KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#526 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Salu escribió:Bueno cambiando a temas mas serios :descojono: :descojono: que teneis mañana pendiente, en la cabeza, ideas, etc, :rolleyes: :grin:

Oye GOMEZ que no se te olvide el sobrecito, aunque sea vacio, eso si le das la enhorabuena por tomar la comunión, :pardon: :pardon:
Los niños de hoy en dia no quieren sobres :no: quieren video juegos,bicicletas,o como el mio un traje para la moto completo :shok: :descojono:
:shok: :shok: :shok: , que no son t..tos, no :no: :descojono:
Última edición por Salu el 30 Abr 2012 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Por cierto has probado ya los palos en el coche de tu prima, :rolleyes: :rolleyes:
:no: :no: :no: :no: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :no:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#528 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Por cierto has probado ya los palos en el coche de tu prima, :rolleyes: :rolleyes:
:no: :no: :no: :no: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :no:
Cuando vayas, dile que si puede ir tu amigo a probarlos tambien, :descojono: :descojono: ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Gonzalo79, no hombre, YO :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Has visto las fotos del Kañadú? que pasada de paisajes :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Cuando vayas, dile que si puede ir tu amigo a probarlos tambien, :descojono: :descojono: ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Gonzalo79, no hombre, YO :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
El coche? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#531 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Has visto las fotos del Kañadú? que pasada de paisajes :ok: :ok:
Si, he estado hablando con Carlos esta tarde, que pena :cray: :cray: que no pude ir, por esa zona estuve en el año 2006, en una concentración en Las Majadas, menudos bocatas nos metimos, :rolleyes: :rolleyes: todavia me acuerdo, para eso tengo buena memoria, :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#532 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Por cierto mi chicuelo me da todos los dias la tabarra de que quiere conocerte ,¡haber cuando coincidimos ! :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#533 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Cuando vayas, dile que si puede ir tu amigo a probarlos tambien, :descojono: :descojono: ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ Gonzalo79, no hombre, YO :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
El coche? :mrgreen: :mrgreen:
Es que no habia salido lo de Gonzalo 79,
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#534 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Si, he estado hablando con Carlos esta tarde, que pena :cray: :cray: que no pude ir, por esa zona estuve en el año 2006, en una concentración en Las Majadas, menudos bocatas nos metimos, :rolleyes: :rolleyes: todavia me acuerdo, para eso tengo buena memoria, :descojono: :descojono:
Unos paisajes preciosos ,¡que envidia sana! quien pudiera :pardon: :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Por cierto mi chicuelo me da todos los dias la tabarra de que quiere conocerte ,¡haber cuando coincidimos ! :friends: :friends:
Pues eso está hecho, el finde que viene, el sabado o el domingo me llamas , mejor el sabado, que el domingo hay carreras, y nos vemos, :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#536 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Unos paisajes preciosos ,¡que envidia sana! quien pudiera :pardon: :pardon: :pardon:
Hay tantas cosas para ver, :rolleyes: , tendriamos que vivir unas pocas de vidas, :yes: :rolleyes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

