VINILOS PARA RUEDAS...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 VINILOS PARA RUEDAS...
Hola gente... pues que me he pasado casi toda la tarde del sábado limpiando y mimando a la V,
que la pobre llevaba un dedo de porquería por encima...
Y de paso, me he dado un pequeño caprichito jejejeje, le he puesto unos vinilos reflectantes en las ruedas
... a ver si os gusta como queda...
Usando el flash de la cámara, la banda de vinilo es reflectante...
Me ha salido algún fallo, pero dentro de lo que caba ha quedado bastante decente...
A mí me gusta mucho cómo ha quedado
Saludos...
que la pobre llevaba un dedo de porquería por encima...
Y de paso, me he dado un pequeño caprichito jejejeje, le he puesto unos vinilos reflectantes en las ruedas
... a ver si os gusta como queda...
Usando el flash de la cámara, la banda de vinilo es reflectante...
Me ha salido algún fallo, pero dentro de lo que caba ha quedado bastante decente...
A mí me gusta mucho cómo ha quedado
Saludos...
- seveyn
- Administrador
Chula, chula, dentro de nada kdd brico tunning
De verdad, te ha quedado personalizada, y luce mucho, aunque, no se despegará??? por el calor y demás...mira que se acerca el 15 de Julio....
Un abracillo
De verdad, te ha quedado personalizada, y luce mucho, aunque, no se despegará??? por el calor y demás...mira que se acerca el 15 de Julio....
Un abracillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues venía en un rollo, con un aplicador... es muy sencillo de poner, me costó 14'60 €, y lo compré en una tienda de accesorios para motos...yvondkr escribió:Te lo has currao la moto se ha quedado guapisima, donde has comprado el vinilo, lo venden asi o has tenido que darle tu forma circular.
salu2 vsss.
Espero que no se despegue, antes he limpiado bien la llanta, y después lo he repasado...seveyn escribió:Chula, chula, dentro de nada kdd brico tunning
Un abracillo
Saludicos...
- maxipunto
- V.I.P.
Horteraaaaaaaaaa
que quieres ser tan hortera como yooooo
qquiero nene quiere pero no encuentra en gris que ya ha buscadooooo
mariquita que te has adelantadooooooo
bonita si señor mu bonita.
claro que las grises molan mas y corren y gastan menos ji ji ji
besos
santi.
P.D.: ya he acabado el baño, gracias a dios ya podre salir con la amoto que tengo un mono de la leche
que quieres ser tan hortera como yooooo
qquiero nene quiere pero no encuentra en gris que ya ha buscadooooo
mariquita que te has adelantadooooooo
bonita si señor mu bonita.
claro que las grises molan mas y corren y gastan menos ji ji ji
besos
santi.
P.D.: ya he acabado el baño, gracias a dios ya podre salir con la amoto que tengo un mono de la leche
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
Sabeis si se puede comprar por internet o en algún sitio tipo Carrefour, Hipercor o similar ???.
Está muy chulo aunque para una V1000 azul del 2005, que color no cantaría demasiado pero se vería chula ???.
V´sss
Está muy chulo aunque para una V1000 azul del 2005, que color no cantaría demasiado pero se vería chula ???.
V´sss
Socio AMM 2982
- palistrom
- V.I.P.
Yo lo estoy rumiando hace tiempo pero me faltaba verlo puesto (gracias Demon). En la pagina http://www.teleadhesivo.com podeis encontrar tonos muy diversos; existe un azul, mas oscuro y hasta cinco tonos de gris (entre gris y plata).
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
hoy mismo los he visto en una tienda de quads de aqui en granada... muchos colores y poco precio... me he acordado de ti demon
motos juanjo al lado del mostrador, en carretera de malaga, por si a alguien de aqui le interesa
motos juanjo al lado del mostrador, en carretera de malaga, por si a alguien de aqui le interesa
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo lo compré en una tienda de accesorios de motos de Zaragoza (motos Flandro), me costó 14'60€, tardé en
ponerlo unos 10 minutos (tardé un poco en asegurarme como iba lo del aplicador)...
Sobre todo cuidado con los contrapesos de las ruedas jejejeje... y para la rueda delantera tuve que hacer
un pequeño invento para poder mover la rueda yo sólo...
De tamaño creo que estos que le he puesto son de 6-8 mm...
Colores... donde los compré no había mucha variedad, naranja chillón, amarillo, azul...
Cada vez que la veo me gusta más como le ha quedado.... :mr. green :
ponerlo unos 10 minutos (tardé un poco en asegurarme como iba lo del aplicador)...
Sobre todo cuidado con los contrapesos de las ruedas jejejeje... y para la rueda delantera tuve que hacer
un pequeño invento para poder mover la rueda yo sólo...
De tamaño creo que estos que le he puesto son de 6-8 mm...
Colores... donde los compré no había mucha variedad, naranja chillón, amarillo, azul...
Cada vez que la veo me gusta más como le ha quedado.... :mr. green :
- HansLeMans
- V.I.P.
Te doy la razón Demon, queda de lujo! ;-)Demon escribió:Cada vez que la veo me gusta más como le ha quedado....
V'ssssss
AMM 14.658