El gran test amañado de la conduccion

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 El gran test amañado de la conduccion

Mensaje por angel »

Pues eso, que no me lo creo.

Ya pronostique en casa el resultado y por lo menos por el final no me he equivocado.

Tuneros y moteros por el final, despues los taxistas,y aqui me equivoque, no pensaba que los policias quedarian terceros, si acerte con los novatos que quedaron segundos, pero lo que no me creo es que los conductores de la EMT quedaran los primeros.

Seguro que alguno me dice que lo digo por que son mujeres, pues si para que negarlo,en esta epoca de buen rollito en el decir que una mujer hace algo mal te convierte automaticamente en violento con el sexo femenino (no de genero como dicen estos chapuceros del gobierno)

La realidad es que los autobuses en Madrid no son un dechado de virtudes,imagino que los que vivis alli lo podreis confirmar,y me da igual que sean hombres o mujeres, quien conduce mal conduce mal y punto. Ya no voy a entrar si van justos con los horarios, si pierden tiempo en paradas o en los atascos, es el sino de su trabajo como el que tiene cada uno.

Como no lo vi entero, solo vi el principio y el fin, supongo que no todas las conductoras profesionales serian de la EMT sino que tambien habria camioneras y conductoras de ambulancia,pero supongo que no habria taxistas pues habria que habrerlas metido en su grupo y si no me equivoco todos eran hombres.

La realidad es que es todos estos oficios habra hombres y mujeres,pero donde solo vi mezclados a ambos sexos fueron en los tuneros, y que serian ¿conductoras o solo las pusieron para dar ambiente?.

Por que esa mania de explotar la distincion de sexos que pasa que las policias municipales no podian subir a la grada de los policias.

En fin que se veia amañamiento por todos los lados, por que si los policias no son tan buenos en el codigo de la circulacion,¿que coñ* hacen poniendo multas?

Lo de los moteros y los tuneros estaba claro,somos los malos de las pelicula, y lo de los novatos no estaba mal, por que que bien enseñados salen de las academias.

Al final, de que se trataba esto, de ver quien se sabe mejor el reglamento o quien es mejor conductor y mas prudente al volante

En fin, mejor olvidarlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Y si un motero, ademas, es policia o taxista ¿que? sacamos promedio...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo ni quise verlo...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo tampoco. Pues está buena la tele...
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

yo lo vi de casualidad casi al final y solo pude soportar las tonterias 5 minutos!!!!

hay que ser ......................, como nos dejamos tomar el pelo
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

palistrom escribió:Y si un motero, ademas, es policia o taxista ¿que? sacamos promedio...
Pues mira no lo habia pensado, la proxma vez le sacare mas provecho a la neurona de pensar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
KIKA444
Pesao
Pesao

#7 Re: El gran test amañado de la conduccion

Mensaje por KIKA444 »

angel escribió:Pues eso, que no me lo creo.

Ya pronostique en casa el resultado y por lo menos por el final no me he equivocado.

Tuneros y moteros por el final, despues los taxistas,y aqui me equivoque, no pensaba que los policias quedarian terceros, si acerte con los novatos que quedaron segundos, pero lo que no me creo es que los conductores de la EMT quedaran los primeros.

Seguro que alguno me dice que lo digo por que son mujeres, pues si para que negarlo,en esta epoca de buen rollito en el decir que una mujer hace algo mal te convierte automaticamente en violento con el sexo femenino (no de genero como dicen estos chapuceros del gobierno)

La realidad es que los autobuses en Madrid no son un dechado de virtudes,imagino que los que vivis alli lo podreis confirmar,y me da igual que sean hombres o mujeres, quien conduce mal conduce mal y punto. Ya no voy a entrar si van justos con los horarios, si pierden tiempo en paradas o en los atascos, es el sino de su trabajo como el que tiene cada uno.

Como no lo vi entero, solo vi el principio y el fin, supongo que no todas las conductoras profesionales serian de la EMT sino que tambien habria camioneras y conductoras de ambulancia,pero supongo que no habria taxistas pues habria que habrerlas metido en su grupo y si no me equivoco todos eran hombres.

La realidad es que es todos estos oficios habra hombres y mujeres,pero donde solo vi mezclados a ambos sexos fueron en los tuneros, y que serian ¿conductoras o solo las pusieron para dar ambiente?.

Por que esa mania de explotar la distincion de sexos que pasa que las policias municipales no podian subir a la grada de los policias.

En fin que se veia amañamiento por todos los lados, por que si los policias no son tan buenos en el codigo de la circulacion,¿que coñ* hacen poniendo multas?

Lo de los moteros y los tuneros estaba claro,somos los malos de las pelicula, y lo de los novatos no estaba mal, por que que bien enseñados salen de las academias.

Al final, de que se trataba esto, de ver quien se sabe mejor el reglamento o quien es mejor conductor y mas prudente al volante

