hola a todos,
Tras 2 meses con la V estoy encatandisimo, pero empiezan a llegar los cambios, de cosas que uno no se percata cuando la compra de 2ª mano, en fin esas cosas....vaya por delante que no soy ningun motero experimentado, aunque es es obvio

de momento...

resulta que compre la moto, y me ha dado cuenta que lleva delante unos Bridgestone Battle Wing y detras unos Pirelli Sport Demon. La rueda delantera esta para cambiarse, y en el taller me han dicho que debo poner los mismos delante y detras, porque la ITV asi lo pide, la he limitado y pase la ITV con estos neumaticos, por lo que me mosquea lo que me dicen...solo quiero cambiar la rueda delantera, y no se que puedo poner.
Llevo la moto en un 99,9 % por carretera, y el 0,01 lo pongo por si paro en el cesped

en fin, he leído y reeleido todo, pero no me aclaro bien. Me podéis recomendar que le pongo delante, quiero algo que se agarre bien, y no de sustos con lluvia. Uso la moto a diario, llueva o no, y tranquilitio, tengo que ponerle delante lo mismo que atras?.
gracias a todos de antemano,