Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por el boni »

sanmarcos escribió:muy guapo el video boni!!!!
:drinks:
norecama
Pesao
Pesao

#27 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por norecama »

realmente pensais que esta moto es para meterla por caminos?

vale, si, si yo hasta he visto RRR hacer trial con ellas..si por meter se puede meter de todo por caminos.

Esta moto es para viajar, el dia a dia, va bien en ciudad, el motor es genial para ser una 650...pero no es para los caminos, a no ser que el camino sea como una autovia.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por chaveruco77 »

Está muy guapo el video de Montseny....

Y para Norecama, te presento un video de mi creación: recomendado del minuto 1:45 al 2:50, pisteando a 80-110 por la hamada o llanura contigua al Erg Chebbi, y del minuto 7:25 al 8:30, pisteando por la parte alta de la garganta del Dades, en el alto atlas marroquí a unos 2500 metros de altitud; más o menos por donde Cristo perdió el mechero...

El río no lo cruzamos porque mi hermano se rajaba y yo iba bastante cargado, pero pasar, pasábamos fijo. si en vez de dos, somos tres, me tiro al charco seguro, con los Tourance normales y cargao hasta las trancas.... :mrgreen: :mrgreen:

La nueva, al ser un poco más fina, seguro que se maneja de vicio. Señores, lo único que limita un uso off road de la V son sus neumáticos (si ponemos unos Heidenau K60 Scout las limitaciones se ven bastante reducidas...), sus suspensiones (muy blandas y falta recorrido: leo por ahí que las ponéis blandas para pistear... yo voy mejor con ellas duritas. Precarga delantera media, y el trasero precarga a tope y dos vueltas al tornillo de dureza de amortiguador...) y sus llantas, que un pedrolazo mal pillado a 70 hace muesca en la llanta, garantizado. La altura al suelo se puede criticar también, pero a la gorda no la puse yo en compromisos de ese tipo, porque por trialeras sí que tengo claro que no me voy a meter.

El enlace al vídeo recomendado, http://www.youtube.com/watch?v=0aMyCeGrSNk

Poned unas gomas decentes y notaréis la diferencia... y otra cosa, ya para gustos....pero yo el abs no lo desconecto, salvo que vayas a bajar por rampas muy pronunciadas y necesites bloquear atrás. Poder contar con el freno delantero en pista es una pasada, y sólo es posible con el abs conectado. El trasero, sin abs, bloquea que alucinas, y la gorda tordea de c*jones...en un par de ocasiones se me cruzó de más y me vi seriamente comprometido: no fui al suelo de puro milagro. Yo estoy encantado con el abs... si practicase más los derrapes de frenada, sería otro tema. Pero esas prácticas no pueden ser con la V. Demasiado gorda, y demasiadas caídas, insalubres para ella y para mí. Prefiero el ABS.

Saludos.
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
norecama
Pesao
Pesao

#29 Re: Alguien la ha probado ya por pistas de tierra??

Mensaje por norecama »

me ha encantado el video, chaveruco, esta genial, la banda sonora me encanta.

pero sigo pensando lo mismo que antes de verlo, yo tengo el modelo 2012 y no es una moto pensada para meterse por caminos de tierra, por supuesto que te puedes meter y hasta disfrutar, si son facilitos, pero no esta enfocada para eso, no nos engañemos.

quizas mi punto de vista difiere, porque mi anterior moto era una ktm 990 adven, y claro...otras gomas, otras llantas(de radios), otras suspensiones...etc etc...

saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”