Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ???

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
davistrom
Conocido
Conocido

#1 Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ???

Mensaje por davistrom »

Buenas!!!

No se si abra otro hilo por ahi abierto para sondear quien va a estar dandose una vueltecilla por jerez!! :blush:

Yo voy al circuito y luego a dar un paseito por el Puerto de Santa Maria y Jerez, y me gustaria encontrarme por alli algun vforero :grin: !!

asi que si a alguien le parece que nos encontremos en algun sitio para tomarnos algo y de camino conocernos en persona....que lo diga!!! :grin:

yo lo lanzo haber si se anima la gente :good: !!

un saludo amiguetes :friends:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por _SEBAS_ »

davistrom escribió:Buenas!!!

No se si abra otro hilo por ahi abierto para sondear quien va a estar dandose una vueltecilla por jerez!! :blush:

Yo voy al circuito y luego a dar un paseito por el Puerto de Santa Maria y Jerez, y me gustaria encontrarme por alli algun vforero :grin: !!

asi que si a alguien le parece que nos encontremos en algun sitio para tomarnos algo y de camino conocernos en persona....que lo diga!!! :grin:

Yo voy para allá al menos con un par de amigos ...... uno de ellos también con una V ........

De todas formas ........ el personal de Cadiz siempre prepara algo para comer juntos ........ estaremos a la espera ........ creo que el año pasado colgaron el post en el subforo de Andalucia .........

Este año desgraciadamente no tenemos operativa a la hiperactiva Mónica que siempre está al quite en este tipo de eventos ......... pero supongo que algo organizaran .........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#3 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por davistrom »

_SEBAS_ escribió:
davistrom escribió:Buenas!!!

Yo voy para allá al menos con un par de amigos ...... uno de ellos también con una V ........

De todas formas ........ el personal de Cadiz siempre prepara algo para comer juntos ........ estaremos a la espera ........ creo que el año pasado colgaron el post en el subforo de Andalucia .........

Este año desgraciadamente no tenemos operativa a la hiperactiva Mónica que siempre está al quite en este tipo de eventos ......... pero supongo que algo organizaran .........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
claro a eso esperaba yo...a nuestra 5deabril...pero a la vista de que falta semana y poco y nadie dice nada lanzo la propuesta!!jejeje yo tambien sigo a la espera. :drinks:
Imagen
Raulgfi
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por Raulgfi »

Yo tambien me acercare, seguramente que el viernes y me vendré el lunes...a ver si podemos ver a mas compañeros del foro
tspr52
Cansino
Cansino

#5 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por tspr52 »

Para eso estan las camisetas, yo bajare desde madrid asi que si veis un tio con una camiseta del vstrom club ese soy yo ¡¡ (o no)
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por Eddyman00 »

tspr52 escribió:Para eso estan las camisetas, yo bajare desde madrid asi que si veis un tio con una camiseta del vstrom club ese soy yo ¡¡ (o no)
O yo... o también podría ser Anaconda... Bueno, si veo a alguien con camiseta del club lo pararé.

Anaconda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nos vamos pa Jerez, tío, que no queda naicaaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#7 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por javier.ruiz38 »

Pues yo tambien voy acompañado de dos compañeros ( uno del foro " Morales " ) y el otro con su Suzuki bandit " Loboy ".
Hemos encontrado alojamiento en Vejer. Nos vamos el Sábado :clapping: .

Haber si los que conoceis la zona , nos decis que zonas no hay que perdese...
:good:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por er mario »

Pues esa es una gran idea, a ver si nos vemos unos pocos foreros, no?
Lo suyo sería quedar el sábado por la mañana en el circuito, como siempre, para hacernos la foto de rigor. Después Rosa y yo por lo menos queremos ir a ver a Mónica, si puede ser. Tal vez podíamos comer juntos en algún sitio. En otro hilo abierto en Andalucía, un compañero ha propuesto que algún jerezano contacta con el wok donde comimos el año pasado, le he puesto el enlace a este hilo, que aquí hay más participación por ahora.
Pues eso, a ver quien va a apuntarse para salir en la foto de familia en el circuito.
Un abrazo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#9 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por DAVIDGEA »

contad con migo, que nos vemos el sabado, despues ire tambien a ver a monica.
rosastrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por rosastrom »

