Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- DyS
- V.I.P.
#1 Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto)
Quería saber si hay alguien con esta compañia y me dijera que tal es, ahora estoy con CASER y me suben 89€ el seguro por el articulo 23 (es decir,por su co*ones), estoy mirando otras compañias, el caso es que hasta ahora pagaba 320€ por un tercero con robo, incendio y asistencia, despues de mirar 100.000 compañias he encontrado a traves de ACIERTO.COM un seguro en MMT que me ofrecen por 4€ más respecto a CASER un todo riesgo (franquicia 20%).
Seguro actual en CASER 409€ tercero + robo + incendio + asistencia (Año pasado 320€, y no he tenido ningun parte ni nada)
MMT Seguros (Segurmoto) 246€ terceros + robo + incendio + asistencia y 324€ Todo riesgo + asistencia
Linea directa 279€ terceros + robo + incendio + asistencia y 419 Todo riesgo + asistencia
Lo dicho si alguien me puede decir algo de esta compañia se lo agradecería, o si alguien me recomienda alguna que tambien salga bien de precio también lo tendré en cuenta, gracias por la ayuda
Seguro actual en CASER 409€ tercero + robo + incendio + asistencia (Año pasado 320€, y no he tenido ningun parte ni nada)
MMT Seguros (Segurmoto) 246€ terceros + robo + incendio + asistencia y 324€ Todo riesgo + asistencia
Linea directa 279€ terceros + robo + incendio + asistencia y 419 Todo riesgo + asistencia
Lo dicho si alguien me puede decir algo de esta compañia se lo agradecería, o si alguien me recomienda alguna que tambien salga bien de precio también lo tendré en cuenta, gracias por la ayuda
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Yo acabo de renovar con Vitalicio (ahora se llama Generalli). Me cobraban 269 € sólo terceros. Tras llamar a reclamar a Eurolloyd xq me suben cada año la prima (10 €) he conseguido terceros y asistencia por 220 €. Y encima me aseguran a terceros si tengo un accidente circulando en bici (al precio que se ha puesto el gasoil, cada vez la cojo más), como peatón a mi y a mi conyuge, y algunas cosas más. Eso sí, me dicen que me dan esas condiciones por ser de la Mutua Motera.
En mi opinión, te están cobrando mucho. Por cierto, me ofrecieron pasarme a Caser por 200 € de prima, pero... x ahora me ha ido bien en Vitalicio.
Pd- 33 años, casado y tres años de carnet. Murcia.
En mi opinión, te están cobrando mucho. Por cierto, me ofrecieron pasarme a Caser por 200 € de prima, pero... x ahora me ha ido bien en Vitalicio.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- DyS
- V.I.P.
#3 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Gracias, en Generali 239€ tercero + robo + incendio + asistencia, pero creo que prefiero pagar 100€ mas en MMT y tener el todo riesgo ya que la moto tiene 1 año. Yo tambien tengo 33 años , casado y 15 años de carnet de moto, el problema es que si entre una moto y otra pasa mas de un año pierdes la bonificación.Eddyman00 escribió:Yo acabo de renovar con Vitalicio (ahora se llama Generalli). Me cobraban 269 € sólo terceros. Tras llamar a reclamar a Eurolloyd xq me suben cada año la prima (10 €) he conseguido terceros y asistencia por 220 €. Y encima me aseguran a terceros si tengo un accidente circulando en bici (al precio que se ha puesto el gasoil, cada vez la cojo más), como peatón a mi y a mi conyuge, y algunas cosas más. Eso sí, me dicen que me dan esas condiciones por ser de la Mutua Motera.
A ver si alguien tienen MMT y me dice su opinión, Gracias Eddyman00
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- V.I.P.
#4 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Hooooola:
Pensaba que era al único idiota, con todos los respetos, al que CASER le había colado un gol.
Y digo lo de idiota, porqué así me sentí cuando vi el cargo en la cuenta corriente.
Te explico mi caso.
El dia 9 de abril me cargaron en cuenta bancaria el recibo de este año por valor de 369 euros, cuando el año pasado pagué 240 euros por terceros+robo+incendio.
Ni un solo parte de siniestro en los últimos 18 años..... (Crucemos los dedos).
