lolovstrom escribió:Aprovechando el cambio de neumaticos ,he montado valvulas "acodadas" , el inflado ahora es comodiiiisimo y esteticamente me molan tambien mas![]()
Ya estamos,

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
lolovstrom escribió:Aprovechando el cambio de neumaticos ,he montado valvulas "acodadas" , el inflado ahora es comodiiiisimo y esteticamente me molan tambien mas![]()
si es que soy mu macarraAndrésV escribió:Queda muy bien el trapo tapando la matrícula, pero creo que no es legal.......... muy chulos los leds...
Efectivamente, 100% recomendable yo llevaré unos 6000 kilometros con el sherry-brace en una K7 y el comportamiento de la V es increible ahora. No es que fuese mal antes, pero una vez que lo pruebas el cambio es tremendo para bien,el boni escribió:Esto lo hace, lo vende y lo envía un compañero del foro: Sherryman. Creo que se fundamenta en dar rigidez a la horquilla, con lo que mejora el guiado de la moto. La instalación es muy sencilla, son sólo 4 tornillos, y los efectos positivos los notaréis al momento.
Aquí encontrarás más información, incluso un video tutorial de la instalación y otros inventos para las V: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=58461
Que va, no hay que desmontar nada, mírate el enlace que he puesto un poco más arribaantonio g escribió:Cuanto cuesta el sherry brace?.
Pero tiene pinta que hay que desmontar la horquilla, o no??