V strom averiada

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Pepevelez
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#1 V strom averiada

Mensaje por Pepevelez »

Hola, estoy desesperado mi moto es del año 2010 acaba de cumplir la garantía y se ha roto el alternador y el regulador y md dice el mecánico q no es culpa de nadie q puede pasar, q ha hecho masa y se han roto, 670€ las dos cosas, y con 36000km q tiene. Y ha sido justo despues de pasar la revisión, salí al día siguiente a dar una vuelta y me deja tirado en un puerto. Os ha pasado a alguien?. Vaya m......a!!!!
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kunny13
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#2 Re: V strom averiada

Mensaje por kunny13 »

Pepevelez escribió:Hola, estoy desesperado mi moto es del año 2010 acaba de cumplir la garantía y se ha roto el alternador y el regulador y md dice el mecánico q no es culpa de nadie q puede pasar, q ha hecho masa y se han roto, 670€ las dos cosas, y con 36000km q tiene. Y ha sido justo despues de pasar la revisión, salí al día siguiente a dar una vuelta y me deja tirado en un puerto. Os ha pasado a alguien?. Vaya m......a!!!!
Pués por lo que te puedo decir.......................alguien ha hecho algo mal en tú moto.
En el tiempo que llevo por aqui, a no ser que me haya perdido algo, uan de las cosas buenas de esta moto es su sistema eléctrico, en cuánto a Batería, Alternador, etc., por eso digo que me extraña que sin más, le pase algo parecido.

¿ Algún extra añadido?...........Puños calefactables, toma de corriente, Alarma, Luces extra, ................ ¿o algo parecido?
Si hay algo de eso, sin duda un mal montaje de quién lo haya instalado.
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sanmarcos
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#3 Re: V strom averiada

Mensaje por sanmarcos »

por que no lo buscas de segundamano? sera mas economico....mira si lo hay de alguna moto siniestrada.
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roadstero
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#4 Re: V strom averiada

Mensaje por roadstero »

Yo no quiero ser malpensado, pero ¿justo al sacarla del taller donde te hicieron la revisión?
Es que, tal y como te comenta el compañero, estas motos no han dado pegas de eso nunca. Bueno, ni de eso ni de casi nada.
No sólo las botellas tienen curvas

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paquico
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#5 Re: V strom averiada

Mensaje por paquico »

Y por un dia solo no te la pueden pasar, se lo has comentado jolines esque es salir del taller y al dia siguiente esque se podria tratar tambien de horas, no dias me ( ) en los demonios, si iba bien antes de entrar a la revisión y al salir practicamente te ha ocurrido me mosquea muchisisimo,, y mas nosotros que siempre al montar algun accesorio lo miramos con lupa, instalando reles fusibles etc etc etc... suerte :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Pepevelez
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#6 Re: V strom averiada

Mensaje por Pepevelez »

Eso pienso yo, q algo la han hecho, por q no es normal, la moto no tiene nada eléctrico añadido ni puños ni alarma, nada. Solo note q el ruidito q hace al darle a la llave sonaba diferente de vez en cuando y me dicen q es de la bomba de gasolina y q ya esta solucionado. Todos los compañeros me decian q seria una derivación, q no es normal q sea bateria ni alternador y mira al final los del taller me dicen q las dos cosas.
Segun la ultima noticia es q me lo van a solucionar sin coste. Os sigo contando.

Muchas gracias sois geniales!!
Atodiaz
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#7 Re: V strom averiada

Mensaje por Atodiaz »

Hola compañeros.
Desgraciadamente yo tambien he pasado por ese mal trago. :shok:

Me quede sin bateria totalmente y culpe al uso excesivo de los puños calefactables, le puse una nueva y todo normal, hasta que pasadas unas semanas, me volvi a quedar sin bateria.. Ufff aqui pasa algo, se la lleve a mi mecanico y me dijo que tenia pinta de ser el regulador de corriente (ya habia cambiado algunos a suzukis gsx) cargo la bateria y le cambio el regulador, pero al medir con el tester nada que no cargaba, no daba ni 11v (me cago en to) por descarte solo puede ser el alternador, efectivamente se jodio el Stator por lo visto le ha pasado a mas motos, la mia es una K8 y tambien rondaba los 36.000km cuando lo desmonto estaba algo chamuscado.

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Al final el regulador estaba bien, pero como ya lo habia pedido por ebay se lo puse (tengo el otro de repuesto)

Te recomendaria antes de ponerle las dos cosas, que vayas a tiro hecho y te miren el estado del stator, casi seguro que va ser eso, el mio lo traje de Usa por ebay, para que te hagas una idea.

Rectificador de Corriente (Original Suzuki USA): 189€
Altenador Stator (No original USA): 126€
Mano de Obra (2 horas): 58.00€

Comentar que la moto quedo perfecta.!! :good:
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