El día 12 Llamé a CASER para pedir explicaciones de la subida espectacular (acorde con la subida de mi sueldo, supongo.....) y la chica me dijo que si, que era raro, me dejó en espera y cuando recuperó la llamada, me explicó que ya me llamarían del departamento correspondiente para explicarme lo sucedido, pero "...como ya es jueves, le llamarán el lunes que viene...." .
Aprovechando que el jueves por las tardes estan abiertas las Caixas, devolví el recibo, consulté en internet y el mismo dia di de alta el seguro en Regal Insurance. 100 euros más barato.
En resumen: A hacer puñetas, hombre!!!
Ah! Estamos a miercoles y nadie me ha llamado todavía.
Parece mentira que, con la competitividad extrema que hay en dicho sector y las cosas como están, se permitan el lujo de "perpetrar" semejantes tonterias.
Pensaba que era al único idiota, con todos los respetos, al que CASER le había colado un gol.
Y digo lo de idiota, porqué así me sentí cuando vi el cargo en la cuenta corriente.
Te explico mi caso.
El dia 9 de abril me cargaron en cuenta bancaria el recibo de este año por valor de 369 euros, cuando el año pasado pagué 240 euros por terceros+robo+incendio.
Ni un solo parte de siniestro en los últimos 18 años..... (Crucemos los dedos).
El día 12 Llamé a CASER para pedir explicaciones de la subida espectacular (acorde con la subida de mi sueldo, supongo.....) y la chica me dijo que si, que era raro, me dejó en espera y cuando recuperó la llamada, me explicó que ya me llamarían del departamento correspondiente para explicarme lo sucedido, pero "...como ya es jueves, le llamarán el lunes que viene...." .
Aprovechando que el jueves por las tardes estan abiertas las Caixas, devolví el recibo, consulté en internet y el mismo dia di de alta el seguro en Regal Insurance. 100 euros más barato.
En resumen: A hacer puñetas, hombre!!!
Ah! Estamos a miercoles y nadie me ha llamado todavía.
Parece mentira que, con la competitividad extrema que hay en dicho sector y las cosas como están, se permitan el lujo de "perpetrar" semejantes tonterias.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Tímido
#5 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Yo lo tengo con Genesis.277,41 y el proximo mes renuevo.
Terceros+robo+incendio+perdida total. 280,86
Solamente me suben 3,45
La moto cumplira 1 año el proximo mes.
Terceros+robo+incendio+perdida total. 280,86
Solamente me suben 3,45
La moto cumplira 1 año el proximo mes.
- DyS
- V.I.P.
#6 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Al final me cambié a MMT SEGUROS, todo riesgo por el mismo precio mas o menos que pagaba a terceros en CASER. De momento como la moto es nueva prefiero un todo riesgo y tampo hay tanta diferencia respecto a un terceros ampliado, el terceros básico sin asistencia me salía por 99€.
Podeis verlo en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=51632
Podeis verlo en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=51632
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Asergi
- V.I.P.
#7 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Mi caso en GES, el año pasado , terceros y asistencia 161 € y este mes a venido la renovación y sorpresa 144 €. Encantado con esta compañía.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- V.I.P.
#8 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Hoy, día 23 de abril, Sant Jordi, me han llamado.
11 días después, y no lo ha hecho CASER, sino la correduría de seguros que me tramitó el contrato cuando compré la V.
Hace 11 días que ya tengo seguro con Regal.
Apa!!!
11 días después, y no lo ha hecho CASER, sino la correduría de seguros que me tramitó el contrato cuando compré la V.
Hace 11 días que ya tengo seguro con Regal.
Apa!!!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- luismakdcc
- Conocido
#9 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Pues muchas gracias por la info, yo pago con Direct Seguros 260€ aprox y con Verti me han hecho un preuspuesto de 244€.
Miraré donde decís, GES, MMT y Regal...
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- DyS
- V.I.P.
#10 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Tambien puedes llamar a EUROLLOYD a mi siempre me han hecho muy buen precio, es una correduria, el telefono puedes buscarlo por internet.luismakdcc escribió:Pues muchas gracias por la info, yo pago con Direct Seguros 260€ aprox y con Verti me han hecho un preuspuesto de 244€.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Hola que tal?.
