COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
luisito
Conocido
Conocido

#376 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

:friends: Hola a tod@s, ahí van las fotos de Luisake.-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us :good: :friends: :good:
Un saludete
Imagen

luisake
Conocido
Conocido

#377 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisake »

gracias luisito ya me dirás luego como lo has hecho

saludos

Luis
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
luisito
Conocido
Conocido

#378 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

En tutoriales, en la sección de dudas del foro, lo detallan muy bien paso a paso, (si aprendi yo es que es facil :descojono: ) pero sube una a una, yo intente varias a la vez y no supe. Un Saludo
Imagen

Comi
Pesao
Pesao

#379 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Aqui esta el enlace, para los que quieran verlo mas rapido, sobre el como subir las fotografias:

Se me adelanto Luis, ........., un salu2

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=52063
navarkina
Pesao
Pesao

#380 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

...habia algun post sobre cuantos de este comando podiamos quedar para hacer una visita a jaen el sabado de la hispano lusa?,para poder apuntarnos o preapuntarnos entre nosotros y aprovechar para juntarnos y hacer una escapadilla?..esque no se si se habló en algun sitio...alguno que recuerde o sepa algo?...gracias.. :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#381 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Especifico no, pero lo creamos ahora mismo. :clapping:
Tinin
Conocido
Conocido

#382 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Bueno, que, se hace una rutilla o esperamos a que llueva ??

no se oye ni a los grillos.
que pasa al Comando Quijote ??
menos el 16 de junio que voy de boda, en julio, el 7, el 20, el 21 y el 22, tambien de bodas y bautizos, total naaa, mas que una multa de trafico. como una hipoteca.

No llegaremos a final de mes, que va, ni tocando la loteria. a pedirr a la puerta de la iglesia me veo.

Bueno, a ver si se anima el Comando. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#383 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Bueno, que, se hace una rutilla o esperamos a que llueva ??

menos el 16 de junio que voy de boda, en julio, el 7, el 20, el 21 y el 22, tambien de bodas y bautizos, total naaa, mas que una multa de trafico. como una hipoteca.

No llegaremos a final de mes, que va, ni tocando la loteria. a pedirr a la puerta de la iglesia me veo.

Yo si alguno se anima, para el 24 de este, tengo prevista una salida con los amigos, hacia la zona de Alcala del Jucar (Albacete), con paso ..............., bueno, mejor os pongo la ruta, y si alguno se anima a venirse o le pilla cerca, y se quiere acercar, y acompañarnos, no sere yo quien le ponga pegas,jjaajjaa

Esta es la ruta que vamos a hacer, http://goo.gl/maps/sp9y la cual esta prevista se haga con un almuerzo de confraternización con unos amigos en Iniesta (Cuenca), y posteriormente tras darnos el paseo de unos 200 kms., aproximadamente, se habrá preparado un lugar para comer por la zona, y tras la comida, ya tan solo quedaria el regresar hacia la zona de cada uno.

Todos los años venimos haciendo una hacia Cazorla (Jaén), la cual, no descarto el hacerla proximamente, pero de momento, esta es la que ahi más cerca.

Por tanto, si alguien esta interesado, que lo vaya diciendo, ya sea mediante mensaje privado, o post dejado aqui, y en este mismo post, lo ire actualizando con los que se animan a unirse al grupo, aunque ya os digo, la salida, la hacemos desde Tomelloso, si alguno le pilla cerca, o quiere unirse posteriormente, tan solo tiene que decirmelo, y mediante whasap o telefono, quedariamos en el tramo de ruta.

:drinks: y freskita, ....... :descojono:
Última edición por Comi el 13 Jun 2012 11:35, editado 1 vez en total.
valderodol
Asiduo
Asiduo

#384 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Interesante...estaré atento por si puedo.
Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#385 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Estoy barajando para el proximo mes de JULIO, en particular, para el fin de semana del 20 al 22, acercarme a Faro (Portugal) http://www.motoclubefaro.pt/Actividades ... me_sp.html por lo que aunque de momento, no deja de ser una idea, la cual tengo que seguir mirando, etc., lo comento, por si llegado el caso, alguno se animará, ya digo, de momento, tan solo es una idea, pero aunque todavia queda tiempo, para irlo preparando, y si alguno se anima :drinks: .

Ya digo, que de momento, es una idea, para intentar el ir mirando, la voluntariedad y quienes y cuantos podriamos acercarnos a pasar el fin de semana por Faro.

Según se vaya acercando la fecha, yo mismo ire diciendo, si al final se puede llegar a llevar a cabo, etc., asi como cuantos se han animado, seria un buen momento, para ir desempolvando las tiendas de campaña, etc., y por supuesto el pasar un buen fin de semana, de :drinks: en :drinks: .

:good: :ok:

POSIBLES:
- Comi
- Luisito
Última edición por Comi el 13 Jun 2012 11:25, editado 1 vez en total.
Tinin
Conocido
Conocido

#386 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

[quote="Tinin"]Bueno, que, se hace una rutilla o esperamos a que llueva ??

¡¡Bueeno!! ahora si que la he liao bien, saco el toro a la plaza, para que lo lidien otros, resulta que Capitania, o sea mi jefa, me impone irme de vacaciones este 17 de junio hasta julio y que ya veremos cuando volvemos, claro esta las bodas y bautizos no se salvan, ¡hipotecao pa to la vida! por lo que la ruta del 24 no estare, y la de 20 y 22 de bodas y bautizos, digo. Ahora que se habia puesto esto en marcha, me llevan. Bueno seguire el hilo en lo que pueda claro y ya iremos viendo.
ya me estaba relamiendo.

hablamos.

