................. A sus ordenes señor maîtrexantyelias escribió:existiria otra opción que podría ser el dia 5 de agosto, puedo pillarme los dedos, pero lo propongo, a ver si con tiempo los señoritos de sevilla van pidiendo el dia u si hay que cambiar el dia con arguno se cambia, que este año esta la cosa más "CAMPERA" que nunca.
yo aviso.
por cierto sepa usted señor baldo que su presencia es imprescindible al igual que la del señor sebas y sus correspondientes amazonas, por derecho y deber , al ser fundadores, de tal magno evento.
pa esto no hay escusas y menos con tanto tiempo.
COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- _SEBAS_
- V.I.P.
#351 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
- baldo
- Cansino
#352 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Haber sr. Xanty, paso a esplicarles muy rapidamente el tema de las vacaciones, amo ve : con las vacaciones de verano no se pueden pedirxantyelias escribió:existiria otra opción que podría ser el dia 5 de agosto, puedo pillarme los dedos, pero lo propongo, a ver si con tiempo los señoritos de sevilla van pidiendo el dia u si hay que cambiar el dia con arguno se cambia, que este año esta la cosa más "CAMPERA" que nunca.
yo aviso.
por cierto sepa usted señor baldo que su presencia es imprescindible al igual que la del señor sebas y sus correspondientes amazonas, por derecho y deber , al ser fundadores, de tal magno evento.
pa esto no hay escusas y menos con tanto tiempo.
dias libre por asuntos propios, cambiar el dia, buscate tú un tonto que quiera cambiarlo y además en domingo, imaginate tú donde me puede
mandar ante semejante propusta, amo que ni insinuarselo siquiera. Si no lo cuento reviento, ahora eso si me quea de tranquilo, que paz más
grande en mis interiores,hay omaita.
En cuanto a la propuesta de día 5 me viene que ni pintao, pero claro no se yo si al personal les vendra bién, lo dicho por mis poartes
- xantyelias
- Cansino
#353 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
bueno señores a manifestarse, 5, o 12 o 19.
vuestras excelencias dirán!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- huelva64
- V.I.P.
#354 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
a mi el 5 o el 12 me vienen bienxantyelias escribió:bueno señores a manifestarse, 5, o 12 o 19.
pd baldo es que tu no coges nunca vacaciones en verano
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#355 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Porsupuesto que cojo vacaciones en verano sr. Eduardo, este año si dios quiere en JULIOhuelva64 escribió:a mi el 5 o el 12 me vienen bienxantyelias escribió:bueno señores a manifestarse, 5, o 12 o 19.
pd baldo es que tu no coges nunca vacaciones en verano
y mi voto para la comunion es el día 5, no sé si me esplico con claridad
- _SEBAS_
- V.I.P.
#356 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Bueno ....... pues como a mi en principio me da igual el día ...... más que ná porque no se seguro si andaré por aquí como ya he comentado antes .......
Pues si al Edu el 4+1 le viene bien ...... y al Baldo el 4+1 también ......... pos venga ....... podemos ir fijándolo para ese día ....... siempre que a la mayoría le venga bien .......
Salud ........
Pues si al Edu el 4+1 le viene bien ...... y al Baldo el 4+1 también ......... pos venga ....... podemos ir fijándolo para ese día ....... siempre que a la mayoría le venga bien .......
Salud ........
- Hermano Paco
- Conocido
#357 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
aki teneis a la rosa, al mario y al migue, es una fotillo del almuerzo del sabado con la gente del comando voqueron.
obviamente el que no sale en la foto soy yo, pero no os perdeis nada.
muy buena gente y buena comida, despues de come fuimos a ver a monica.
lo suyo pone los pelos de punta, pero la tia tiene mas ganas de tirar palante que un percheron
suerte para ella y salu2 pato2.
obviamente el que no sale en la foto soy yo, pero no os perdeis nada.
muy buena gente y buena comida, despues de come fuimos a ver a monica.
lo suyo pone los pelos de punta, pero la tia tiene mas ganas de tirar palante que un percheron
suerte para ella y salu2 pato2.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- rosastrom
- Cansino
#358 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
¡ Qué chula la foto! me gustaaaaa, a repetir muchasssssss más ¡Qué rica estaban esas cervecitas!
