y DONDE TIENES EL BARQUITO APARCADO, EN TU PUEBLO NO HAY SITIO.

Moderador: Emecé
Cual? el Aston, pues tiene muy buen gusto,GOMEZ escribió:Ese es el que quiere mi mujer para los fines de semana![]()
ya estamos llamando al concesionario
![]()
![]()
AHHHHHHHH!, ya decia yo, porque si no lo hubiera visto asomar por encima de las casas de tu pueblo,GOMEZ escribió:y DONDE TIENES EL BARQUITO APARCADO, EN TU PUEBLO NO HAY SITIO.
Lo tengo alquilado a un jeque![]()
![]()
Bueno que descanses GOMEZ.GOMEZ escribió:Bueno Salu me voy a dormir ,que ha venido mi chofer para llevarme a casa
upload images
BUENAS NOCHES SALU
Este para ir a jugar al golf
GOMEZ, tú crees que te cogeran bien la bolsa con los palos de golf en el maletero,GOMEZ escribió:Este para ir a jugar al golf![]()
![]()
muy chulo
![]()
![]()
BUENAS NOCHES que mañana curro.
La verdad es que esta....................
Asergi si nosotros somos los mas serios del mundoAsergi escribió:Venga chavales, que este es un foro serio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros somos gente muy seria.GOMEZ escribió:
Asergi si nosotros somos los mas serios del mundoAsergi escribió:Venga chavales, que este es un foro serio,![]()
![]()
![]()
solo he mostrado mi humildes pertenencias
![]()
Yo como ya sabes comunionSalu escribió:Bueno cambiando a temas mas serios![]()
que teneis mañana pendiente, en la cabeza, ideas, etc,
![]()
![]()
Oye GOMEZ que no se te olvide el sobrecito, aunque sea vacio, eso si le das la enhorabuena por tomar la comunión,GOMEZ escribió:Yo como ya sabes comunionSalu escribió:Bueno cambiando a temas mas serios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero nosotros no decaemos en el desaliento,GOMEZ escribió:Salu ¿que le pasa al comando ?todos ocultos pero ninguno da la cara![]()
![]()
Los niños de hoy en dia no quieren sobresSalu escribió:Oye GOMEZ que no se te olvide el sobrecito, aunque sea vacio, eso si le das la enhorabuena por tomar la comunión,GOMEZ escribió:Yo como ya sabes comunionSalu escribió:Bueno cambiando a temas mas serios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:GOMEZ, no te parece que está el personal un poco perdido, o juan o juanillo![]()
![]()
![]()
![]()