Moderador: Emecé
Salu escribió:El domingo está terminandose, termina uno contento, los compañeros del Kañadú estan de vuelta, lo habran pasado mal,pero se traen esas vivencias imborrables, esas experiencias, me alegro que esten de vuelta en casa sin problemas,
![]()
![]()
Salu escribió:GOMEZ, donde estan el resto de piratas del komando, que lo habrá arrestado las mujeres, por no atender las labores conyugales, y estar con el aparatito del ordenata todo el dia,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No GOMEZ, estan ocultaos, pero yo los veo en el aparatito que tengo,GOMEZ escribió:Salu esto esta hoy muerto![]()
![]()
Estaran cansaditos ,las motos,la romeria de la Virgen de la CabezaGOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, donde estan el resto de piratas del komando, que lo habrá arrestado las mujeres, por no atender las labores conyugales, y estar con el aparatito del ordenata todo el dia,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Estaran cansaditos ,las motos,la romeria de la Virgen de la CabezaGOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, donde estan el resto de piratas del komando, que lo habrá arrestado las mujeres, por no atender las labores conyugales, y estar con el aparatito del ordenata todo el dia,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos reventados estaran
![]()
![]()
¡Señores venga manifectaossssssssss!Salu escribió:No GOMEZ, estan ocultaos, pero yo los veo en el aparatito que tengo,GOMEZ escribió:Salu esto esta hoy muerto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Salu escribió:Gomez y hoy que has hecho, con el tiempo así no habras salido ni de paseo, no?[/s
Salu hoy todo el dia en casacon este tiempo
.Averiguando para subir fotos con los programas que me dijistes pero no hay manera ,en esto de los ordenadores soy todavia un negao
![]()
![]()
GOMEZ escribió:
picture hosting
Hay va mi ultima adquisicion![]()
![]()
pero lo e vendido para hechale gasolina
(gracias Salu por el consejo )
![]()
![]()
Abajo pone 3 invitados, son Asergi, NANO y Adolfo,GOMEZ escribió:Komando donde andais?![]()
Salu escribió:GOMEZ, en el recuadro de "redimensionar", le puedes dar mas tamaño,![]()
, estas aprobado
![]()
![]()
Estan ocultos para que no lo localicemosSalu escribió:Abajo pone 3 invitados, son Asergi, NANO y Adolfo,GOMEZ escribió:Komando donde andais?![]()
![]()
bueno 4, Gonzalo79 tambien está por ahí,
![]()
GOMEZ tengo dudas, que es un jaguar o un aston martin
GOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, en el recuadro de "redimensionar", le puedes dar mas tamaño,![]()
, estas aprobado
![]()
![]()
![]()
![]()
image host
Jaguar ,chulo no, vale poco 180000 eSalu escribió:GOMEZ tengo dudas, que es un jaguar o un aston martin
Se montaron en el yate que compre junto al ferrariSalu escribió:GOMEZ escribió:Salu escribió:GOMEZ, en el recuadro de "redimensionar", le puedes dar mas tamaño,![]()
, estas aprobado
![]()
![]()
![]()
![]()
image host
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gomez y los niños que estaban delante del ferrari,?![]()
![]()