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- xantyelias
- Cansino
#359 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
enga voy a pronunciarme a ver si la peña se anima yo 5 al dia siguiente trabajo pero me da igual. me gusta el 12 pero no se onde andare
asi que el 5 por mi de lujo!!
pistas:
#3º Comunión
#Campera
#Chandal
asi que el 5 por mi de lujo!!
pistas:
#3º Comunión
#Campera
#Chandal
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- _SEBAS_
- V.I.P.
#360 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Chandal ??????????? ...........xantyelias escribió: #Chandal
Pos le vamos a tener que poner los nicks detrás como a las camisetas ............. .......... no nos hemos visto nunca así .......... no nos vamos a conocer .......... ya veras ......... ya .........
Viva la "beautiful people" ..........
Salud ..........
- pacosanch
- V.I.P.
#361 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
quillo, no me digas que vamos a tener que ir en moto asta Huelva en chandal.
- huelva64
- V.I.P.
#362 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
candal el 5 de agosto sera calzonas no?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#363 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Paco ....... que no llegas .......... le pones las protecciones con belcro .......... ............. te para la "Pulicia" o la "Beremerita" seguro ..........pacosanch escribió: quillo, no me digas que vamos a tener que ir en moto asta Huelva en chandal.
Dios te oiga Edu ...... Dios te oiga ...... como sea un chandal "enguatao"....... pa moririrse .......huelva64 escribió:chandal el 5 de agosto sera calzonas no?
Xanty ....... tu a lo tuyo ......... sin hacernos caso ......... que después to te saldrá como siempre ........ de lujo .....
Salud ...........
- baldo
- Cansino
#364 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, falto tres diitas en el foro, y cuando vuelvo zas, han sido escuchadas mis
plegarias, si esque no pué sé, si la veterania es un grado protestas un poquito y ala tor mundo a entra por el aro, lo que
no me ha queao mu claro es el tema del uniforme que hay que llevar tendre que hablar con mi asesor de imagén para
que me ponga al día, pero que este que está aquí no se pierde este evento por ná del mundo sea en CALZONCILLOS,
EN GALLUNBO, EN PIJAMAS , EN MEYBA, CON UNOS PIRATAS, EM PORRETAS, CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS
CON UN TANGA, CON UN DELANTAL, EN EL PELLEJO, con lo que sea mi presencia será inevitable, que alegria más grande
oma, si esque no pue sé esque si no lo digo reviento, esque me queo como los niños chico cuando les cambian lo pañales
plegarias, si esque no pué sé, si la veterania es un grado protestas un poquito y ala tor mundo a entra por el aro, lo que
no me ha queao mu claro es el tema del uniforme que hay que llevar tendre que hablar con mi asesor de imagén para
que me ponga al día, pero que este que está aquí no se pierde este evento por ná del mundo sea en CALZONCILLOS,
EN GALLUNBO, EN PIJAMAS , EN MEYBA, CON UNOS PIRATAS, EM PORRETAS, CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS
CON UN TANGA, CON UN DELANTAL, EN EL PELLEJO, con lo que sea mi presencia será inevitable, que alegria más grande
oma, si esque no pue sé esque si no lo digo reviento, esque me queo como los niños chico cuando les cambian lo pañales
- _SEBAS_
- V.I.P.
#365 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Era tu regalo de cumpleaños hombre .......... cuantos ya ??????????? ............baldo escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, falto tres diitas en el foro, y cuando vuelvo zas, han sido escuchadas mis
:yahoo
Felicidades shulo ..............
Salud ..........
- baldo
- Cansino
#366 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Gracia Seba, mosqueao me tiene ami lo de la comunion de este año con el tema de la vestimenta,
no encuentro nada adecuado en mi fondo de armario que se preste para ese día, pero el que piense
que porque no tenga ná que ponerme, no me voy a presentar,lo tiene claro, mi menda se presentara
aunque se vestido de espinete
no encuentro nada adecuado en mi fondo de armario que se preste para ese día, pero el que piense
que porque no tenga ná que ponerme, no me voy a presentar,lo tiene claro, mi menda se presentara
aunque se vestido de espinete
- baldo
- Cansino
#367 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo fecha para visitar Cabra e Iznajar y reserva de hotel
un fin de semana.
un fin de semana.
