Antirrobo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KAPI

#1 Antirrobo

Mensaje por KAPI »

Mu buenas, supongo que la mayoria conoceis el antirrobo de LUMA que os pongo en la foto.

Imagen

Quisiera saber si le habeis visto algun problema, algun inconveniente, como si hace ruido por el viento, sobresale mucho, ... Pienso que es un buen accesorio pero necesito saber de vuestra experiencia .-4

Un saludo :wa)
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Lo tengo desde hace un par de meses, la verdad es que "sale mucho" y es incómodo para poner el caballete lateral, he vuelto a poner el de origen.
Depende el uso que des a la moto, es una buena compra, pero como antirrobo creo que es una "caca"; si dejas mucho la moto por ciudad es práctico y rápido de ponder y sacar
KAPI

#3 Gracias mosquer

Mensaje por KAPI »

Gracias mosquer, me imaginaba que salia mucho pero con lo del caballete que me has dicho ya me convences. La verdad es que lo veia práctico de poner y quitar pero, si es incomodo, ...

¿Que antirrobo me aconsejais? Iba a comprarme uno que tenía alarma pero lo tenia que guardar bajo del asiento y eso SI es un engorro.

¿Algo práctico, rápido de poner y quitar, y bueno?

Un saludo :wa)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Hombre la marca Luma vende sus candados de disco y te regalan un anclaje para colocar en la moto y asi poder coger el candado a este cuando no lo usas.
La lastima es que no tengo fotos sino las pondria.
salu2.vssss.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”