KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#451 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Bueno compañeros os dejo,que venia un poco cansado del bodorrio y de lo que me a costado y voy haber se plancho la oreja Buenas noches a todos Se ha pasado el tiempo os dejo
- Salu
- V.I.P.
#452 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ, aquí tienes otro cargador de fotos, yo los tengo en favoritos, y ya no utilizo el imageshck, y el rpimero que te he puesto es co*onudo y sencillisimo, pruebalos y me dices.
http://subefotos.com/
http://subefotos.com/
- Salu
- V.I.P.
#453 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Bueno compañero si te vas es porque quieres, de aquí no te hecha nadie,GOMEZ escribió:Bueno compañeros os dejo,que venia un poco cansado del bodorrio y de lo que me a costado y voy haber se plancho la oreja Buenas noches a todos Se ha pasado el tiempo os dejo
B U E N A S NOCHES GOMEZ
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#455 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
A mi me encantan, estuve dos años y medio currando en Avila y 5 y medio en la sierra de Cordoba y eran espectaculares. Cuando no tenia las niñas me iba con la señora de madrugada a escuchar la "berrea" era increible, venian desde cordoba capital a ver el espectaculo.Salu escribió:Ibamos la mujer y yo, nos paso a menos de dos metro, cruzo de un lado a otro, menudo susto nos metio, que grande, en dos zancadas cruzó el camino y se perdió, precioso.Asergi escribió:Ciervos,
Tuve una salida de via, currando en el 2005, poque se me cruzo uno y di dos vueltas de campana.
En moto no te quiero contar nada,
Pero claro cuando de te cruza uno, y tienes un accidente , ya me gustaban menos, Por esa zona esta clase de accidentes eran casi diarios , sobre todos por las aldeas de Fuente Obejuna, alli los veías por la noche en las calles de las aldeas.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#456 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
OKGOMEZ escribió:Gracias por esos programas ,mañana lo probare
- Asergi
- V.I.P.
#457 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
BUENAS NOCHES GOMEZ, duerme con los angelitos y saluda de nuevo a la Doña, que al final nos haremos amigos,
- Salu
- V.I.P.
#458 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Yo no sé como fuí a parar allí, empece por una carretera estrecha y por no volverme atras salí al santuario, pero estaba perdio, lo recuerdo con alegria, cuando estes bien subiremos, allí y a otro sitios,Asergi escribió:A mi me encantan, estuve dos años y medio currando en Avila y 5 y medio en la sierra de Cordoba y eran espectaculares. Cuando no tenia las niñas me iba con la señora de madrugada a escuchar la "berrea" era increible, venian desde cordoba capital a ver el espectaculo.Salu escribió:Ibamos la mujer y yo, nos paso a menos de dos metro, cruzo de un lado a otro, menudo susto nos metio, que grande, en dos zancadas cruzó el camino y se perdió, precioso.Asergi escribió:Ciervos,
Tuve una salida de via, currando en el 2005, poque se me cruzo uno y di dos vueltas de campana.
En moto no te quiero contar nada,
Pero claro cuando de te cruza uno, y tienes un accidente , ya me gustaban menos, Por esa zona esta clase de accidentes eran casi diarios , sobre todos por las aldeas de Fuente Obejuna, alli los veías por la noche en las calles de las aldeas.
- Salu
- V.I.P.
#459 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Asergi, al final nos hemos quedado solos, una pregunta, Asergi de donde viene, y cual es tu nombre, el mio ya lo sabes,
- Asergi
- V.I.P.
#460 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Es facil por una lado A y por otro Sergi....o,Salu escribió:Asergi, al final nos hemos quedado solos, una pregunta, Asergi de donde viene, y cual es tu nombre, el mio ya lo sabes,
No soy catalán por meses, , mi hermano mayor nacio alli
- Salu
- V.I.P.
#461 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Me lo imaginaba, es que muchas veces no te acuerdas del nombre de la gente, por tener uno en el foro y otro el suyo, yo por eso lo cambié, con el tuyo no tendré problema para acordarme, si no te importa te llamaré por el tuyo, vale Sergio, pues será cosa de poner el cuerpo a descansar, que mañana hay que ver las carreritas.Asergi escribió:Es facil por una lado A y por otro Sergi....o,Salu escribió:Asergi, al final nos hemos quedado solos, una pregunta, Asergi de donde viene, y cual es tu nombre, el mio ya lo sabes,
No soy catalán por meses, , mi hermano mayor nacio alli
BUENAS NOCHES SERGIO.