Ya veo que la pregunta es de unos meses pero dejare mi experiencia por si a alguien le puede servir.
nada más comprar mi V, me puse en primer año con CASER, 466€ de nada por el seguro a terceros (yo lo achacaba al ser novato), el siguiente año cuando me viene el seguro me viene con 444€, busqué otras alternativas y despues de llamar practicamente a todos los seguros el que más coberturas me daba y más barato fue DIRECT SEGUROS, por 196€ me daba terceros, asistencia en carretera (incluido gasolina si me quedaba tirado y arreglo de pinchazos) y daños al casco con tope de 250€ (creo).....asi que me fui con ellos, al año siguiente renové automáticamente con DIRECT SEGUROS y la cuota me bajo algo a unos 180€ con las mismas coberturas. Hago los cuatro años en diciembre así que cuando esté por caducar llamaré por tlf para ver por cuanto me lo van a renovar (como hago todos los años) y depende de como venga el viento pues así haré.
Tal y como están las cosas pienso que en cuanto a seguros tenemos que coger "los más baratos" que podamos, en otros tiempos TODOS pillabamos TODO RIESGO y hasta una posible invasión del ejercito SENEGALES hacia EE.UU (por si acaso ) pero tal y como estamos hoy,,,,,,el más barato posible y más en las motos que los TODOS RIESGOS son prohibitivos o inexistentes.
Un saludo.
Ya veo que la pregunta es de unos meses pero dejare mi experiencia por si a alguien le puede servir.
nada más comprar mi V, me puse en primer año con CASER, 466€ de nada por el seguro a terceros (yo lo achacaba al ser novato), el siguiente año cuando me viene el seguro me viene con 444€, busqué otras alternativas y despues de llamar practicamente a todos los seguros el que más coberturas me daba y más barato fue DIRECT SEGUROS, por 196€ me daba terceros, asistencia en carretera (incluido gasolina si me quedaba tirado y arreglo de pinchazos) y daños al casco con tope de 250€ (creo).....asi que me fui con ellos, al año siguiente renové automáticamente con DIRECT SEGUROS y la cuota me bajo algo a unos 180€ con las mismas coberturas. Hago los cuatro años en diciembre así que cuando esté por caducar llamaré por tlf para ver por cuanto me lo van a renovar (como hago todos los años) y depende de como venga el viento pues así haré.
Tal y como están las cosas pienso que en cuanto a seguros tenemos que coger "los más baratos" que podamos, en otros tiempos TODOS pillabamos TODO RIESGO y hasta una posible invasión del ejercito SENEGALES hacia EE.UU (por si acaso ) pero tal y como estamos hoy,,,,,,el más barato posible y más en las motos que los TODOS RIESGOS son prohibitivos o inexistentes.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- gallardo
- Pesao
#12 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Grandote escribió:Hola que tal?.
Un saludo.
jod*r, que barato contratáis los seguros, yo pago en Fenix directo 323 € por el seguro a terceros con asistencia.... Eso sí, en octubre cumplo 2 años de carnet,
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- DyS
- V.I.P.
#13 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Ese es el tema, yo cuando me saque el carnet, fui a comprarme una suzuki gsx 750 de segunda mano por 750.000pts y al preguntar por el seguro me pidieron 700.000pts lo bueno fue la cara del tio del seguro cuando me dijo: ¿Para que moto es? Suzuki GSX750 ¿cuanto tienes de carnet? 1 dia, el tio se quedo asi jajajaja. Al final no me la compré logicamente. Ahora tengo 15 años de carnet y la cosa cambia bastantegallardo escribió:jod*r, que barato contratáis los seguros, yo pago en Fenix directo 323 € por el seguro a terceros con asistencia.... Eso sí, en octubre cumplo 2 años de carnet,
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- gallardo
- Pesao
#14 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
DyS escribió:Ese es el tema, yo cuando me saque el carnet, fui a comprarme una suzuki gsx 750 de segunda mano por 750.000pts y al preguntar por el seguro me pidieron 700.000pts lo bueno fue la cara del tio del seguro cuando me dijo: ¿Para que moto es? Suzuki GSX750 ¿cuanto tienes de carnet? 1 dia, el tio se quedo asi jajajaja. Al final no me la compré logicamente. Ahora tengo 15 años de carnet y la cosa cambia bastantegallardo escribió:jod*r, que barato contratáis los seguros, yo pago en Fenix directo 323 € por el seguro a terceros con asistencia.... Eso sí, en octubre cumplo 2 años de carnet,
Nada, pues a esperar 15 años para que me bajen el precio....
