Hola Gonzalo, era broma ehhhhhhh, aqui somos todos colegas,gonzalo79 escribió:![]()
![]()
![]()
esto q es un foro de moteros o un foro de cocina ,jejejejejej

Moderador: Emecé
Hola Gonzalo, era broma ehhhhhhh, aqui somos todos colegas,gonzalo79 escribió:![]()
![]()
![]()
Asergi dile algo a mi colega ,que dice que si esto es un foro de moteros o de cocinagonzalo79 escribió:![]()
![]()
![]()
gonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
Asergi pues yo vengo de una Daylin 125Asergi escribió:Os habeos fijado en el cambio de montura que hice, de un Vespino ALX de 49 a mi V Asergi,![]()
![]()
![]()
Va algo mejor la V Asergi,TitoPepe escribió:Asergi escribió:Os habeos fijado en el cambio de montura que hice, de un Vespino ALX de 49 a mi V Asergi,![]()
![]()
![]()
Lo he visto y he pensado que no notarías la diferencia
![]()
![]()
NANO escribió:Pero rellenos de QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE''?
NANO escribió:NANO escribió:Pero rellenos de QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE''?![]()
![]()
Haber como se portan los nuestros hayNANO escribió:gonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
Este finde Estoril
hola nano que tal?has escuchado lo de la retirada de stoner?NANO escribió:gonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
Este finde Estoril
hola asergi no pasa nada ese es el rollo q a mi me va el colegueo y el cachondeoAsergi escribió:Hola Gonzalo, era broma ehhhhhhh, aqui somos todos colegas,gonzalo79 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este año el mundial para Pedrosagonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
TitoPepe escribió:
Asergi, le pones el cocodrilo en casa?
La mia era azul
a ver si este año es el de dani pedrosa porq ya no le quedan muchas oportunidades o no lo creisgonzalo79 escribió:hola nano que tal?has escuchado lo de la retirada de stoner?NANO escribió:gonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
Este finde Estoril
Asergi escribió:TitoPepe escribió:
Asergi, le pones el cocodrilo en casa?![]()
![]()
, no me fio del personal,
![]()
![]()
Nooooo, era la novedad, lo compre el dia de antes y estaba probandolo,
Genial, aqui somos todos co*onudos,gonzalo79 escribió:hola asergi no pasa nada ese es el rollo q a mi me va el colegueo y el cachondeoAsergi escribió:Hola Gonzalo, era broma ehhhhhhh, aqui somos todos colegas,gonzalo79 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo soy mas de Lorenzo, lo siento amigos.,gonzalo79 escribió:a ver si este año es el de dani pedrosa porq ya no le quedan muchas oportunidades o no lo creisNANO escribió:gonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
Este finde Estoril
Yo no me he enterado.gonzalo79 escribió:hola nano que tal?has escuchado lo de la retirada de stoner?NANO escribió:gonzalo79 escribió:bueno os gusta hablar del mundial de moto gp?
Este finde Estoril