NUEVO fichaje???

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pavlo
Cansino
Cansino

#1 NUEVO fichaje???

Mensaje por Pavlo »

Bueno pues eso soy nuevo por aqui,soy de badajoz y me encanta rutear. Estoy en la busca de una vstrom con muchisimas ganas, pero primero tengo que vender otra maravilla como es la sv650s. Espero que sea pronto la adquisicion de mi vstrom, solo una peguilla mido 1,67 ya me contareis llegare sin ir al suelo...Saludos y ya nos iremos conociendo nandysv
Nuevo

Mensaje privado

PASAROS POR PRESENTACIONES, jod*r ......... :bronca:

Yo lo hago a veces ... :pardon:
ImagenImagenImagen
eq32
Pesao
Pesao

#2 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por eq32 »

Hola que tal.
Por la estatura te diré que no te preocupes-------- demasiado.
Yo voy bien con 170 cms, pero con el asiento rebajado más de lo normal (hay más formas de bajar la altura)
Si puedes, pruébala primero para evitar sorpresas después.
Saludos,
eq32
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por Cóndor »

Pavlo escribió:Bueno pues eso soy nuevo por aqui,soy de badajoz y me encanta rutear. Estoy en la busca de una vstrom con muchisimas ganas, pero primero tengo que vender otra maravilla como es la sv650s. Espero que sea pronto la adquisicion de mi vstrom, solo una peguilla mido 1,67 ya me contareis llegare sin ir al suelo...Saludos y ya nos iremos conociendo nandysv
Nuevo

Mensaje privado

A ver Pablo......sabemos que no eres nuevo, sabemos que eres de Badajoz, sabemos que te encanta rutear, sabemos que no buscas una V porque ya tienes una y sobre todo que no mides 1,67.
Lo que no sabía es que tenías una SV. :blink:

Puedes explicarte ?? ... te has dado un golpe en la cabeza o fue el balonazo del penalty de Sergio Ramos ?? :blink:

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
garibaldi
Pesao
Pesao

#4 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por garibaldi »

El nuevo ¿no será un tal nandysv? lo digo porque parece una cita de un mensaje privado :mrgreen:
Pavlo escribió:Bueno pues eso soy nuevo por aqui,soy de badajoz y me encanta rutear. Estoy en la busca de una vstrom con muchisimas ganas, pero primero tengo que vender otra maravilla como es la sv650s. Espero que sea pronto la adquisicion de mi vstrom, solo una peguilla mido 1,67 ya me contareis llegare sin ir al suelo...Saludos y ya nos iremos conociendo nandysv
Nuevo

Mensaje privado

HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
espadabel

#5 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por espadabel »

Venga leche no empeceis que luego no vuelve a aparecer por aquí y perdemos otro fichaje :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pdta: ya he pesado por el apartado de presentaciones Pavlo pero no te me enfades que tu no eres asínnnn :mrgreen:
Pavlo
Cansino
Cansino

#6 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por Pavlo »

Cóndor escribió: Puedes explicarte ?? ... te has dado un golpe en la cabeza o fue el balonazo del penalty de Sergio Ramos ?? :blink:

--JC
Ya te daré yo balonazo cuando te vea ...... P E N I T E N T E, más que penitente ....... :bronca:

Pasatelo bien CABRITO!!! :grin:

Un abrazo.
ImagenImagenImagen
Pavlo
Cansino
Cansino

#7 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por Pavlo »

garibaldi escribió:El nuevo ¿no será un tal nandysv? lo digo porque parece una cita de un mensaje privado :mrgreen:
MANDA co*ones .... que tenga que venir un Vallizamorano a explicaros lo del nuevo fichaje!!! :grin:

NO MIRAIS NÁ, NI OS ENTERAIS DE NÁ!!! .... esto ya no es lo que era ....... :cray: ..... dónde estará MI CURROOOOOOOOO!!! :cray: ..... VUELVEEEEE PORFAVÓ!!! ... y dejate de mariconadas que se te va a poné el culo muy malito con tanta bicicleta. :rofl: :rofl:

Un saludo Garibaldi. :drinks:
Última edición por Pavlo el 27 Abr 2012 12:24, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Pavlo
Cansino
Cansino

#8 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por Pavlo »

espadabel escribió:Venga leche no empeceis que luego no vuelve a aparecer por aquí y perdemos otro fichaje :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
VES .... lo que yo digo .... siempre pasa lo mismo!! :yes: :descojono:
espadabel escribió: Pdta: ya he pasado por el apartado de presentaciones Pavlo pero no te me enfades que tu no eres asínnnn :mrgreen:
Menos mal .... uno que tiene dos dedos de frente .... :wink: .... cosa rara por estos lares ..... :rofl:
Un abrazo Angel. :friends:
ImagenImagenImagen
espadabel

#9 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por espadabel »

Por cierto Pavlo también te he contestado en la zona de Madrid por la tienda BBB, para que veas que te sigo y no tasfijao, un tio grande dentro de un smart blanco con un cacho bigote ........ pues ese no soy yo :descojono: :descojono: , se me olvidaba, Outletmoto está bien de precio y tiene buenas ofertas, pero como te comenté en el otro hilo de ayuda nadena, Calleja también está bien y con gente preparada, de los demás no te hablo porque no los conozco. :ok:
Pavlo
Cansino
Cansino

#10 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por Pavlo »

espadabel escribió: ...... y no tasfijao ......
¿Quién dijo ESOOOOOO? :mrgreen:

Gracias. :drinks:
espadabel escribió: .... un tio grande dentro de un smart blanco con un cacho bigote ........ pues ese no soy yo :descojono: :descojono:
.... dónde? .... cuándo? ..... cómo? ..... quién? :pardon:

NO MENTERO de ná!!! :blink: tendré que tomarme la pastilla ..... :angry:
ImagenImagenImagen
espadabel

#11 Re: NUEVO fichaje???

Mensaje por espadabel »

Esoesoesoesoeso la pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”