Hacemos nuestra ruta damos una vuelta y a comer por nuestra cuentaSalu escribió:Yo lo digo por que la salida al sitio que iba a ir no va a salir, y no me apetece ir mas lejos, y entonces como lei lo tuyo y lo de NANO, hacer la ruta, y luego la comida ya veria, sin compromiso,GOMEZ escribió:Mi idea es ir segun este el tiempo que ya sabes como esta ,pero sin problemas lo iremos viendo mas adelante,y haber si alguien mas se anima.Nano tambien comento algo de ir .Salu escribió:Que estaba pensando, que el dia 26 de mayo, el dia que ibas a ir a la nacional de Bailen, que nosotros nos habiamos apuntado a comer al Burgo, pero por lo visto ha cerrado el bar-restaurant, por lo que no me apetece ir a Cadiz a comer, ademas ya conozco el sitio del Antojo, por lo que he pensado que quizas vayamos y os acompañemos, hariamos la ruta, y comer ya veriamos sobre la marcha, pagar de antemano no ,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#551 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#552 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:[/color][/size][/b]Salu escribió:Salu escribió:
Pero nosotros aquí duros, colaborando con el foro y el komando, nuestros mensajillos los mandamos todos los dias, hay que darle vida a esto,
Sin prisa pero sin pausa, me gusta sentarme todos los dias y repasar los mansajes, escribir y opinar, se entretiene uno bastante.
No lo dudes ni por un momento, , y lo buenos ratos que hechamos, y los que nos quedan,Y el buen rato que se hecha con los amigos por que ........somos amigos.....no?
- GOMEZ
- V.I.P.
#553 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Salu escribió:Yo puedo entender al que entra de vez en cuando y sólo lee los mensajes, pero si todos hicieran lo mismo no habria foro, cuando entramos nuevos, nos gustan que nos saluden, pues a los que entran de nuevas igual, hay que colaborar,
- Salu
- V.I.P.
#554 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Podemos hacer la ruta con ellos, conocer a gente, y cuando vuelvan a Bailen para comer, ellos llegaran a Jaen, pues nos volvemos,GOMEZ escribió:Hacemos nuestra ruta damos una vuelta y a comer por nuestra cuentaSalu escribió:Salu escribió:Que estaba pensando, que el dia 26 de mayo, el dia que ibas a ir a la nacional de Bailen, que nosotros nos habiamos apuntado a comer al Burgo, pero por lo visto ha cerrado el bar-restaurant, por lo que no me apetece ir a Cadiz a comer, ademas ya conozco el sitio del Antojo, por lo que he pensado que quizas vayamos y os acompañemos, hariamos la ruta, y comer ya veriamos sobre la marcha, pagar de antemano no ,
Yo lo digo por que la salida al sitio que iba a ir no va a salir, y no me apetece ir mas lejos, y entonces como lei lo tuyo y lo de NANO, hacer la ruta, y luego la comida ya veria, sin compromiso,
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#556 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Podemos hacer la ruta con ellos, conocer a gente, y cuando vuelvan a Bailen para comer, ellos llegaran a Jaen, pues nos volvemos,
OK
OK
- Salu
- V.I.P.
#557 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Bueno GOMEZ, entre unas cosas y otras, empezamos el dia en la pagina 21 y estamos en la 23, para ser un dia flogillo, y estar sólo nosotros no esta nada mal, verdad?.GOMEZ escribió:Kalifas donde estaisssssssssssss?
- Salu
- V.I.P.
#558 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Las clavao, GOMEZ, SERÁN SOBRE LAS 13,00-13,30 MAS O MENOS DA TIEMPO A VOLVER A CASA DE SOBRAS,GOMEZ escribió:Podemos hacer la ruta con ellos, conocer a gente, y cuando vuelvan a Bailen para comer, ellos llegaran a Jaen, pues nos volvemos,
OK
- GOMEZ
- V.I.P.
#559 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
- Salu
- V.I.P.
#560 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Nos levantamos tempranito , para estar allí cuando salgan a la ruta, los acompañamos y de Jaen a mi casa tengo 65 km +o-
- GOMEZ
- V.I.P.
#561 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Entonces comer en casita no?Salu escribió:Las clavao, GOMEZ, SERÁN SOBRE LAS 13,00-13,30 MAS O MENOS DA TIEMPO A VOLVER A CASA DE SOBRAS,GOMEZ escribió:Podemos hacer la ruta con ellos, conocer a gente, y cuando vuelvan a Bailen para comer, ellos llegaran a Jaen, pues nos volvemos,
OK
- Salu
- V.I.P.
#562 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ me estan empezando a picar los ojos, y eso que mañana no madrugo, y encima no me has presentado a tu prima, pues no me va a quedar mas remedio que irme a la cama, porque el cuerpo necesita un poco de descanso, la edad no perdona,GOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
Y en cuanto a los desertores, que podemos decir, sólo ponerles falta en el cuadrante,
- GOMEZ
- V.I.P.
#563 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Por cierto te he dicho que vivi en Jaen hasta los 10 años ,aunque no lo creas conozco Jaen bastante bienSalu escribió:Nos levantamos tempranito , para estar allí cuando salgan a la ruta, los acompañamos y de Jaen a mi casa tengo 65 km +o-
- Salu
- V.I.P.
