Ami no, pero la parienta está con el hocico daleaooo,TitoPepe escribió:Donde estáis, no os habrá echado a la cama el niño Torres![]()
![]()

Moderador: Emecé
Ami no, pero la parienta está con el hocico daleaooo,TitoPepe escribió:Donde estáis, no os habrá echado a la cama el niño Torres![]()
![]()
Y de paso os lleno el depósito también. Soy el Tito, no el PRIMOSalu escribió:GOMEZ, tu sólo tienes que ir en moto, los churros corren por cuenta de Asergi, y las rondas de Titopepe, GRATIS,GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estabamos en el descanso,TitoPepe escribió:Ha estado saturado el foro durante unos minutos, le costaba tirar
Oye, oye ahora no te heches para atras, tú siempre adelante, las rondas de mi cuenta, dijiste,TitoPepe escribió:Y de paso os lleno el depósito también. Soy el Tito, no el PRIMOSalu escribió:GOMEZ, tu sólo tienes que ir en moto, los churros corren por cuenta de Asergi, y las rondas de Titopepe, GRATIS,GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu mujer culé, cuanto lo sientoSalu escribió:Ami no, pero la parienta está con el hocico daleaooo,TitoPepe escribió:Donde estáis, no os habrá echado a la cama el niño Torres![]()
![]()
![]()
su barca a la calle,
![]()
![]()
En mi pueblo y efectivamente, ahí paga el Tito como está mandao y ya lo vistéis.]Oye, oye ahora no te heches para atras, tú siempre adelante, las rondas de mi cuenta, dijiste,![]()
![]()
TitoPepe escribió:Donde estáis, no os habrá echado a la cama el niño Torres![]()
![]()
Y yo hechandole la culpa al ordenadorTitoPepe escribió:Ha estado saturado el foro durante unos minutos, le costaba tirar
Rectificar es de sabios, tú sabes que yo no llevo los bolsillos cosíos como argotrosSalu escribió:Perdón Titopepe, tú no pagas nada,, el que se ha ofrecido a churros y rondas a sido Asergi, preparate, cuando cure el pie el dinerillo que te has ahorrado no saliendo, para churros y rondas,
![]()
![]()
![]()
Yo voy,yo voy ,yo voy.Salu escribió:GOMEZ, tu sólo tienes que ir en moto, los churros corren por cuenta de Asergi, y las rondas de Titopepe, GRATIS,GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando![]()
![]()
![]()
![]()
He estado revisando los mensajes, y efectivamente, el que paga no eres túTitoPepe escribió:Rectificar es de sabios, tú sabes que yo no llevo los bolsillos cosíos como argotrosSalu escribió:Perdón Titopepe, tú no pagas nada,, el que se ha ofrecido a churros y rondas a sido Asergi, preparate, cuando cure el pie el dinerillo que te has ahorrado no saliendo, para churros y rondas,
![]()
![]()
![]()
Por no echarsela a la mujerGOMEZ escribió:Y yo hechandole la culpa al ordenadorTitoPepe escribió:Ha estado saturado el foro durante unos minutos, le costaba tirar![]()
![]()
Rectifico, tooooooodo por cuenta de Asergi,GOMEZ escribió:Yo voy,yo voy ,yo voy.Salu escribió:GOMEZ, tu sólo tienes que ir en moto, los churros corren por cuenta de Asergi, y las rondas de Titopepe, GRATIS,GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UUUUUUUUUH!, a la mujer ni mentarla, que si no ya sabes,TitoPepe escribió:Por no echarsela a la mujerGOMEZ escribió:Y yo hechandole la culpa al ordenadorTitoPepe escribió:Ha estado saturado el foro durante unos minutos, le costaba tirar![]()
![]()
![]()
![]()
¿Soy del Chelsea?TitoPepe escribió:Tu mujer culé, cuanto lo sientoSalu escribió:Ami no, pero la parienta está con el hocico daleaooo,TitoPepe escribió:Donde estáis, no os habrá echado a la cama el niño Torres![]()
![]()
![]()
su barca a la calle,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mí me ha oído todo el bloque con el gol del Niño, es que soy del Chelsea![]()
![]()
TitoPepe escribió:Y de paso os lleno el depósito también. Soy el Tito, no el PRIMOSalu escribió:GOMEZ, tu sólo tienes que ir en moto, los churros corren por cuenta de Asergi, y las rondas de Titopepe, GRATIS,GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No.TitoPepe escribió:Hola Raúl, ahora que he leído un post del mismo tema. Fuiste donde te dije para comprar el tapón antiputadas.
Ha pasado como en el boxeo, mucho pegar y mucho dominar y te sacan una mano y te vas a la lona KO.Pues aunque no soy del Barça, me ha dado coraje que gane el anti-football del Chelsea.
Del Simca 1200. Cuando vayas a ir me das un toque y te paso la información detallada para ir a lo seguro.raulopez escribió:No.TitoPepe escribió:Hola Raúl, ahora que he leído un post del mismo tema. Fuiste donde te dije para comprar el tapón antiputadas.
No he tenido tiempo.
Entre el trabajo y los niños no tengo tiempo ni de rascarme.
¿Que era de Simca 1000 o del 1200?