KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#601 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Ya esta por aquí el amigo Asergi,, :clapping: :clapping: Asergi ya te queda poco, eso está hecho, :yes: :ok: :drinks:
Estaba leyendo, que cada vez que se conecta uno , hay que echar un ratillo, :good: :good: :good:
:yes: :yes: :good: :good: Y en tu caso, creo que es la mejor medicina, o por lo menos el complemento ideal de entretenimiento, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#602 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

No nos paramos a pensar nunca esas cosas, pero siempre hay alguien velando para que las cosas funcionen, en general, en todos los ambitos de la vida, va por esa gente que mira por que todo funcione :drinks: :drinks: :drinks: :yes:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#603 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió::descojono: :descojono: El otro día un amigo mío estaba sentado en un bar tomándose una ración de caracoles y pasó otro y le dijo:
-Amigo!!!De lo que se come se cría.
Y el que estaba sentado le respondió:
-Efectivamente por eso tu padre se tomó anoche 5 raciones. :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Se cruzan los mensajes y no da uno a vasto a responder sobre todos.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#604 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
Os puedo hacer de guía , por Madrid, Ávila, El Bierzo, Costa Brava, :descojono: :descojono: :descojono: , jod*r cuantos bandazos he dado, espero que me queden pocos ya, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#605 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:Asergi, ya mismo vamos a estar visitando las zonas del norte que tu bien conoces, y tú de guia, a casa de la señora de Ojuelos altos, :yes: :drinks:
Espero acompañaros si me pilla bien el turno. Ya buscamos fechas para que podamos asistir todos.
No te preocupes, trataremos de cuadrarnos todos para que vayamos el mayor número de gente, siempre es dificil cuadrar a todo el mundo, pero lo intentaremos por lo menos, :yes: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#606 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:
Salu escribió:Asergi, ya mismo vamos a estar visitando las zonas del norte que tu bien conoces, y tú de guia, a casa de la señora de Ojuelos altos, :yes: :drinks:
Espero acompañaros si me pilla bien el turno. Ya buscamos fechas para que podamos asistir todos.
No te preocupes, trataremos de cuadrarnos todos para que vayamos el mayor número de gente, siempre es dificil cuadrar a todo el mundo, pero lo intentaremos por lo menos, :yes: :friends:
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Asias, Salu.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#607 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
Os puedo hacer de guía , por Madrid, Ávila, El Bierzo, Costa Brava, :descojono: :descojono: :descojono: , jod*r cuantos bandazos he dado, espero que me queden pocos ya, :descojono: :descojono: :descojono:
jod*r pues los mismos sitios los conozco, Madrid, Avila con sus murallas, el Bierzo, Las Medulas :rolleyes: , la costa brava con la Scala, que anchoas mas ricas :wink: , pero si es que tenemos un tesoro por todos lados que vas, :rolleyes: :yes: :grin:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#608 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
Ese día serás tu el guía, (El JEFE) :yes:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#609 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Sergio, he visto que pedias opinión sobre un soporte para la maleta, Kappa tiene uno, es mas barato que el givi, y givi tienes dos modelos, todos le vendran bien, los baules nuevos son mas curvos en la parte de arriba, el mio es antiguo y por lo tanto mas recto y se lo puse sin problemas, como traen unas juntas para evitar que entre agua, se adaptan bien, mira en la pagina por ejemplo de Ubricarmotos y comparas los modelos que vienen, y el precio sobre 45-55 € mas o menos, pero está muy bien para una emergencia cargar algo ahí, como un jamón que compres, o algo grande, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#610 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
jod*r pues los mismos sitios los conozco, Madrid, Avila con sus murallas, el Bierzo, Las Medulas :rolleyes: , la costa brava con la Scala, que anchoas mas ricas :wink: , pero si es que tenemos un tesoro por todos lados que vas, :rolleyes: :yes: :grin:
:descojono: :descojono: :descojono: Salu, tu conoces los manjares de los sitios, :descojono: :descojono:
Mi mujer estuvó casi tres años trabajando en Ponferrada, y me llevaba a un bar cutre y cochambroso en un poligono, que siempre estaba petada y di por que era?
El mejor pulpo gallego que he comido en mi vida, :yes: :yes: :yes: . Como te gustaría, iba gente de todos sitios olo por comer pulpo allí. Y las carreteras y paisajes de aquellas tierras impresionantes.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#611 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Ese día serás tu el guía, (El JEFE) :yes:
:yes: :yes: :yes: :grin: :grin: :clapping: :clapping:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#612 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por joséluis »

Lo siento, pero os tengo que dejar. Me tengo que preparar para irme al curro que la parienta ya está nerviosa.
Que lo paséis bien!!! :drinks:

Mañana estaré por aquí. :bye:

Saludos
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#613 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Os puedo hacer de guía , por Madrid, Ávila, El Bierzo, Costa Brava, :descojono: , jod*r cuantos bandazos he dado, espero que me queden pocos ya, :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Salu, tu conoces los manjares de los sitios, :descojono: :descojono:
Mi mujer estuvó casi tres años trabajando en Ponferrada, y me llevaba a un bar cutre y cochambroso en un poligono, que siempre estaba petada y di por que era?
El mejor pulpo gallego que he comido en mi vida, :yes: :yes: :yes: . Como te gustaría, iba gente de todos sitios olo por comer pulpo allí. Y las carreteras y paisajes de aquellas tierras impresionantes.
Es verdad, seguro que disfrutaria con ese pulpito :rolleyes: , yo recuerdo mejor los sitios cuando has disfrutado comiendo en ese lugar, por decirte algo, ya me estoy relamiendo, de una salida para el fin de semana de julio del 27-28-29, a Cifuentes, la mejor oreja de cochino que he comido nunca, AHHHHHHH! espectacular, y este año toca ir, que el año pasado no pude, y un aroz con bogavante que nos metimos mi señora y yo que no se lo salta un galgo, esto no puede ser, :fie: :fie:
Última edición por Salu el 01 May 2012 17:42, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#614 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Lo siento, pero os tengo que dejar. Me tengo que preparar para irme al curro que la parienta ya está nerviosa.