A Gonzalo 79 le he dado hoy :bronca: por no salir a defenderme ,es que esta cortaillo :angry: gonzalo di algo!
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#538 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Por cierto mi chicuelo me da todos los dias la tabarra de que quiere conocerte ,¡haber cuando coincidimos ! :friends: :friends:
Pues eso está hecho, el finde que viene, el sabado o el domingo me llamas , mejor el sabado, que el domingo hay carreras, y nos vemos, :yes: :good:
Eso esta hecho :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Que estaba pensando, que el dia 26 de mayo, el dia que ibas a ir a la nacional de Bailen, que nosotros nos habiamos apuntado a comer al Burgo, pero por lo visto ha cerrado el bar-restaurant, por lo que no me apetece ir a Cadiz a comer, ademas ya conozco el sitio del Antojo, por lo que he pensado que quizas vayamos y os acompañemos, hariamos la ruta, y comer ya veriamos sobre la marcha, pagar de antemano no :no: ,
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu vamos por el mismo camino de ayer mas solos que la una :pardon: :pardon: :angry:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:A Gonzalo 79 le he dado hoy :bronca: por no salir a defenderme ,es que esta cortaillo :angry: gonzalo di algo!
Pero como se puede cortar, :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu vamos por el mismo camino de ayer mas solos que la una :pardon: :pardon: :angry:
Pero nosotros aquí duros, colaborando con el foro y el komando, nuestros mensajillos los mandamos todos los dias, hay que darle vida a esto, :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:A Gonzalo 79 le he dado hoy :bronca: por no salir a defenderme ,es que esta cortaillo :angry: gonzalo di algo!
Y que se cuenta Gonzalo, tiene ganas de salir, el dia 12 al flamenquin, tiene una buena oportunidad, :yes: :good:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#544 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Que estaba pensando, que el dia 26 de mayo, el dia que ibas a ir a la nacional de Bailen, que nosotros nos habiamos apuntado a comer al Burgo, pero por lo visto ha cerrado el bar-restaurant, por lo que no me apetece ir a Cadiz a comer, ademas ya conozco el sitio del Antojo, por lo que he pensado que quizas vayamos y os acompañemos, hariamos la ruta, y comer ya veriamos sobre la marcha, pagar de antemano no :no: ,
Mi idea es ir segun este el tiempo que ya sabes como esta ,pero sin problemas :good: lo iremos viendo mas adelante,y haber si alguien mas se anima.Nano tambien comento algo de ir .
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#545 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Salu vamos por el mismo camino de ayer mas solos que la una :pardon: :pardon: :angry:

Pero nosotros aquí duros, colaborando con el foro y el komando, nuestros mensajillos los mandamos todos los dias, hay que darle vida a esto, :yes: :good:
[/color][/b]

Sin prisa pero sin pausa, me gusta sentarme todos los dias y repasar los mansajes, escribir y opinar, se entretiene uno bastante.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Y que se cuenta Gonzalo, tiene ganas de salir, el dia 12 al flamenquin, tiene una buena oportunidad, :yes: :good:
Yo se lo he dicho ,pero lo que tiene que hacer es participar,QUILLO GONZALO DONDE ESTAS? pero creo que si.Yo lo mas seguro es que vayamos toda la familia GOMEZ. :yes: :yes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#547 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Que estaba pensando, que el dia 26 de mayo, el dia que ibas a ir a la nacional de Bailen, que nosotros nos habiamos apuntado a comer al Burgo, pero por lo visto ha cerrado el bar-restaurant, por lo que no me apetece ir a Cadiz a comer, ademas ya conozco el sitio del Antojo, por lo que he pensado que quizas vayamos y os acompañemos, hariamos la ruta, y comer ya veriamos sobre la marcha, pagar de antemano no :no: ,
Mi idea es ir segun este el tiempo que ya sabes como esta ,pero sin problemas :good: lo iremos viendo mas adelante,y haber si alguien mas se anima.Nano tambien comento algo de ir .
Yo lo digo por que la salida al sitio que iba a ir no va a salir, y no me apetece ir mas lejos, y entonces como lei lo tuyo y lo de NANO, hacer la ruta, y luego la comida ya veria, sin compromiso, :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Yo se lo he dicho ,pero lo que tiene que hacer es participar,QUILLO GONZALO DONDE ESTAS? pero creo que si.Yo lo mas seguro es que vayamos toda la familia GOMEZ. :yes: :yes: :yes: :yes:
Pues ya conoceremos a tus chiquillos, se lo van a pasar pipa, seguro, :yes: :ok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#549 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Salu escribió:

[/color][/b]

Sin prisa pero sin pausa, me gusta sentarme todos los dias y repasar los mansajes, escribir y opinar, se entretiene uno bastante.
Y el buen rato que se hecha con los amigos :friends: :friends: :friends: por que ........somos amigos.....no? :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Yo puedo entender al que entra de vez en cuando y sólo lee los mensajes, pero si todos hicieran lo mismo no habria foro, cuando entramos nuevos, nos gustan que nos saluden, pues a los que entran de nuevas igual, hay que colaborar, :yes: :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”