Pues yo también voy , por supuesto ...y a ver a Mónica tambiénnnnnn , tengo ganas de ver cómo han quedado los retoquitos de estética que se iba a hacer la muchacha.
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
davistrom
Conocido
Conocido

#11 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por davistrom »

Conmigo contar tb para lo q sea!!pero el problema esque voy a ver las carreras!!!a q hora se quedaria???
Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por _SEBAS_ »

En pirncipio con nosotros contad tambien para el sábado ....... esperemos que se organice algo .........

Salud .......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#13 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por davistrom »

Bueno se acerca el fin de semana!!! pero jod*d* por lo que se ve...lluvia para el sabado...!!

Vamos a ir diciendo hora y sitio para quedar no??? y si hay alguna sugerencia de comer o algo parecido....
Imagen
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#14 Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ???

Mensaje por BELLATRIX »

Si hacéis una quedada el sábado por la mañana y no es muy tarde intentare pasar a conocernos y saludar, el problema es que tengo que estar en Cádiz a la 13:30 si o si, que si no se van sin mi para las Canarias !!!! Y conociendo a mis compañeros son tan mamones que ni me esperan !!!
V-strom DL 650 K7.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por er mario »

Bueno, pues en vista de que nadie se lanza, voy a hacer yo una propuesta: Nos vemos el sábado a las 11:00 donde siempre, en la puerta del circuito donde siempre nos hacemos la foto. Os parece bien o mejor otro sitio u otra hora?
Nosotros no vamos a entrar al circuito casi seguro, así que tal vez nos planteemos ir a ver a Mónica el domingo en vez de el sábado, ya veremos. En cualquier caso, podemos quedar para saludarnos los conocidos y ponernos cara los desconocidos. Yo llevaré un clavel rojo en la solapa de la chaqueta :mrgreen: :descojono: , o -en su defecto- una camiseta del foro o del comando Pata Negra, y si aún así no me reconocéis pues buscad al más feo de los alrededores, no os confundiréis :descojono: :descojono: .
Venga, amos a ver si nos centramos, que estamos muy dispersos, eh?
Un abrazo. Vssssss
huelvamotera.com
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por _SEBAS_ »

Mario .......nosotros vamos a salir bastante más tarde ........ tenemos que recoger a una artillera en Sevilla ....... y sale del curro precisamente a las 11´00 horas ........

De todas formas tengo la goma trasera lisa ...... por el centro no le queda dibujo ....... a ver si me decido a cambiarla ya de una vez ....... así que como haya posibilidades de agüita ....... pos seguro me quedo en casa .......

A ver como va evolucionando el tiempo ........

Salud ....... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por Eddyman00 »

Hacia Jerez va una moto, rum-rum/
Yo puño enroscaba, yo puño enrosqué/
yo me encontré un radar/
yo puño aflojé./
Fuen era quien me avisaaaaba./
A Jerez moteros/
a Jerez amigos/
que es la mayor fiesta que hayas conocido. Ruuummmm-Ruuuummmmmmm
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por er mario »

Bueno, pues no hay nadie que haya dicho "SÍ" a quedar mañana a las 11 en la puerta del circuito, donde siempre, donde los arcos de la entrada. No sé si es que no va a ir nadie o es que confiamos en que la suerte nos reúna o qué pasa... :angry: :bronca: . De todas formas yo creo que mañana a esa hora estaremos allí, para ver si alguien aparece.
Un abrazo. Vssss
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#19 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:Bueno, pues no hay nadie que haya dicho "SÍ" a quedar mañana a las 11 en la puerta del circuito, donde siempre, donde los arcos de la entrada. No sé si es que no va a ir nadie o es que confiamos en que la suerte nos reúna o qué pasa... :angry: :bronca: . De todas formas yo creo que mañana a esa hora estaremos allí, para ver si alguien aparece.
Un abrazo. Vssss
Yo estaré... :mrgreen:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por Paco Malo »

