Intercomunicador para el c3 o el cardo g4
-
- Tímido
#1 Intercomunicador para el c3 o el cardo g4
Tengo un casco c3 y no se cual seria mejor o el intercomunicador que viene para acoplar al c3 o un carfo g4 o algo similar ,lo que me echa para atras es que si cojo el que se incorpora al c3, es que si cambio de casco ,para otro casco no vale y por otra parte no tengo que hacer nada para acoplarlo al casco , sabeis cuanto tiempo dura , la bateria solo lo quiero para el gps , radares . Me saldria mejor comprar 2 en vez de uno asi cuando se agote , uno uso el otro , o tengo tiempo de sobra , cuanto tiempo tarda en cargarse , haber que me aconsejais un saludo a tod@s
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#2 Re: Intercomunicador para el c3 o el cardo g4
Comentarte que estuve con tu misma duda hace cosa de 5 meses (en mi caso peor, ya tengo un Cardo Q2) y me decidí en comprar el de Schubert porque sino tenía que medio romper medio casco y como que no me apetecía nada.yokin 47 escribió:Tengo un casco c3 y no se cual seria mejor o el intercomunicador que viene para acoplar al c3 o un carfo g4 o algo similar ,lo que me echa para atras es que si cojo el que se incorpora al c3, es que si cambio de casco ,para otro casco no vale y por otra parte no tengo que hacer nada para acoplarlo al casco , sabeis cuanto tiempo dura , la bateria solo lo quiero para el gps , radares . Me saldria mejor comprar 2 en vez de uno asi cuando se agote , uno uso el otro , o tengo tiempo de sobra , cuanto tiempo tarda en cargarse , haber que me aconsejais un saludo a tod@s
El intercomunicador de Schubert está fabricado por Cardo, se puede sincronizar con cualquier cardo desde los Q2 para arriba (en cuanto a modelos), con respecto al Q2, tiene una pega, no tiene conector "line-in" pon donde meter la música de tu MP3 o un Walkie, por contra queda perfectamente integrado en el casco, imposible de perderlo.
Al respecto de duración de la batería, en mi unidad, en uso solo para GPS y alguna llamada telefónica (dos o tres y cortas, no es bueno distraerse cuando uno va en moto) la batería viene a durar del orden de 14 a 16 horas. Tarda del orden de 2 horas en ponerse al 100%, pero con 1/2 hora ya te da para 7 u 8 horas de autonomía. Instalarlo es muy sencillo, ten cuidado en cogerlo para la talla de tu casco (hay 2 modelos en función de la talla).
Por lo demás, encantado con el aparatito, también lo estoy con el Q2, que ahora está en el casco de verano (un Jet de Nolan).
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Tímido
#3 Re: Intercomunicador para el c3 o el cardo g4
gracias me as quitado un peso de encima ademas creo que queda mas integrado , un saludo