Asergi escribió:Estaba leyendo, que cada vez que se conecta uno , hay que echar un ratillo,Salu escribió:Ya esta por aquí el amigo Asergi,,![]()
Asergi ya te queda poco, eso está hecho,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Asergi escribió:Estaba leyendo, que cada vez que se conecta uno , hay que echar un ratillo,Salu escribió:Ya esta por aquí el amigo Asergi,,![]()
Asergi ya te queda poco, eso está hecho,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No nos paramos a pensar nunca esas cosas, pero siempre hay alguien velando para que las cosas funcionen, en general, en todos los ambitos de la vida, va por esa gente que mira por que todo funcione![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:![]()
El otro día un amigo mío estaba sentado en un bar tomándose una ración de caracoles y pasó otro y le dijo:
-Amigo!!!De lo que se come se cría.
Y el que estaba sentado le respondió:
-Efectivamente por eso tu padre se tomó anoche 5 raciones.![]()
No te preocupes, trataremos de cuadrarnos todos para que vayamos el mayor número de gente, siempre es dificil cuadrar a todo el mundo, pero lo intentaremos por lo menos,TitoPepe escribió:Espero acompañaros si me pilla bien el turno. Ya buscamos fechas para que podamos asistir todos.Salu escribió:Asergi, ya mismo vamos a estar visitando las zonas del norte que tu bien conoces, y tú de guia, a casa de la señora de Ojuelos altos,![]()
![]()
Salu escribió:No te preocupes, trataremos de cuadrarnos todos para que vayamos el mayor número de gente, siempre es dificil cuadrar a todo el mundo, pero lo intentaremos por lo menos,TitoPepe escribió:Espero acompañaros si me pilla bien el turno. Ya buscamos fechas para que podamos asistir todos.Salu escribió:Asergi, ya mismo vamos a estar visitando las zonas del norte que tu bien conoces, y tú de guia, a casa de la señora de Ojuelos altos,![]()
![]()
![]()
![]()
jod*r pues los mismos sitios los conozco, Madrid, Avila con sus murallas, el Bierzo, Las MedulasAsergi escribió:Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
Os puedo hacer de guía , por Madrid, Ávila, El Bierzo, Costa Brava,![]()
![]()
, jod*r cuantos bandazos he dado, espero que me queden pocos ya,
![]()
![]()
![]()
Ese día serás tu el guía, (El JEFE)Asergi escribió:Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:jod*r pues los mismos sitios los conozco, Madrid, Avila con sus murallas, el Bierzo, Las MedulasAsergi escribió:Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
![]()
![]()
![]()
![]()
, la costa brava con la Scala, que anchoas mas ricas
, pero si es que tenemos un tesoro por todos lados que vas,
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Ese día serás tu el guía, (El JEFE)Asergi escribió:Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, seguro que disfrutaria con ese pulpitoAsergi escribió:Salu escribió:jod*r pues los mismos sitios los conozco, Madrid, Avila con sus murallas, el Bierzo, Las MedulasAsergi escribió:Tito pepe, ya se conoce la sierra de cordoba , canela , hay ya teneis guía.
Os puedo hacer de guía , por Madrid, Ávila, El Bierzo, Costa Brava,, jod*r cuantos bandazos he dado, espero que me queden pocos ya,
![]()
, la costa brava con la Scala, que anchoas mas ricas
, pero si es que tenemos un tesoro por todos lados que vas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu, tu conoces los manjares de los sitios,
![]()
![]()
Mi mujer estuvó casi tres años trabajando en Ponferrada, y me llevaba a un bar cutre y cochambroso en un poligono, que siempre estaba petada y di por que era?
El mejor pulpo gallego que he comido en mi vida,![]()
![]()
. Como te gustaría, iba gente de todos sitios olo por comer pulpo allí. Y las carreteras y paisajes de aquellas tierras impresionantes.
Un saludo. TitopepeTitoPepe escribió:Lo siento, pero os tengo que dejar. Me tengo que preparar para irme al curro que la parienta ya está nerviosa.
Que lo paséis bien!!!![]()
Mañana estaré por aquí.![]()
Saludos
Salu escribió:Sergio, he visto que pedias opinión sobre un soporte para la maleta, Kappa tiene uno, es mas barato que el givi, y givi tienes dos modelos, todos le vendran bien, los baules nuevos son mas curvos en la parte de arriba, el mio es antiguo y por lo tanto mas recto y se lo puse sin problemas, como traen unas juntas para evitar que entre agua, se adaptan bien, mira en la pagina por ejemplo de Ubricarmotos y comparas los modelos que vienen, y el precio sobre 45-55 € mas o menos, pero está muy bien para una emergencia cargar algo ahí, como un jamón que compres, o algo grande,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Lo siento, pero os tengo que dejar. Me tengo que preparar para irme al curro que la parienta ya está nerviosa.
Que lo paséis bien!!!![]()
Mañana estaré por aquí.![]()
Saludos
Fijate en el bombeo que hacen los baules arriba, pero que el tuyo es de los modelos nuevos, y no tienes que tener problema, en cuanto a taladrar, si hay que hacerlo, el baul que llevo ahora mismo ha tenido dos parrilas diferentes, y los agujeros de la anterior los he tapado con cinta aislante, no pasa nada, la anterior era de plastico y se fué puesta en otra moto , la honda Pan que tenia antes, pero esta es mas fuerte, te traen una plantilla, no tendras problema,Asergi escribió:Salu escribió:Sergio, he visto que pedias opinión sobre un soporte para la maleta, Kappa tiene uno, es mas barato que el givi, y givi tienes dos modelos, todos le vendran bien, los baules nuevos son mas curvos en la parte de arriba, el mio es antiguo y por lo tanto mas recto y se lo puse sin problemas, como traen unas juntas para evitar que entre agua, se adaptan bien, mira en la pagina por ejemplo de Ubricarmotos y comparas los modelos que vienen, y el precio sobre 45-55 € mas o menos, pero está muy bien para una emergencia cargar algo ahí, como un jamón que compres, o algo grande,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces entiendo que cualquier soporte le valdría a mi baul (que son universales). Es muy complicado de poner, me imagino que habra que taladrar el baul.
Ahora estoy de tratos con sherryman que un crack, hace meses le compre el sherry-brace y el cambio en la moto fue bestial. Ahora estoy con el para una barra cogida en mi caso al mastad que valga como soporte para el gps, y la camara para gravar en video las rutas.
Estupendo, un saludo, yo me quedo por aquí, saludos.Asergi escribió:Ok, gracias Salu. Bueno te dejo un ratillo, que voy a ver si hago unas cosillas. SAludos.![]()
![]()
Muchas gracias Salu, eres un crak,
Eso tiene facil arreglo, la tienes que llevar a las rutas, al principio cortas las rutas, y sobre todo alternar con gente maja, otros que tengan pareja tambien, y que las mujeres hechen su rato,Asergi escribió:Muchas gracias Salu, eres un crak,![]()
. Estoy como loco por ponerle chuches a la V. Para que tenga que venderla,
![]()
![]()
.
A mi mujer la traigo negra, la pobre, cada vez que le hablo dela moto, me esta empezando a poner mala cara,![]()
.
Ya mismo me gano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()