el solomilo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me esta dando hambre otra vezTitoPepe escribió:Se puede rellenar de cualquier cosa dependiendo del presupuesto (tortilla de champiñones, de jamón, gambas, bacom, etc.) Y por supuesto que no falte un buen vino en la mesa.GOMEZ escribió:En mi pueblo va de jamon,huevo,pimiento rojo y hay quien le pone quesoNANO escribió:No me dice nadie de que va relleno el solomilo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrán que freirlos en una bañera de las de antes, de esas de zinc.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Pues por lo visto los que hacen en Rute, también se salen del plato.![]()
![]()
![]()
![]()
se han copiado los de Moriles tienen la patente
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Se puede rellenar de cualquier cosa dependiendo del presupuesto (tortilla de champiñones, de jamón, gambas, bacom, etc.) Y por supuesto que no falte un buen vino en la mesa.GOMEZ escribió:En mi pueblo va de jamon,huevo,pimiento rojo y hay quien le pone quesoNANO escribió:No me dice nadie de que va relleno el solomilo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gusta mas su mujer.NANO escribió:A mi Stoner no me gusta nadaGOMEZ escribió:No te asustes Nano que no se retirara en almenos dos años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:A mi me gusta mas su mujer.NANO escribió:A mi Stoner no me gusta nadaGOMEZ escribió:No te asustes Nano que no se retirara en almenos dos años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1TitoPepe escribió:A mi me gusta mas su mujer.NANO escribió:A mi Stoner no me gusta nadaGOMEZ escribió:No te asustes Nano que no se retirara en almenos dos años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que sera?TitoPepe escribió:Vaya!!! coincidimos casi todos.
Y yo también.NANO escribió:Buenas noches, que mañana madrugo![]()
![]()
Por algo somos Kalifas (no moros).GOMEZ escribió:Por que sera?TitoPepe escribió:Vaya!!! coincidimos casi todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aprovecho, que yo también me retiro a mis aposentos.GOMEZ escribió:Buenas noches Nano ,yo tambien me voy aBUENAS NOCHES A TODOS
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Por algo somos Kalifas (no moros).GOMEZ escribió:Por que sera?TitoPepe escribió:Vaya!!! coincidimos casi todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()