er mario escribió:Bueno, pues no hay nadie que haya dicho "SÍ" a quedar mañana a las 11 en la puerta del circuito, donde siempre, donde los arcos de la entrada. No sé si es que no va a ir nadie o es que confiamos en que la suerte nos reúna o qué pasa... :angry: :bronca: . De todas formas yo creo que mañana a esa hora estaremos allí, para ver si alguien aparece.
Un abrazo. Vssss
Pues yo también estaré. Además me gustaría acercarme a ver el Jerez Motor Week, a ver como está aquello.
¿Por cierto la entrada es la A o la B?
:friends:
Paco Malo
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por Paco Malo »

javier.ruiz38 escribió:Pues yo tambien voy acompañado de dos compañeros ( uno del foro " Morales " ) y el otro con su Suzuki bandit " Loboy ".
Hemos encontrado alojamiento en Vejer. Nos vamos el Sábado :clapping: .

Haber si los que conoceis la zona , nos decis que zonas no hay que perdese...
:good:
Si vais, decidme a que horas salis, y podemos quedar en la Venta Pinto para desayunar y hacer el viaje por carreteras salvajes.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#22 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por BELLATRIX »

BELLATRIX escribió:Si hacéis una quedada el sábado por la mañana y no es muy tarde intentare pasar a conocernos y saludar, el problema es que tengo que estar en Cádiz a la 13:30 si o si, que si no se van sin mi para las Canarias !!!! Y conociendo a mis compañeros son tan mamones que ni me esperan !!!

Al final no pude llegarme a conocer a los compis del foro, demasiado trabajo en el barco, asi que esperemos que sea pronto, no me gustaria tener que esperar al año que viene :clapping: :clapping: .

Un abrazo a todos y a disfrutar de la fiesta.
V-strom DL 650 K7.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por er mario »

Bueno, pues este año la foto de familia ha venido un poco escasita de personal, no? Ya se esperaba una baja asistencia pero.... tan baja? :shok: :blink: Al final, yo me retrasé en mi llegada junto con Rosa y Frogman. Sirvan estas líneas como disculpa a Davidgea, Intenso y Hermano Paco, que llegaron a la hora acordada (creo :mrgreen: ). Finalmente fuimos tan sólo 6 los miembros del foro que nos pusimos delante de la cámara, contrastando enormemente con años anteriores :cray: . En fin, otro año estaremos más, no? Pongo aquí la foto (movida) que nos hizo un paisano que pasaba por allí. Como siempre, un placer el ver de nuevo a algunos (sólo Davidgea en esta ocasión) y conocer a gente nueva (Hermano Paco e Intenso), comimos juntos en una terracita propuesta por David y después cada uno por su lado, los Voquerones y David fueron a ver a Mónica al hospital mientras que Rosa, Frogman y un servidor nos fuimos a ver el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. La visita a la madrina del foro la dejamos para el domingo, así nos repartíamos entre todos el duro esfuerzo de ir a aguantarla un rato :descojono: y tratar de arrancarle una sonrisita :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#24 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por DAVIDGEA »

como siempre un placer echar un rato con vosotros, lastima que no se acercara nadie mas, pero bueno lo dejaremos para otro año si al final siguen celebrando el gran premio de jerez, he oido rumores de que quieren cancelarlo, espero que se quede en eso en solo rumores, si no habra que organizar una pelegrinacion a lo que a sido siempre el gran premio para vernos y echar un rato, total el gram premio es la escusa para encontrarnos, y espero que siga asi, lo dicho un placer y espero veros antes del año que viene.
un abrazo compañeros.
david gea
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#25 Re: Nos veremos los de este foro por Jerez en este mundial ?

Mensaje por intenxo »

EA a era hor ver la fotillo :mrgreen: como ya os dije, ha sido todo un placer conoceros espero nos veamos pronto, sino el proximo año mismo sitio misma hora :drinks:.

el otro dia entrevistaron a la alcaldesa de jerez y dijo que el año que viene si que hay G.P de jerez, que aunque la cosa esta mala, haran un esfuerzo.

de todas formas habrá que intentar verse antes.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”