Saludos
Un saludo. Titopepe :friends: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#615 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Sergio, he visto que pedias opinión sobre un soporte para la maleta, Kappa tiene uno, es mas barato que el givi, y givi tienes dos modelos, todos le vendran bien, los baules nuevos son mas curvos en la parte de arriba, el mio es antiguo y por lo tanto mas recto y se lo puse sin problemas, como traen unas juntas para evitar que entre agua, se adaptan bien, mira en la pagina por ejemplo de Ubricarmotos y comparas los modelos que vienen, y el precio sobre 45-55 € mas o menos, pero está muy bien para una emergencia cargar algo ahí, como un jamón que compres, o algo grande, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Entonces entiendo que cualquier soporte le valdría a mi baul (que son universales). Es muy complicado de poner, me imagino que habra que taladrar el baul.
Ahora estoy de tratos con sherryman que un crack, hace meses le compre el sherry-brace y el cambio en la moto fue bestial. Ahora estoy con el para una barra cogida en mi caso al mastad que valga como soporte para el gps, y la camara para gravar en video las rutas.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#616 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Lo siento, pero os tengo que dejar. Me tengo que preparar para irme al curro que la parienta ya está nerviosa.

Saludos

Hasta luego , amigo . Que lo pases lo mejor posible. Saludos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#617 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Sergio, he visto que pedias opinión sobre un soporte para la maleta, Kappa tiene uno, es mas barato que el givi, y givi tienes dos modelos, todos le vendran bien, los baules nuevos son mas curvos en la parte de arriba, el mio es antiguo y por lo tanto mas recto y se lo puse sin problemas, como traen unas juntas para evitar que entre agua, se adaptan bien, mira en la pagina por ejemplo de Ubricarmotos y comparas los modelos que vienen, y el precio sobre 45-55 € mas o menos, pero está muy bien para una emergencia cargar algo ahí, como un jamón que compres, o algo grande, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Entonces entiendo que cualquier soporte le valdría a mi baul (que son universales). Es muy complicado de poner, me imagino que habra que taladrar el baul.
Ahora estoy de tratos con sherryman que un crack, hace meses le compre el sherry-brace y el cambio en la moto fue bestial. Ahora estoy con el para una barra cogida en mi caso al mastad que valga como soporte para el gps, y la camara para gravar en video las rutas.
Fijate en el bombeo que hacen los baules arriba, pero que el tuyo es de los modelos nuevos, y no tienes que tener problema, en cuanto a taladrar, si hay que hacerlo, el baul que llevo ahora mismo ha tenido dos parrilas diferentes, y los agujeros de la anterior los he tapado con cinta aislante, no pasa nada, la anterior era de plastico y se fué puesta en otra moto , la honda Pan que tenia antes, pero esta es mas fuerte, te traen una plantilla, no tendras problema, :no: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#618 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Última edición por Salu el 01 May 2012 17:53, editado 3 veces en total.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#619 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ok, gracias Salu. Bueno te dejo un ratillo, que voy a ver si hago unas cosillas. SAludos. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#620 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Ok, gracias Salu. Bueno te dejo un ratillo, que voy a ver si hago unas cosillas. SAludos. :friends: :drinks:
Estupendo, un saludo, yo me quedo por aquí, saludos.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#621 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Muchas gracias Salu, eres un crak, :drinks: :drinks: . Estoy como loco por ponerle chuches a la V. Para que tenga que venderla, :fie: :fie: :fie: .
A mi mujer la traigo negra, la pobre, cada vez que le hablo dela moto, me esta empezando a poner mala cara, :crazy: :diablo: .
Ya mismo me gano :bronca: :fuk: :nono: :girl_werewolf: :scenic:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#622 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno, pues ya estamos por aquí de nuevo, despues de un paseito, un cafecito y ducha, repaso de prensa y de nuevo una visita a los foreros, :yes: :grin: :clapping:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#623 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Muchas gracias Salu, eres un crak, :drinks: :drinks: . Estoy como loco por ponerle chuches a la V. Para que tenga que venderla, :fie: :fie: :fie: .
A mi mujer la traigo negra, la pobre, cada vez que le hablo dela moto, me esta empezando a poner mala cara, :crazy: :diablo: .
Ya mismo me gano :bronca: :fuk: :nono: :girl_werewolf: :scenic:
:descojono:
Eso tiene facil arreglo, la tienes que llevar a las rutas, al principio cortas las rutas, y sobre todo alternar con gente maja, otros que tengan pareja tambien, y que las mujeres hechen su rato, :yes: :good: yo te digo que repite, y le gustará que llegue el dia para salir de nuevo, y por supuesto nada de ir como locos, paradas frecuentes, cafelito, cervecita con tapa, :yes: :yes: lo que yo te diga, :wink:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#624 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno pues ya me quedao sólo otra vez :descojono: :descojono: , haber el amigo GOMEZ como le ha ido en la comunión, por lo menos habrá comido, que menos encima de que va de invitado pagando :descojono: :descojono: , haber lo que nos cuenta, ya que no nos quiso presentar a su prima :rofl: :rofl: , bueno voy a hechar un vistazo al resto del foro, ahora vuelvo, :yes: :bye:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#625 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Confio en ti, la primera rutita ya la organizaremos los kalifas, para los novatos. Y le daremos una sorpresa a la Jefa, que se lo merece. :give_rose:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”