- DyS
- V.I.P.
#15 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
gallardo escribió: a esperar 15 años para que me bajen el precio....
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- wenchulaf
- Conocido
#16 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Hola, yo con 4 de carnet llevo con la moto 2 años con segurmoto que tramita MMT y Generali Seguros (online creo que son citymotos.com seguros), y este año me he pasado de MMT al de Generali 3ºs con asistencia en viaje km0 x 147€.
Supongo que nadie da duros a pesetas pero bueno hay veces que la pela es la pela y yo que ya he usado por batería en otra moto la asistencia en carretera y todo ok, pues ale, sigo con ellos.
Saludos
Supongo que nadie da duros a pesetas pero bueno hay veces que la pela es la pela y yo que ya he usado por batería en otra moto la asistencia en carretera y todo ok, pues ale, sigo con ellos.
Saludos
- estopa20vt
- Tímido
#17 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
...
Última edición por estopa20vt el 30 Sep 2015 22:07, editado 1 vez en total.
- oscortega
- V.I.P.
#18 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
En Generali , 146 €
Responsabilidad civil y complementaria
Defensa juridica
Accidentes corporales, conductor y ocupante
Asistencia en viaje.
Responsabilidad civil y complementaria
Defensa juridica
Accidentes corporales, conductor y ocupante
Asistencia en viaje.
- vientoymar
- V.I.P.
#19 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Otro que se apunta a los que no entiende que pasa con caser. Ni un parte este año, lo tenía por 170€ y me ha llegado una carta de que no me lo renuevan
Estoy por darme un golpe contra alguien solo para que tengan que pagar algo, 170€ que les he regalado solo para que pueda circular y me lo agradecen así, ni opción a subir ni nada, simplemente fuera.
Estoy en pont group y me mantienen el mismo precio con allianz, viendo como está el panorama estoy por no tocar nada.
Estoy por darme un golpe contra alguien solo para que tengan que pagar algo, 170€ que les he regalado solo para que pueda circular y me lo agradecen así, ni opción a subir ni nada, simplemente fuera.
Estoy en pont group y me mantienen el mismo precio con allianz, viendo como está el panorama estoy por no tocar nada.
- gallardo
- Pesao
#20 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
vientoymar escribió:Otro que se apunta a los que no entiende que pasa con caser. Ni un parte este año, lo tenía por 170€ y me ha llegado una carta de que no me lo renuevan
SIN SINIESTROS Y NO TE RENUEVAN!!!!
Después dicen que les va mal, pues normal..... Peor para ellos
- takion
- Conocido
#21 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
Hoy he anulado mi poliza con CASER con 4 meses de antelación, ya no me pillan más.
He sido contundente, pero de todas formas no me han puesto impedimento para la baja, no han insistido en ningún reenganche y me ha parecido extraño (tampoco lo quería yo)
El segundo año, sin incidentes, me subieron la póliza +100€ de golpe, tuve que quitar la cobertura de robo para que no fuera tanto dinero y hasta hoy.
Es una cierta lástima, pues la cobertura de caser en vias no pavimentadas y asistencia en viajes está bien.
He sido contundente, pero de todas formas no me han puesto impedimento para la baja, no han insistido en ningún reenganche y me ha parecido extraño (tampoco lo quería yo)
El segundo año, sin incidentes, me subieron la póliza +100€ de golpe, tuve que quitar la cobertura de robo para que no fuera tanto dinero y hasta hoy.
Es una cierta lástima, pues la cobertura de caser en vias no pavimentadas y asistencia en viajes está bien.
-
- Pesao
#22 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
No me extraña esas subidas, van a hacer un ERE y alrededor de 200 personas a la calle.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- cristo ravelo
- Nuevo
#23 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto
hoy me ha llegado la carta del seguro en catalana occidente 235€ con terceros+robo+incendio viendo lo que pagan los demás teniendo en cuenta que yo estoy en el paraiso y ustedes en la peninsula, no veo mucha diferencia
saludos
saludos