casco nzi fibrup convertible

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 casco nzi fibrup convertible

Mensaje por carloskle »

Me he comprado un casco NZI fibrup .Simplemente comentaros que va de coña a un buen precio 199€ en una tienda de Terrassa (bubu motos) ,No suelo dar porpaganda a nada pero creo que vale la pena comentarlo por si alguien busca un casco modular de calidad y a buen precio. os dejo un enlace

http://www.vstromclub.es/posting.php?mode=post&f=31

saludos
la lealtad no tiene precio
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: casco nzi fibrup convertible

Mensaje por jpbullas »

Yo tb lo tengo... si es cierto q es muy chulo y yo ademas llevo puesto el blutu de serie y va genial... es la leche.

Pero: he de decir un punto negativo, es muy ruidoso. Ya se q los modulares son ruidosos, pero es el segundo q llevo en la v y el anterior se comportaba mejor (agv longway) ante el ruido una vez instalado madstad y pantalla original. con este he tenido q poner la pantalla givi mas alta y voy a cambiar los espejos pq creo ahora q la vibracion m viene de ellos.

No estoy descontento con el... lo compre en la fabrica de yecla con blutu x 230pavos y las gafas son un gran invento. Pero volver a sentir las turbulencias m puso de los nervios
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: casco nzi fibrup convertible

Mensaje por Salu »

carloskle escribió:Me he comprado un casco NZI fibrup .Simplemente comentaros que va de coña a un buen precio 199€ en una tienda de Terrassa (bubu motos) ,No suelo dar porpaganda a nada pero creo que vale la pena comentarlo por si alguien busca un casco modular de calidad y a buen precio. os dejo un enlace

http://www.vstromclub.es/posting.php?mode=post&f=31

saludos
Hola, el enlace no se ve, te lleva a escribir un mensaje :yes: , haber si lo arreglas, me gustaria verlo, saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: casco nzi fibrup convertible

Mensaje por jpbullas »

El casco en cuestión es este que te adjunto

Imagen

Si quieres una foto más real no sacada de internet, le saco una al mío y la pongo, eso sí.... Mejor no ponerla, pq a los insectos, moscas y mosquitos les podría herir en sus sentimientos. Pero que quede claro, que todos los que lleva mi casco eran Kamikaces!!!!!!! :cray: :cray: :cray:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: casco nzi fibrup convertible

Mensaje por Salu »

jpbullas escribió:El casco en cuestión es este que te adjunto

Imagen

Si quieres una foto más real no sacada de internet, le saco una al mío y la pongo, eso sí.... Mejor no ponerla, pq a los insectos, moscas y mosquitos les podría herir en sus sentimientos. Pero que quede claro, que todos los que lleva mi casco eran Kamikaces!!!!!!! :cray: :cray: :cray:
Es mu guapo, y es de fibra? tiene un precio co*onudo, :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: casco nzi fibrup convertible

Mensaje por jpbullas »

Aqui tienes sus caracteristicas:

Carcasa externa ligera de fibra de vidrio. Peso aprox. 1550g. Mentonera de fibra de vidrio. Relleno protector de impactos multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla transparente 3D homologado. Visor solar integrado. Ventilación frontal y superior. Extractores de aire traseros. Interior extraible y lavable. Alomohadillas extraibles y lavables. Preparado para Bluetooth (no incorporado el aparato, unicamente la preparacion) , Protector nasal. incluye bolsa de protección de lujo. Homologado ECE/ONU R22.05. Disponible en Blanco nacar, negro y goma negro. El nuevo sistema de comunicaciones inalámbrico NZI Tech-Com ya está disponible en los comercios El sistema emplea tecnología inalámbrica Bluetooth. El montaje del sistema es muy fácil, bastan menos de cinco minutos para tenerlo instalado en el casco. Se carga conectandolo al ordenador como cualquier MP3 mediante un cable USB. Por medios de este dispositivo (SOLO LA VERSIÓN INTERCOM) el usuario podrá comunicarse con el pasajero o con otro motociclista que disponga de este mismo sistema hasta una distancia de 20 metros y hasta velocidades de 120 km/h si no se dispone de protección aerodinámica. También puede ser utilizado (LAS DOS VERSIONES) como manos libres tanto por parte del conductor como por parte del usuario cada uno su propio teléfono móvil. Conexión a reproductores de música (p. ej. reproductores MP3) para la recepción de música hi-fi/stereo (LAS DOS VERSIONES). El usuario puede escuchar su música favorita en los altavoces. También y dependiendo del navegador, (LAS DOS VERSIONES) puede recibir instrucciones de voz del navegador manteniendo la posibilidad de recibir llamadas telefónicas.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”