En fin, mejor olvidarlo
Angel, a mi tampoco me gusta el tema de las distinciones por sexos, pero si que creo que la mujer es más estudiosa que el hombre y si me creo que la teoría se la puedan saber en general mejor que los hombres. Pero una cosa es saber la teoría y otra es la práctica.
En la práctica habrá de todo hombres que conduzcan excepcionalmente y mujeres que tb lo hagan igual de bien. Lo que sí es cierto es que todávía en España por lo menos el hombre sigue conduciendo más que la mujer y eso tb hace que la práctica normalmente sean mejores los hombres.
Si hay un solo coche en la familia, lo suele conducir el hombre. Si nos vamos de vacaciones la mayoría de las personas que conducen son hombres. Por lo tanto creo que en la práctica si destacais más pero por el tema de la práctica,. Si te fijas las mujeres que llevan sus coches a diario y en todas las ocasiones son excelentes conductoras. ni mejores ni peores que los hombres iguales. Pero si hay que destacar que son las menos y por eso luego nos sorprende que las mujeres ganen el tema de un test de conducción pero realmente es lógico. En la mayoría de las autoescuelas el exámen teórico es mas aprobado a la primera por mujeres que por hombres pero en el práctico la cosa cambia y tb esto sucede porque la mayoría de los padres enseñan a sus hijos varones desde que son pequeñitos mientras que a las chicas no es tan común (con esto no digo que no haya padres que lo hagan) pero por lo menos en mi generación y anteriores eso ocurría. Ahora por suerte eso tb está cambiando.
Todos sabemos que a la hora de la conducción todo varía y la teoría se queda en eso en teoría, por eso los novatos quedaron los segundos porque simplemente era un test. :ch) :ch) :ch)
PD dejarnos conducir yaaaaaaaaaaaaa pa que luego no digais que somos unas mantas jeje
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¿De qué habláis? No sé qué de la tele... que no me entero!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El gran test amañado de la conduccion

Mensaje por VMILE »

kika444 escribió:
Angel, a mi tampoco me gusta el tema de las distinciones por sexos, pero si que creo que la mujer es más estudiosa que el hombre y si me creo que la teoría se la puedan saber en general mejor que los hombres. Pero una cosa es saber la teoría y otra es la práctica.
En la práctica habrá de todo hombres que conduzcan excepcionalmente y mujeres que tb lo hagan igual de bien. Lo que sí es cierto es que todávía en España por lo menos el hombre sigue conduciendo más que la mujer y eso tb hace que la práctica normalmente sean mejores los hombres.
Si hay un solo coche en la familia, lo suele conducir el hombre. Si nos vamos de vacaciones la mayoría de las personas que conducen son hombres. Por lo tanto creo que en la práctica si destacais más pero por el tema de la práctica,. Si te fijas las mujeres que llevan sus coches a diario y en todas las ocasiones son excelentes conductoras. ni mejores ni peores que los hombres iguales. Pero si hay que destacar que son las menos y por eso luego nos sorprende que las mujeres ganen el tema de un test de conducción pero realmente es lógico. En la mayoría de las autoescuelas el exámen teórico es mas aprobado a la primera por mujeres que por hombres pero en el práctico la cosa cambia y tb esto sucede porque la mayoría de los padres enseñan a sus hijos varones desde que son pequeñitos mientras que a las chicas no es tan común (con esto no digo que no haya padres que lo hagan) pero por lo menos en mi generación y anteriores eso ocurría. Ahora por suerte eso tb está cambiando.
Todos sabemos que a la hora de la conducción todo varía y la teoría se queda en eso en teoría, por eso los novatos quedaron los segundos porque simplemente era un test. :ch) :ch) :ch)
PD dejarnos conducir yaaaaaaaaaaaaa pa que luego no digais que somos unas mantas jeje
En esto que dices hay algo de verdad.
Os cuento, y no es coña esta probado.
La mujer, debido a su historia genetica y antropologica por las tareas
que tenia que desempeñar cuando todavia eramos animales (algunos
aun lo son) debia de forzar mas su capacidad de hacer varias cosas a la vez y su retentiva de aquello que habia hecho y ocurrido al hacerlo para no volver a cometer el mismo error que le kitaba tiempo y podia poner
en peligro a sus crias. Esto ha hecho que morfologicamente hablando
el cerebro femenino este mas preparado que el masculino para retener
conceptos tematicos,es decir, mayor memoria a la largo plazo
(por eso las mujeres siempre te recuerdan lo que hiciste hace
tropecientos mil años, anda intentalo tu si te acuerdas de algo mas
que el partido del domingo). Por eso, y aunque a muchos les fastidie
tienen mayor capacidad para memorizar el temario de cualquier cosa.
Si os dais cuenta, normalmente son ellas las que mas puntuacion sacan
en los test (salvo rara excepcion). Sin mas, deciros que hace un tiempo
se propuso la igualdad morfogenetica en el tema de oposiciones y
que si bien a la mujer se
le rebajaban los requisitos fisicos para hacerlas capaces de entrar en
unidades en las que solamente podian entrar hombres por fortaleza fisica
(y que segun mi modesta opinion deberia de ser asi -una persona pesa 70kg para un hombre y para una mujer, si tienes que sacarlo urgente que le dices no esperese que ahora viene mi compañero el mazas mientras vaya usted haciendose un pokito mas por este costado que me
lo tiene un poco crudo..., dentro de la misma unidad se pueden
desempeñar otras tareas.. no tan fisicas) al hombre se le rebajaria el tema de capacidad
retentiva, es decir, de la nota a sacar para poder aprobar un examen
teorico. La primera parte fue aceptada por todos pero la segunda fue
totalmente desaprobada por las militantes feministas que decian que
daba mas oportunidades a los hombres, la primera no a las mujeres
claro ;).
Tampoco cayo bien a los machititos hombres que decian que ellos podian
con todo. Asi nos va, en fin. Bueno que todo este royo es para que
sepais que todo es genetico,por decirlo de alguna manera y aunque nos jod*** a cada cual las mujeres tienen mas capacidad de memoria y los hombres mayor destreza fisica.
Y no se porque he contado todo esto pero que sepais que no opino nada al respecto y me mantengo neutro,jejeje.
Ala,que vaya bien. Y recordad que aunque nuestra morfologia y capacidad
cerebral y fisica sean diferentes TODOS somos iguales
(aunque a mi modesto parecer es realmente el ser diferentes lo que
nos gusta a los seres humanos)
VSSSS
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”