#564 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Lo que tú decidas, tu eres el jefe de la expedición, si fuesemos muy tarde, tambien nos podriamos parar a comer en la estación de Luque que sabes que tiene unos precios muy buenos, lo vemos sobre la marcha,GOMEZ escribió:Entonces comer en casita no?Salu escribió:Las clavao, GOMEZ, SERÁN SOBRE LAS 13,00-13,30 MAS O MENOS DA TIEMPO A VOLVER A CASA DE SOBRAS,GOMEZ escribió:Podemos hacer la ruta con ellos, conocer a gente, y cuando vuelvan a Bailen para comer, ellos llegaran a Jaen, pues nos volvemos,
OK
- Salu
- V.I.P.
#565 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Entonces eres jiennense, medio por lo menos, fuiste concebido en Jaen,GOMEZ escribió:Por cierto te he dicho que vivi en Jaen hasta los 10 años ,aunque no lo creas conozco Jaen bastante bienSalu escribió:Nos levantamos tempranito , para estar allí cuando salgan a la ruta, los acompañamos y de Jaen a mi casa tengo 65 km +o-
- GOMEZ
- V.I.P.
#566 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues nada Salu a dormir que mañana sera otro dia BUENAS NOCHESSalu escribió:GOMEZ me estan empezando a picar los ojos, y eso que mañana no madrugo, y encima no me has presentado a tu prima, pues no me va a quedar mas remedio que irme a la cama, porque el cuerpo necesita un poco de descanso, la edad no perdona,GOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
Y en cuanto a los desertores, que podemos decir, sólo ponerles falta en el cuadrante,
- Salu
- V.I.P.
#567 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
B UENAS NOCHES GOMEZ y a todos los invitados,
- GOMEZ
- V.I.P.
#568 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Soy cordobes un hermano mio mas chico que yo si 100 por 100 jienenseSalu escribió:Entonces eres jiennense, medio por lo menos, fuiste concebido en Jaen,GOMEZ escribió:Por cierto te he dicho que vivi en Jaen hasta los 10 años ,aunque no lo creas conozco Jaen bastante bienSalu escribió:Nos levantamos tempranito , para estar allí cuando salgan a la ruta, los acompañamos y de Jaen a mi casa tengo 65 km +o-
- Salu
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#571 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Si es que no dais respiro, Aunque este cojo hay veces que hay que cumplir, con la familia y los amigosGOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
Veo que seguis empeñados en llegar al 5º Hilo rapidito,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Naxos
- V.I.P.
#572 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Andar, andar... lo que se dice andar... pues.... yo no mucho... ladrillo va ladrillo viene, caja va y caja vieneSalu escribió:GOMEZ me estan empezando a picar los ojos, y eso que mañana no madrugo, y encima no me has presentado a tu prima, pues no me va a quedar mas remedio que irme a la cama, porque el cuerpo necesita un poco de descanso, la edad no perdona,GOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
Toy castigao en casa, con un puñao tíos que no conozco dándole mamporrazos a las paredes, to comío mi*rda de polvo y escombros, la jefa con los peques pasando unos días en medio de estas ruínas, el amoto pendiente de revisar, la 125 acumulando porquería, las maletas de la familia estorbando en el pasillo, los cuatro durmiendo en poco más de 10 metros, lloviendo el día que decidimos comer en el patio, las cajas con los azulejos que vienen a última hora y hay que meterlas en la casa una a una, la jefa cabreá porque la he metío aquí a pasar el puente y encima hoy se curra para recuperar tiempo
Si yo llego a saber esto... mandoatomalpolculo al que tuvo la idea de que entrasen los albañiles
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- joséluis
- V.I.P.
#573 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola compañeros, llevo unos días de mucho ajetreo. Aquí este finde, ha sido también la romería de la Virgen de la Estrella, aunque el tiempo ha estado fatal . El domingo todo el día comiendo y bebiendo y con lo que sobró continuamos ayer, pues aquí era fiesta local. Lo peor es que yo tuve que ir a currar luego de noche al igual que hoy que voy a 12 horas.Asergi escribió:Si es que no dais respiro, Aunque este cojo hay veces que hay que cumplir, con la familia y los amigosGOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
Así es la vida, unos trabajando y otros divirtiéndose.
Saludos a todos los Kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#574 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola a todos, es de personas humanas saludar cuando se llega a un sitio y ahora vamos al lio, Asegi, el que no corre vuela, los dos valientes (GOMEZ y yo mismamente) dejando el pabellón bien alto, con dos co*ones,Asergi escribió:Si es que no dais respiro, Aunque este cojo hay veces que hay que cumplir, con la familia y los amigosGOMEZ escribió:Asergi ,¿donde andas hoy? y TioPepe,Adolfo,Nano,Naxos,Gonzalo 79,vamos chiquillos , Raul esta de puente y se le perdona pero el resto
- Salu
- V.I.P.
#575 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Ya que el resto no hecha una mano a levantar esto , al foro hay que hecharle un vistazo todos los dias, como ir al servicio antes de irse a la cama,