Mu buenas, supongo que la mayoria conoceis el antirrobo de LUMA que os pongo en la foto.
Quisiera saber si le habeis visto algun problema, algun inconveniente, como si hace ruido por el viento, sobresale mucho, ... Pienso que es un buen accesorio pero necesito saber de vuestra experiencia .-4
Un saludo :wa)
Antirrobo
-
- Pesao
- Contactar:
Lo tengo desde hace un par de meses, la verdad es que "sale mucho" y es incómodo para poner el caballete lateral, he vuelto a poner el de origen.
Depende el uso que des a la moto, es una buena compra, pero como antirrobo creo que es una "caca"; si dejas mucho la moto por ciudad es práctico y rápido de ponder y sacar
Depende el uso que des a la moto, es una buena compra, pero como antirrobo creo que es una "caca"; si dejas mucho la moto por ciudad es práctico y rápido de ponder y sacar
#3 Gracias mosquer
Gracias mosquer, me imaginaba que salia mucho pero con lo del caballete que me has dicho ya me convences. La verdad es que lo veia práctico de poner y quitar pero, si es incomodo, ...
¿Que antirrobo me aconsejais? Iba a comprarme uno que tenía alarma pero lo tenia que guardar bajo del asiento y eso SI es un engorro.
¿Algo práctico, rápido de poner y quitar, y bueno?
¿Que antirrobo me aconsejais? Iba a comprarme uno que tenía alarma pero lo tenia que guardar bajo del asiento y eso SI es un engorro.
¿Algo práctico, rápido de poner y quitar, y bueno?
- Mariano.-
- V.I.P.