ruta corta, Domingo 22 Abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pedropi
Tímido
Tímido

#1 ruta corta, Domingo 22 Abril

Mensaje por pedropi »

Me gustaria apuntarme a las rutas de un dia que se proponen en el foro, pero por hacer compatible la moto con la familia, propongo una ruta corta por la zona de Guadalajara. la idea seria llegar a casa sobre las 13:00 , por lo que incluso no me importaria madrugar un poco para que asi cunda algo mas.
Si alguien se anima, que lo diga y vemos que ruta podriamos hacer. La salida seria en Alcala de Henares o alrededores.
En principio habia pensado ir por la zona de los pueblos de la arquitectura negra, la muralla china, puerto de La Quesera, etc.... pero esto lo decidimos los que vallamos a salir.

Saludos
antonio g
Pesao
Pesao

#2 Re: ruta corta, Domingo 22 Abril

Mensaje por antonio g »

Hola tío. Yo también vivo en Alcalá.
Me pasa lo mismo que a ti con la familia. Normalmente yo suelo estarse vuelta a las 12 o 1.
Aunque tengo amigos moteros suelo irme solo por motivos de tiempo. Hay una rutilla que me gusta, villalbilla hacia Pastrana, paradita para cervecita, y la vuelta por otra carretera que mola mucho porque tiene muchas curvas, paradita en el Pozo en el bar parada obligatoria, y de vuelta a casa.
Había quedado pata el domingo pero ya ves el tiempo. Si quieres quedamos para el martes.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
pedropi
Tímido
Tímido

#3 Re: ruta corta, Domingo 22 Abril

Mensaje por pedropi »

hola Antonio, y demas miembros del foro.
de momento este martes no puedo, pero coincido contigo en el tipo de salidas que hago los fines de semana, no todos, y me gusta la ruta que propones, por lo que en otra ocasion quedamos y la hacemos.
para los demas miembros del foro, los que se animen a hacer rutas cortas los fines de semana, es decir, llegar a casa sobre las doce o la una que lo digan y asi hacemos grupo.
me adapto a cualquier tipo de trazado, excepto a las prisas. me gustan las carreteras secundarias, rotas y pistas sencillas.
bueno Antonio, y demas, espero nos veamos pronto,

un saludo.
antonio g
Pesao
Pesao

#4 Re: ruta corta, Domingo 22 Abril

Mensaje por antonio g »

Pues si estaría bien hacer un grupito de rutas cortas. Creo que deberías cambiar el nombre del hilo algo así como rutas cortas. Venga a ver si nos juntamos unos cuantos. Coincido contigo sobre la velocidad, aunque la strom puede ser muy deportiva la verdad que también mola ir viendo el paisaje. Me gusta salir a eso de las 9 para aprovechar el día, pero si es antes o depues no me importa , siempre teniendo en cuenta la limitación del tiempo por motivos familiares.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”