- Asergi
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#463 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Compañeros, estamos de nuevo por aquí, bonito dia de carreras, lastima lo de Lorenzo, si llega a durar dos vueltas mas la carrera, Pedrosa quizas los hubiese cojido, una pena, pero un tercero está muy bien, visto como estaba la pista,
- Salu
- V.I.P.
#464 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Adolfo, esto sigue en pié, haber un punto intermedio, Espejo, Santa cruz, no sé como estará el tiempo.DICHO POR ADOLFO..Ya te digo, a firmar.
Alguien se anima a salir el día 1, si el tiempo lo permite...
- Salu
- V.I.P.
#465 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Despues de todo el fin de semana metido en casa, hay ganas de salir, aunque sea a la vuelta de la esquina, otra cosa no puedo hacer, esperando al martes, que no esté el dia complicado de trabajo, unos churritos no estarian nada mal, ese paseo tranquilo, ese aire en la cara, bueno, bueno que me envalo,
- Salu
- V.I.P.
#466 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Tambien esperando tener noticias de los compañeros del Kañadú, que fueron a las tierras de Aragón, espero que tengan un viaje de vuelta sin sobresaltos, haber lo que nos cuentan, y ese reportaje fotográfico, tienen que estar ya casi en casa, supongo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#467 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Yo de comunion asi queSalu escribió:Adolfo, esto sigue en pié, haber un punto intermedio, Espejo, Santa cruz, no sé como estará el tiempo.DICHO POR ADOLFO..Ya te digo, a firmar.
- GOMEZ
- V.I.P.
#468 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues han pronosticado bueno pero como he dicho antesSalu escribió:Despues de todo el fin de semana metido en casa, hay ganas de salir, aunque sea a la vuelta de la esquina, otra cosa no puedo hacer, esperando al martes, que no esté el dia complicado de trabajo, unos churritos no estarian nada mal, ese paseo tranquilo, ese aire en la cara, bueno, bueno que me envalo,
- Salu
- V.I.P.
#469 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ, no me digas que todavia no habias hecho la comunión, con 39 tacos y vas ahora a hacer la comunión, increible, y seguro que no encuentras trajes de tu talla, sólo los hacen para niños,GOMEZ escribió:Yo de comunion asi queSalu escribió:Adolfo, esto sigue en pié, haber un punto intermedio, Espejo, Santa cruz, no sé como estará el tiempo.DICHO POR ADOLFO..Ya te digo, a firmar.
- GOMEZ
- V.I.P.
#470 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ, no me digas que todavia no habias hecho la comunión, con 39 tacos y vas ahora a hacer la comunión, increible, y seguro que no encuentras trajes de tu talla, sólo los hacen
Hombre yo no sino un sobrino
- Salu
- V.I.P.
#471 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Si hace bueno intentaremos salir, aunque sea mas tarde, por el , sin muchos kms, unos churros, un paseo, vasito de caracoles, y vuelta a casa. si el tiempo lo permite, claro. porque estar todo el fin de semana sin salir a la calle, tiene tarea, y 15 dias sin cojer la moto, es una putada, con perdón,GOMEZ escribió:Pues han pronosticado bueno pero como he dicho antesSalu escribió:Despues de todo el fin de semana metido en casa, hay ganas de salir, aunque sea a la vuelta de la esquina, otra cosa no puedo hacer, esperando al martes, que no esté el dia complicado de trabajo, unos churritos no estarian nada mal, ese paseo tranquilo, ese aire en la cara, bueno, bueno que me envalo,
- Salu
- V.I.P.
#472 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
GOMEZ escribió:GOMEZ, no me digas que todavia no habias hecho la comunión, con 39 tacos y vas ahora a hacer la comunión, increible, y seguro que no encuentras trajes de tu talla, sólo los hacen
Que ganas de canchondeito tiene este Salu,
- Salu
- V.I.P.
#473 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
El domingo está terminandose, termina uno contento, los compañeros del Kañadú estan de vuelta, lo habran pasado mal, pero se traen esas vivencias imborrables, esas experiencias, me alegro que esten de vuelta en casa sin problemas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#474 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Y que no falteSalu escribió:GOMEZ escribió:GOMEZ, no me digas que todavia no habias hecho la comunión, con 39 tacos y vas ahora a hacer la comunión, increible, y seguro que no encuentras trajes de tu talla, sólo los hacen
Que ganas de canchondeito tiene este Salu,
- GOMEZ
- V.I.P.