Pregunta para los que llevan maletas
-
- Pesao
#1 Pregunta para los que llevan maletas
Por las fotos que poneis en los posts me parece ver que hay anclajes que situan las maletas mas atrasadas unas que otras. Con lo que los estribos de la artillera quedan, en algunos casos, muy pegados a la maleta.
La pregunta: es eso asi??? o son ilusiones opticas mias??
Un saludo
La pregunta: es eso asi??? o son ilusiones opticas mias??
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
efectivamente es asi, depende de los anclajes y del modelo de maleta
en mi caso, quick lock y maletas moto detail (kappa) quedan bastante pegadas, y quizas molestan un poco para subir, solo un poco eh??
otros modelos interfieren en los intermitentes; yo personalmente prefiero llevar el peso lo mas adelante posible
en mi caso, quick lock y maletas moto detail (kappa) quedan bastante pegadas, y quizas molestan un poco para subir, solo un poco eh??
otros modelos interfieren en los intermitentes; yo personalmente prefiero llevar el peso lo mas adelante posible
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Nuevo
Muy buenas a todos:
Lo mismo digo un disparate, pero buscando por otros motivos maletas , he visto estas que aunque no son especificas si tienen bastante resistencia y son estancas. Solo comprar los anclajes oficiales, taladrar la maleta y atornillarlas. Puede ser un sistema no tan caro y efectivo.
Pongo este enlace en PDF con los modelo y medidas:
http://www.seahorsemaletas.com/PDF/seahorsepdfweb.pdf
Y ahora unas fotillos :
Estuve buscando una pagina que habia con los precios pero no la encuentro, pero creo recordar que 38€ una de tamaño medio.
Saludos
Lo mismo digo un disparate, pero buscando por otros motivos maletas , he visto estas que aunque no son especificas si tienen bastante resistencia y son estancas. Solo comprar los anclajes oficiales, taladrar la maleta y atornillarlas. Puede ser un sistema no tan caro y efectivo.
Pongo este enlace en PDF con los modelo y medidas:
http://www.seahorsemaletas.com/PDF/seahorsepdfweb.pdf
Y ahora unas fotillos :
Estuve buscando una pagina que habia con los precios pero no la encuentro, pero creo recordar que 38€ una de tamaño medio.
Saludos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Nuevo
-
- Moderador
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
No haces nada mal, lo que pasa es que no sé por qué ahora pide usuario y contraseña incluso para la página raiz.batistet escribió:Me pide un nombre de usuario y contraseña!!!!!!!!!!! :oops: :oops: que hago mal!!!!!!!
Saludos.
-
- Conocido
Hola,. yo tengo las Givi E-41, Mi mujer no se ma ha quejado, Hicimos un viaje a galicia y no le molestaron para nada. Parace que quedan cerca de las estriberas, pero cuando esta subida muy bien.
born to run, run to born
-
- Conocido
Los soportes quick-lock tienen dos adaptadores para Givi/Kappa. ¿Cual seria el valido para unas Givi E-41?.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.