- huelva64
- V.I.P.
#368 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
por favor los mesajes privados por privados ,que quereis ponernos los dientes largos,pues nobaldo escribió:Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo fecha para visitar Cabra e Iznajar y reserva de hotel
un fin de semana.
pd. si me sale bien la cosa del coche te vas a enterar la cronica del viaje que estoy preparando,3.000 km en una semana,ahora eso si la pili y yo solo.os enterareis cuando regrese
- Salu
- V.I.P.
#369 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
A ver el resto si se decide, y no te dejan sólo,baldo escribió:Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo fecha para visitar Cabra e Iznajar y reserva de hotel
un fin de semana.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#370 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Mu difisi se tién que poné las cosas pa que no vayamos juntos ....... te llamo pa concretá ..........Salu escribió:A ver el resto si se decide, y no te dejan sólo,baldo escribió:Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo fecha para visitar Cabra e Iznajar y reserva de hotel
un fin de semana.
Saluuuuuuuuuuuu ........ ese finde te toca de Cicerone pa enseñá la sona ......... km........ razonables ....... queremo vé ........ no pasá por los sitios .......... y comé ......... como la orilla un río .......... y bebé ........ como los peses en el río ........ y comé ..........y bebé ........ y comé ........ y bebé .........
Salud ............
- _SEBAS_
- V.I.P.
#371 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Te colocaremo un localizador via satélite de ultima generación ........ y apareceremos en el momento menos pensao ......huelva64 escribió:por favor los mesajes privados por privados ,que quereis ponernos los dientes largos,pues nobaldo escribió:Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo fecha para visitar Cabra e Iznajar y reserva de hotel
un fin de semana.
pd. si me sale bien la cosa del coche te vas a enterar la cronica del viaje que estoy preparando,3.000 km en una semana,ahora eso si la pili y yo solo.os enterareis cuando regrese
Salud ..........
- pacosanch
- V.I.P.
#372 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
ñores,sabemos fecha,por si_SEBAS_ escribió:Te colocaremo un localizador via satélite de ultima generación ........ y apareceremos en el momento menos pensao ......huelva64 escribió:por favor los mesajes privados por privados ,que quereis ponernos los dientes largos,pues nobaldo escribió:Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo fecha para visitar Cabra e Iznajar y reserva de hotel
un fin de semana.
Salud ..........
- _SEBAS_
- V.I.P.
#373 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Yo voy a casa de unos amigos ....... así que la fecha en principio me da igual .......pacosanch escribió:ñores,sabemos fecha,por si
Baldo ......... Pronunciate ..........
Aunque mejor vamos a seguir por privados ...... o esta gente de Huelva nos echan del foro .......
Salud ........
- huelva64
- V.I.P.
#374 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
pues con migo no conteis,acabo de recibir una de los peores noticia que esperaba,mi citroen c-5 tiene los dias contado,asi que se jodio toda las salidas superiores a 10 euros la pareja,y aver mañana la de la teutona de los co*ones ya lo que me faltaba.lo siento pero yo no salgo ni de mi casa.
- Salu
- V.I.P.
#375 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO
Eduardo, todo tiene solución, si, si, pones la teutona a la venta, pero en este foro NO! , con lo que saques te compras un V, y lo que te quede compras un cochecillo de segunda mano gueno y a lo mejor te sobran dineros pa venirte el fin de semana del 15-16 de junio, otia se ma ha escapao, yo no dicho na, EH!!huelva64 escribió:pues con migo no conteis,acabo de recibir una de los peores noticia que esperaba,mi citroen c-5 tiene los dias contado,asi que se jodio toda las salidas superiores a 10 euros la pareja,y aver mañana la de la teutona de los co*ones ya lo que me faltaba.lo siento pero yo no salgo ni de mi casa.