Salu escribió:Alguien conoce a un forero que se llama Bing (bot), es que se pone a leernos nuestro komando, esta en la parte de abajo,![]()
![]()

Moderador: Emecé
Salu escribió:Alguien conoce a un forero que se llama Bing (bot), es que se pone a leernos nuestro komando, esta en la parte de abajo,![]()
![]()
SALU, que yo me tengo que levantar a las 5,40h y aquí estoy.Salu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que![]()
B U E N A S N O C H E S A T O D O S
OK.TitoPepe escribió:Del Simca 1200. Cuando vayas a ir me das un toque y te paso la información detallada para ir a lo seguro.raulopez escribió:No.TitoPepe escribió:Hola Raúl, ahora que he leído un post del mismo tema. Fuiste donde te dije para comprar el tapón antiputadas.
No he tenido tiempo.
Entre el trabajo y los niños no tengo tiempo ni de rascarme.
¿Que era de Simca 1000 o del 1200?
Es normal, con la jefa enfada esta noche no habrá fiestaTitoPepe escribió:SALU, que yo me tengo que levantar a las 5,40h y aquí estoy.Salu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que![]()
Muy buenoTitoPepe escribió:Es normal, con la jefa enfada esta noche no habrá fiestaTitoPepe escribió:SALU, que yo me tengo que levantar a las 5,40h y aquí estoy.Salu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que![]()
B U E N A S N O C H E S A T O D O S![]()
![]()
Buenas noches compañero ,,que ya mismo estas en TeruelSalu escribió:Compañeros, sintiendolo mucho, mientras antes me vaya a dormir, antes amanece, y el tiempo pasa mas deprisa, así que![]()
Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi?es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Eso es lo que tiene el futbolTitoPepe escribió:Es posible, de momento tendrá que levantar ese 2-1. Pero hoy el rival con 10, con un penalti en contra y con el agobio durante 90 minutos. También tiene mérito, así es fútbol.
Pues creo que me dare un salto y con eso cojo la moto un ratoraulopez escribió:Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi?es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Entre las 17:00 y las 19:00 h en Romavi.
Firmará camisatas y poster (hasta agotar existencias).
Yo no podré ir.
Yo tampoco iré.raulopez escribió:Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi?es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Yo no podré ir.
OK, pero va a ser difícil.GOMEZ escribió:Pues creo que me dare un salto y con eso cojo la moto un ratoraulopez escribió:Sí.GOMEZ escribió:Por cierto Raul,sabes algo de que mañana va Alexi Espagaro a Romavi?es que me lo han comentado hoy i si es asi lo mismo me doy un salto
Yo no podré ir.,si acaso vas dame un toque al telefono que te mande
![]()
![]()
Buenas noches.TitoPepe escribió:Os dejo compañeros, que paséis una agradable noche.![]()
Hasta mañana!!!
Existen pastillas que deben de ser recetadas por el propio médico y también puedes tomar leche enriquecida con calcio. En mi curro el que lleva leche para el café de ese tipo, tiene que aguantar la güasa del resto.NANO escribió:Estuve ayer en el médico, y me dijo que va todo bien pero que estaba bajo de calcio y desde que salí del medico voy chupando todas las paredes blancas que veo, pero se me queda la lengua muy seca, ¿alguno conoceis otra manera de tomar calcio?![]()
![]()
![]()
No te preocupes compañero, eso esta casi hecho. Pregunta en la farmacia algo seguro tiene que haber, no es cuestion de dejar sin color las paredes,NANO escribió:Estuve ayer en el médico, y me dijo que va todo bien pero que estaba bajo de calcio y desde que salí del medico voy chupando todas las paredes blancas que veo, pero se me queda la lengua muy seca, ¿alguno conoceis otra manera de tomar calcio?![]()
![]()
![]()
Nos va a salir por una pasta, lo que mas calcio tiene es las anguilas de rio y gambas, veras cuando se lo diga a mi mujer,ACHY escribió:http://cesnutnutricio.com/menusrestaura ... alcio.html
Una tabla de alimentos ricos en calcio. Y no olvides q también es MUY importante la Vitamina D para su correcta absorción.