alguien que me pueda sacar de dudas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
dani77
Pesao
Pesao

#1 alguien que me pueda sacar de dudas

Mensaje por dani77 »

para empezar no se si este tema va en esta seccion disculpas a los moderadores de antemano quenlo muevan a donde corresponde, el caso es que por circunstancias de la vida vendi mi vstrom k7 y al poco tiempo mi mujer (15 dias escasos mi mujer me compro una bandit) me regalo por el dia de los enamorados me compro otra moto, es caso es que en la bandit se que tengo mas par mas cv aun estando limitada en papeles, que conste que soy un acerrimo retractor del carnet a2 y sus limitaciones que en mas de una ocasion me han puesto en una apuro al incorporarme a la a4 pero bueno eso es otra historia, el caso es que yo con mi nueva moto no me apaño, primero pq se me hace pequeña y segundo lo que es mas importante, pq no le encuentro la chicha, es decir yo me muevo entre trafico urbano y si si le doy al puño respnde pero claro empieza a funcionar a partir de 7000 vueltas lo que me parce una pasada, hay alguien que me pueda decir si en un tetra es normal, porque la moto anda y mucho pero yo que soy novato cuando paso con la bandida de 7000 vueltas en tercera ya me saltan todos los radares, y no me hace gracia en 7000 en 6 estamos a 130 y es cuando empieza a estar la moto en su salsa, que es los que debo hacer llevarla ahogada o volver a los bicilindricos. un saludo
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: alguien que me pueda sacar de dudas

Mensaje por Seigen »

Hola Dani, la solución de los 15€: un piñón con un diente menos. :mrgreen:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#3 Re: alguien que me pueda sacar de dudas

Mensaje por PESCAILLA »

Aunque no es la misma moto, yo cuando tenía mi bandit 400 por debajo de 7000 vueltas la moto no andaba nada, para que la moto me respondiera tenía que llevarla por encima de esas vueltas. Estuve preguntando y en esa moto era totalmente normal.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”