soporte para tom tom start

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Germanstron
Conocido
Conocido

#1 soporte para tom tom start

Mensaje por Germanstron »

Hola amigos he estado mirando este foro aver si encontraba ayuda pero no he visto nada, acabo de comprar un tom tom start, que es bastante pequeñito, quiero adaptarlo a la moto ya tengo el tubo en el parabrisas solo me faltaria cogerlo a ese tubo, en la casa del gps hay dos fundas impermeables pero las veo bastante grandes para este gps, tengo otra opcion que es el soporte especifico pero va al aire libre, como ya con el antiguo tube un par de sustos con la lluvia ahora podria remediarlo, si alguien es conocedor de este problema y me quiere echar un cable, lo agradeceria, un saludo para todos.
El Gran Jinete De Negro
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: soporte para tom tom start

Mensaje por jpbullas »

Buenas Germansrton, las fundas van geniales y para q veas como quedan:
Imagen
En este caso, es la bolsa de Givi, pero el sistema más o menos es el mismo (cambia el anclaje al tubo). Yo además lo utilizo para meter el móvil (y todavía cabe algo más dentro de la bolsa), donde puedo ver el gps y las llamadas que me hacen. Estas bolsas impermeables llevan unas cintas con belcro y puedas adaptar lo que te venga en gana de cualquier tamaño y sino haces como yo, dejas la esponja que lleva en el interior y si el tamañao del "móvil o gps" es inferior, queda totalmente sujeto y no se mueve... Esto te lo aseguro (si me acuerdo, cuando tenga puesta la bolsa le echo una foto y te la envio que veas como queda)

Por otro parte, decirte que con el plástico pierdes en visión, pero sólo cuando el sol esta en alto o lo llevas pegando desde detrás. Cosa que también te pasará con el soporte original y el tomtom al aire. Esto lo puedes solucionar con una cosa que ví en el salón de la moto en Madrid: www.parasolgps.es (no es lo más chulo pero si funciona)

Por mi parte: Bolsa estanca mejor que soporte original por varios motivos: COSTE Y UTILIDIDADES MÁS VARIADAS.
Germanstron
Conocido
Conocido

#3 Re: soporte para tom tom start

gracias, estoy valorando comprar el de la casa del gps, por tamaño y porque se queda parte del anclaje puesto en el tubo, se engancha ya ya esta, eso del velcro no me hace mucho gracia, esperare un poco aver si alguien conparte alguna idea mas, mira lo que te digo
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/s ... -1573.html
El Gran Jinete De Negro
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: soporte para tom tom start

Mensaje por jpbullas »

Buenas de nuevo, no me refería al soporte que se une con la barra (ese es seguro y fuerte, además podrás verlo en el apartado general en accesorios de la moto). Me refiero a unos velcros interiores que lleva la bolsa, y para que quede claro, AFOTO:
Imagen

Y para q veas también como queda definitivamente con un móvil, otra AFOTO:
Imagen

Y como te he comentado antes, creo que la mejor opción es la bolsa que me pones el link o que te pilles la de GIVI q es mucho más cara y los tiempos que corren no están para desmadres.

V´ssssssssss y espero que haya sido de ayuda :friends: :friends: :friends:

y tb unas :drinks: :drinks: :drinks: virtuales claro (q con la moto no se bebe alcohol)
Germanstron
Conocido
Conocido

#5 Re: soporte para tom tom start

Gracias amigo creo que me decantare por el de la casa del gps, mas barato y como tengo el tubo simplemente seria enganchar lo que es la funda, sino tubiera el tubo lo que tu tienes sin duda creo que es lo mas practico, un saludo, estube en Bullas hace muchos años tengo amigos que viven aqui en Barcelona pero son de allí, buena gente, vsss
El Gran Jinete De Negro
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: soporte para tom tom start

Mensaje por jpbullas »

Pues igual los conozco y todo.... Me alegra oirte decir lo de buena gente, ya q parece q somos como la cerveza san Miguel: donde vamos triunfamos... Jajajaja

Si vuelves algún día nos tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks:

M alegro q te haya servido de ayuda y para eso esta el foro...
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”