Buenas familia, mi duda es la siguiente, pasado mañana me dan por fín mi flamante vstrom 650 rojita y limitadita y no se si eso es bueno para la moto, es malo, hay que tener cuidado conducir de un modo especial que si no fuera limitada, no se... decirme algo que soy novatín.
Gracias de antemano :P ;-)
el limitador, es malo? ¿como actuamos con él?
-
- Tímido
- mano
- Pesao
Hola:
La mia tambien es rojita y esta limitadita :P .
En principio conduciras igual que si estubiese sin limitar, con la diferencia de que a partir de las 600/6500 rpm la moto dejara de tirar.
Según mi mecanico, para la moto no es malo, aunque me recomienda subirla de vueltas de vez en cuando en marchas cortas porque en largas no llegas, para que el motor no se duerma.
Tambien segun mi mécanico, la moto gasta más limitada que sin limitar.
Por lo demás disfruta de la moto y haz el rodaje con ciudadin.
Saludos. Mano
La mia tambien es rojita y esta limitadita :P .
En principio conduciras igual que si estubiese sin limitar, con la diferencia de que a partir de las 600/6500 rpm la moto dejara de tirar.
Según mi mecanico, para la moto no es malo, aunque me recomienda subirla de vueltas de vez en cuando en marchas cortas porque en largas no llegas, para que el motor no se duerma.
Tambien segun mi mécanico, la moto gasta más limitada que sin limitar.
Por lo demás disfruta de la moto y haz el rodaje con ciudadin.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Ahora entiendo por qué no me cuadraban los consumos que se comentaban por aquí con los míos :P :P :Pmano escribió:Tambien segun mi mécanico, la moto gasta más limitada que sin limitar.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
en esto del consumo tambien estoy de acuerdo; y pongo por ejemplo
en sexta engranada a 6500-7000 la mitad del puño no sirve para nada, es lo mismo retorcer hasta la mitad que a fondo (en sexta eh??) y por tanto se tiende a llevarlo a fondo y para mi que ahi esta el problema
sin embargo la limitacion afecta a la inyeccion y por tanto entiendo que el consumo no deberia variar
vamos, que alguien nos lo explique porque yo me hago un lio... :-)
en sexta engranada a 6500-7000 la mitad del puño no sirve para nada, es lo mismo retorcer hasta la mitad que a fondo (en sexta eh??) y por tanto se tiende a llevarlo a fondo y para mi que ahi esta el problema
sin embargo la limitacion afecta a la inyeccion y por tanto entiendo que el consumo no deberia variar
vamos, que alguien nos lo explique porque yo me hago un lio... :-)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- mano
- Pesao
Hola:
Yo creo que es por lo que dice Daresa de ir con el puño a tope en 6ª (o en 5ª) cuando sin limitar irias a medio puño o menos.
Pero lo cierto es que pasa, yo le comente al mecanico lo del consumo (me salia algo más de 6 litros cuando la gente habla aqui de 5 y pico) y me la estubo mirando, cuando le fui a recoger me dijo que no habia nada raro, no se como en la conversación otro mecanico dijo que si estubiese limitada seria normal el consumo (no sabia que la tenia limitada) y tal.
Como a mi me sonaba "raro" en un viaje de casi 900 km con carga y paquete que hice aproveche para cambiar la centralita, y lo cierto es que en ese viaje y un poco más que esubo "deslimitada" el consumo bajo de los seis litros. Ahora la pobre ha vuelto a darse a la bebida ;-)
Saludos. Mano
Yo creo que es por lo que dice Daresa de ir con el puño a tope en 6ª (o en 5ª) cuando sin limitar irias a medio puño o menos.
Pero lo cierto es que pasa, yo le comente al mecanico lo del consumo (me salia algo más de 6 litros cuando la gente habla aqui de 5 y pico) y me la estubo mirando, cuando le fui a recoger me dijo que no habia nada raro, no se como en la conversación otro mecanico dijo que si estubiese limitada seria normal el consumo (no sabia que la tenia limitada) y tal.
Como a mi me sonaba "raro" en un viaje de casi 900 km con carga y paquete que hice aproveche para cambiar la centralita, y lo cierto es que en ese viaje y un poco más que esubo "deslimitada" el consumo bajo de los seis litros. Ahora la pobre ha vuelto a darse a la bebida ;-)
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-