TitoPepe escribió:Casi se me pasa el descanso leyendo.

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:Casi se me pasa el descanso leyendo.
Le habra dado tiempo al perrito a hacer pipi y popo,Salu escribió:Hola compañeros, ya estoy de nuevo, me he tenido que poner al dia leyendo desde hace una hora, en fin sin palabras, por cierto, que agusto se está, delante de la pantalla, leyendo mensajes con una misiquita de fondo, y una alhambra 1925 fresquita,
que gusto
, AHHH! que rica,
![]()
![]()
Otia pobrecilloTitoPepe escribió:Ten cuidadín a este se le abrió un poquillo.Salu escribió:Tengo la muñeca abierta y todo, será de los mensajes, me voy a tener que rebajar,![]()
pero si dicen que se cobra menos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Premio no nos darán, pero el orgullo y el honor de haberlo terminado tan pronto, y sin buscarlo, simplemente participando y disfrutando de los compañeros,Asergi escribió:Tito Pepe, hasta decían que nos iban a dar un premio al komando más activo y que antes acaba los Hilos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 dejate de cuentos ya, que ya tienes el pie para ponerte de portero otra vez,TitoPepe escribió:Como va tu pié, Asergi. Haces prácticas con el caballete de la V?
Despues de los flamenquines, vendran el solomillo, las chuletas, las tapitas el verano, el cafelito..............TitoPepe escribió:Lo he leído,Asergi escribió:Tito Pepe, hasta decían que nos iban a dar un premio al komando más activo y que antes acaba los Hilos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sólo en nueve días. Es que antes estaba esto muy parado. Veremos que pasa después de los flamenquines .
![]()
![]()
Hombre del mundo, mundo, en fin bonito si que esTitoPepe escribió:Asergi escribió:El pueblo más bonito del mundo, (para mi), sin ofender a nadie PRIEGO DE CÓRDOBA[/size][/color]
GOMEZ escribió:Eso esta hecho AsergiAsergi escribió:Gracias, el pueblo del Barroco y del Agua.
Otra opción, en cuanto este recuperado, podemos hacer una visita por la tierra y vemos los pueblos de Salu, Gomez y Gonzalo y el mio. Y luego comilonaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Le habra dado tiempo al perrito a hacer pipi y popo,Salu escribió:Hola compañeros, ya estoy de nuevo, me he tenido que poner al dia leyendo desde hace una hora, en fin sin palabras, por cierto, que agusto se está, delante de la pantalla, leyendo mensajes con una misiquita de fondo, y una alhambra 1925 fresquita,
que gusto
, AHHH! que rica,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso es sencillito, no le pongas el caballete, sólo la patica, uhi se me ha escapado, la patica, no la tuya, queria decir la de la motoAsergi escribió:TitoPepe escribió:Como va tu pié, Asergi. Haces prácticas con el caballete de la V?![]()
![]()
El caballete me trae por la calle de la amargura, ya me lo tendreis que colocar mas de una vez,
![]()
![]()
![]()
Al menos hoy me he llevado una alegria, estan poniendo aparcamientos para moto, repartidos por todo mi pueblo, y ademas llanitos llanitos, me apaño con la pata de cabra,![]()
![]()
Lloviendo? donde?, esto son nubecillas,raulopez escribió:Hola a todos,
Y sigue lloviendo.![]()
Hará mucha falta que llueva, pero que mono tengo de moto.
¿Qué dice Maldonado para el domingo?
¿Alguien va a ir a Almodóvar?
Parece que tambien lloveráraulopez escribió:Hola a todos,
Y sigue lloviendo.![]()
Hará mucha falta que llueva, pero que mono tengo de moto.
¿Qué dice Maldonado para el domingo?
¿Alguien va a ir a Almodóvar?
Asergi escribió:Capital de la SUbbetica, Zuheros?,
Os hago una ruta turistica por mi pueblo,![]()
Hola Raúl, me tienes que contar lo del tornillo antiputaditas. ¿Que pasó?raulopez escribió:Asergi.
Tu pueblo es precioso.
Eso ya lo sabía.
Pero en este foro, que tiende a la gastronomía, tienes que poner fotos de algo tipico pá papeá.![]()
Ya tienes tareas. Para que no te aburras con tanto reposo.
Oido cocina,TitoPepe escribió:Es precioso, pero el castillo o la muralla me sale pixelizada. Será cosas de fantasmas?
Pues yo si,TitoPepe escribió:Voy a ponerme las gafas, a lo mejor veo borroso. Que conste que no he bebido ná de ná.