RALPH escribió:Black Strom escribió: Y quiero mirarme lo de la bolsa del louis!! No se si es muy grande la de 50Litros largo 55 diametro 33, que pensaís?
Black Strom ,ya que vas a comprar en LOUIS mirate esto que siempre quedara mejor que las escuadras esas que llevas en el carenado
las puedes encontrar aqui
http://www.louis.de/_20d4d2b2a2339e8aba ... r=10001379
Las escuadras casi no se ven!! Las he pintado de negro y quedan mucho más disimuladas!! Gracias Ralph!!
FERNANDO.VS. escribió:Yo inseguro no lo veo para conducir pero me pregunto si los plásticos de la moto no terminarán rajandose por el peso.
Un saludo.
Espero que no, para más ayuda a las escuadras desde dentro del carenado le saco una cinta de las que se utiluizan para las maletas de imanes, para que no sufrán tanto peso los plasticos. Los tornillos que he útilizado para poner las escuadras, estan en las uniones de los plasticos, y tienen una especie de pletina por detras de apoyo!!
Yo creo que podrá soportar el peso de las maletas!! De hecho ya he hecho una prueva de 200 km y van de lujo.
A la hora de conducir lo único molesto es que notas que le has modificado la aerodinamica, y parece que le cueste más ir hacia delante. A la hora de hacer curvas la moto va sobre railes como siempre!! También he de decir que el dia que las prove, era un dia de mucho viento y me fuí hasta Figueres (tierra de fuerte viento (LA TRAMUNTANA))
A falta de más pruevas, estoy contento!!
Cuando pueda le hago una foto a la burra cargada como va a ir este verano!!