:bye: :bye:
Imagen
luisito
Conocido
Conocido

#387 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Mu güenas, a faro me gustaria ir pero con tanto tiempo no se la disponibilidad que tendre para entonces, pero si de momento se trata de un sondeo de gente contar con nuestra volutad de ir, segun se hacerque la fecha podre concretar más.
Un saludo :drinks: :friends: :drinks:
Imagen

Comi
Pesao
Pesao

#388 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:Mu güenas, a faro me gustaria ir pero con tanto tiempo no se la disponibilidad que tendre para entonces, pero si de momento se trata de un sondeo de gente contar con nuestra volutad de ir, segun se hacerque la fecha podre concretar más.
Un saludo :drinks: :friends: :drinks:
Efectivamente, es un sondeo, para cuando se vaya acercando la fecha, tener algo, asi que, de momento, te añado, ya habra tiempo de dar el no.
Comi
Pesao
Pesao

#389 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:
Tinin escribió:Bueno, que, se hace una rutilla o esperamos a que llueva ??

¡¡Bueeno!! ahora si que la he liao bien, saco el toro a la plaza, para que lo lidien otros, resulta que Capitania, o sea mi jefa, me impone irme de vacaciones este 17 de junio hasta julio y que ya veremos cuando volvemos, claro esta las bodas y bautizos no se salvan, ¡hipotecao pa to la vida! por lo que la ruta del 24 no estare, y la de 20 y 22 de bodas y bautizos, digo. Ahora que se habia puesto esto en marcha, me llevan. Bueno seguire el hilo en lo que pueda claro y ya iremos viendo.
ya me estaba relamiendo.

hablamos.

:bye: :bye:
Te entiendo y te comprendo, la verdad, es que lo tienes dificil, y como es logico, a la jefa, ahi que tenerla contenta, sino ya sabes como luego pueden acabar volando los pucheros, ............, lo dicho, no te preocupes, que otra habra en la que te puedas escapar, de momento, intenta salir, que ya te veo, que lo tienes dificil, ......., con tanta boda, etc., ..............., pero ahi cosas a las que no se puede fallar, ...........

Un saludo y nos vemos
Tinin
Conocido
Conocido

#390 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Gracias comi, por tu comprensión, que disfruteis, seguire el hilo.

Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#391 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Una pregunta, para el proximo sabado 30 de junio, se va ha acercar alguien a pasar el dia con MASCARRETERA en Alcazar de San Juan.-

Aunque me imagino que Vallefrio, no va ha fallar, y alguno más, es para ver, si al final, nos vamos a juntar unos cuantos, yo de momento, en un principio, espero el poderme acercar y pasar el día por alli, .......

Esto me ha llegado a traves del facebook:

"señores moteros hecharos el bañador el dia de la fiesta que lo mas seguro el ayuntamiento nos deleite con una entra gratuita a la piscina. esta por confirmar, pero por si acaso hecharoslo."
Última edición por Comi el 18 Jun 2012 15:26, editado 1 vez en total.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#392 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

Victorstrom también estará y yo, si no surge nada me acercaré, creo que por la tarde. :drinks:
Comi
Pesao
Pesao

#393 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Bueno, habra que ir pensando en la propia, ............., asi que ya sabeis a darle vueltas a la cabeza, ......

Un saludo
vallefrio
Cansino
Cansino

#394 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Aveis llegado todos bien....??? en un rato, trato de subir o poneros el enlace del día de ayer..........vssssss.
ImagenImagenImagen
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#395 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

vallefrio escribió:Aveis llegado todos bien....??? en un rato, trato de subir o poneros el enlace del día de ayer..........vssssss.
Todo perfecto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=61644
Comi
Pesao
Pesao

#396 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Parece que tenemos esto un poco parado, bueno a ver si en breve, al final se va preparando lo de la ruta a Cazorla, aunque no quiero nombrar a nadie, pero creo recordar, que alguién tenia por ahi algo pendiente.

Bueno, ya seguimos hablando.-

Un saludo a todos y esperemos que esta crisis no nos lleve a dejar la moto aparcada.
valderodol
Asiduo
Asiduo

#397 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#398 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Sube el enlace por aqui Navarkina, no se ve en el post de Cazorla....Ya teneis el enlace de fotos de Cazorla. vsssssss.
ImagenImagenImagen
navarkina
Pesao
Pesao

#399 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

..a ver si acierto..creo que si...

..lo que no se es si es mejor hacerla en un sentido o en otro,dependerá de donde mejor venga hacer el almuerzo y la comida y el paseo/visita al nacimiento,y tambien se puede modificar algo la ruta en general.....

..yo la zona la conozco poco,solo he ido un par de veces,pero sin parar en ningun sitio...

..seguro que nuestro compañero comi tiene algo que decir que anda mas por estos lares...

...si alguno puede aportar mas datos respecto a la logistica bienvenido sea para ir fraguando otra gran ruta con todo el comando y amigos....

..se aceptan ideas...jejeje :drinks:

http://maps.google.es/maps?saddr=Tomell ... ls&t=m&z=9

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
navarkina
Pesao
Pesao

#400 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

...nada,que no se poner el logo del comando en mi firma...que torpeza.. :angry:

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”