NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

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alex83
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#1 NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por alex83 »

He buscado por el foro las diferencias entre ambas versiones. A nivel mecánico está claro. Dos bujias por cilindro...etc.

También se habla de las pegatinas que son diferentes. A primera vista cuales son las diferencias a nivel externo para poder diferenciarlas?.

Había leído que también algunos botones iban de color rojo no sé en cual version.

El caso es que busco una de 2º mano k7 y no quiero la version k6 y como no soy un experto en la materia me gustaría saber externamente que debo ver para que sea k7.

No sé si la he liado pero esta es mi duda.

Gracias de antemano.
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Testamoro
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#2 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por Testamoro »

alex83 escribió:He buscado por el foro las diferencias entre ambas versiones. A nivel mecánico está claro. Dos bujias por cilindro...etc.

También se habla de las pegatinas que son diferentes. A primera vista cuales son las diferencias a nivel externo para poder diferenciarlas?.

Había leído que también algunos botones iban de color rojo no sé en cual version.

El caso es que busco una de 2º mano k7 y no quiero la version k6 y como no soy un experto en la materia me gustaría saber externamente que debo ver para que sea k7.

No sé si la he liado pero esta es mi duda.

Gracias de antemano.
Pues esto es muy sencillo.Te agachas por el lado derecho de la moto,miras el cilindro delantero,y en el lateral verás una bujía si es una k7,y si es una k6 nada,ya que la única que lleva queda en la parte alta del cilindro.

:drinks:
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Rafastrom
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#3 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por Rafastrom »

En algunas motos parece que se notó mucho en el consumo (a mejor) el paso de una a dos bujías por cilindro, pero no es el caso de la DL 650; yo no descartaría las "antiguas", al menos no por eso.
Saludos
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parabellum
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#4 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por parabellum »

Si tiene ABS, es como mínimo una K7, con dos bujias por cilindro.

Si no tiene ABS, entonces toca agacharse :rofl:

Vssssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
alex83
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#5 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por alex83 »

Esta claro. Mas que claro. Aunque por lo que veo el tema de los 2 cilindros no es fundamental. Lo tendre en cuenta.
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vespitrom
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#6 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por vespitrom »

alex83 escribió:Esta claro. Mas que claro. Aunque por lo que veo el tema de los 2 cilindros no es fundamental. Lo tendre en cuenta.
Hola
Creo k sigues un poco liado. :mrgreen:
Todas las Vs tienen 2 cilindros

De la k7 en adelante tienen todas 2 bujías y algunas ABS.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
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#7 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por alex83 »

2 bujias queria decir.jeje
Que son bicilindricas hasta ahi llego. Eso de escribir con las nanas hablando es lo que tiene.
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stromcio90
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#8 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por stromcio90 »

Testamoro escribió:
Pues esto es muy sencillo.Te agachas por el lado derecho de la moto,miras el cilindro delantero,y en el lateral verás una bujía si es una k7,y si es una k6 nada,ya que la única que lleva queda en la parte alta del cilindro.

:drinks:
Efectivamente. Tal y como dice mi amigo Alex, desde la K7 hasta la K11 montan dos bujías por cilindro. Según parece, el doble encendido mejora la combustión de la mezcla...consecuentemente disminuye el consumo y las emisiones, además de aumentar ligeramente la potencia y el rendimiento del motor. Asimismo, permite montar un catalizador mas eficaz. Otro beneficio de la doble bujía es la mejora en el arranque en frio.

Como ves, todo son ventajas, tan sólo una pega. Cuando vayas a sustituir las bujías deberás pagar cuatro en vez de dos. Es el "precio del progreso" :grin:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#9 Re: NO ME ACLARO DIFERENCIA K6 K7

Mensaje por alex83 »

De todas formas q hayan 2 bujias mas creo q hablamos de 20 euros. Si las mejoras (arranque en frio me interesa pq yo uso moto a diario en invierno por trabajo) son evidentes entonces tendre q valorarlo en buscar k7 minimo
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