OK, Baldobaldo escribió:De acuerdo Salu ya estaremos en contacto.

Moderador: Emecé
OK, Baldobaldo escribió:De acuerdo Salu ya estaremos en contacto.
Asergi escribió:Salu vamos a dejar a Gomez con su abstinencia , que si no cuando me pille la parienta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho esta puesta al dia de todo la tengo aqui al ladito,con una caraAsergi escribió:Salu vamos a dejar a Gomez con su abstinencia , que si no cuando me pille la parienta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que le gustaria verte un poquito alegre, si no te ha visto nunca, seria una faceta nueva, verte alegre,GOMEZ escribió:De hecho esta puesta al dia de todo la tengo aqui al ladito,con una caraAsergi escribió:Salu vamos a dejar a Gomez con su abstinencia , que si no cuando me pille la parienta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no enserio se esta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que yo le he dicho, bueno vamos a darle su tiempo,GOMEZ escribió:Gonzalo79 mira la buena gente que hay por aqui,no a todos conozco y parece que nos conocemos de siempre.Mira el buen rollo que hay ,no te cortes y escribe que hechas un ratoy cuando los conozcas mejor todavia ,saludos
![]()
![]()
Igual mente de su parte ,al igual que yo tenemos ganas de conocerte :Asergi escribió:Saludala Gomez, y dile que te picamos desde el cariño,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Saludala Gomez, y dile que te picamos desde el cariño,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Seguro que le gustaria verte un poquito alegre, si no te ha visto nunca, seria una faceta nueva, verte alegre,GOMEZ escribió:De hecho esta puesta al dia de todo la tengo aqui al ladito,con una caraAsergi escribió:Salu vamos a dejar a Gomez con su abstinencia , que si no cuando me pille la parienta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no enserio se esta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta con nosotrosAsergi escribió:Cambio de tema radical, he visto en la tele que este domingo es la romeria de la Virgen de la Cabeza en Andujar, quien se apunta cuando me recupere a subir.
He ido muchas veces pero nunca en moto, y os aseguro que es una subida preciosa.
Seguramente ya habeis estado.
Pues si es muy bonita, yo la hice con la KLE, en el 2003, subí por Cardeña hasta Puertollano y bajé Por Mestanza, Solana del Pino, cruzando todo el parque, con caminos de tierra, espectacular, sufriendo porque me quedaba sin gasolina, vaya dia, se nos cruzó un ciervo, fué precioso.Asergi escribió:Cambio de tema radical, he visto en la tele que este domingo es la romeria de la Virgen de la Cabeza en Andujar, quien se apunta cuando me recupere a subir.
He ido muchas veces pero nunca en moto, y os aseguro que es una subida preciosa.
Seguramente ya habeis estado.
Pero quien es ese tio, y le gusta nuestro komando,Asergi escribió:Salu ya esta tu amigo Bing Bot,![]()
![]()
. Entra machote
Asergi escribió:Gomez no te piques, que la de Araceli es muy bonita tambien,![]()
![]()
![]()
![]()
Como poco seguro que se parte de risa, seguro,GOMEZ escribió:Salu escribió:Seguro que le gustaria verte un poquito alegre, si no te ha visto nunca, seria una faceta nueva, verte alegre,GOMEZ escribió: De hecho esta puesta al dia de todo la tengo aqui al ladito,con una cara![]()
no enserio se esta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Me ves por la mirilla de la puerta o eres adivino!
Otro que tampoco se atreveAsergi escribió:Salu ya esta tu amigo Bing Bot,![]()
![]()
. Entra machote
Prueba con este GOMEZ, este no te borran las fotos.GOMEZ escribió:Asergi escribió:Gomez no te piques, que la de Araceli es muy bonita tambien,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto este domingo fue su bajada e hice unas fotos pero no hay manera de subirlas con imageshack ,creo que este programa falla mas que una escopeta de caña
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Otro que tampoco se atreveAsergi escribió:Salu ya esta tu amigo Bing Bot,![]()
![]()
. Entra machote
![]()
![]()
La de Lucena no la controlo mucho, pero la subida y bajada de la Virgen de Cabra, me la se de memoria,GOMEZ escribió:Asergi escribió:Gomez no te piques, que la de Araceli es muy bonita tambien,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto este domingo fue su bajada e hice unas fotos pero no hay manera de subirlas con imageshack ,creo que este programa falla mas que una escopeta de caña
![]()
![]()
![]()
![]()
Ibamos la mujer y yo, nos paso a menos de dos metro, cruzo de un lado a otro, menudo susto nos metio,Asergi escribió:Ciervos,![]()
![]()
![]()
Tuve una salida de via, currando en el 2005, poque se me cruzo uno y di dos vueltas de campana.
En moto no te quiero contar nada,![]()
![]()
![]()