TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
-
- Cansino
#1 TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Alguien que me diga donde se puede comprar baratito el tapón de seguridad? , por que he preguntado y sale nuevo 24 eurazos
gracias
gracias
- Torrijos
- Asiduo
#2 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
- rck
- V.I.P.
#3 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
En Norauto pide el tapón del carter de un Talbot, parece increible los años que hace que no se ve un coche de estos pero los tienen.
- Eclipse
- Cansino
#4 TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
A mi me clavaron 4,50€ los de norauto. Efectivamente es un 20/150 modelo 57 para talbot y peugeot. La llave allen es del 12, aunque yo la apreté con un destornillador sin pasarme, que si el de plástico se aprieta con la mano, este no lo quiero poner fuerte tampoco.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Cansino
#5 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Aquí en Jaén no hay Norauto , el mas cerca está en Linares , y no lo tienen , alguno de vosotros sería tan amable de comprármelo y me lo manda por correos , yo le haría un ingreso en su cuenta de el total , y os estaría enormemente agradecido , todo esto si no os supone mucho mareo por supuesto , gracias compañeros , un saludo.
- PESCAILLA
- Cansino
#6 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Échale un vistazo a enlace en el que puedes encontrar un tapon de seguridad, que solo se puede quitar con el adaptador que suministra nuestro compañero Sherryman.
Además también puedes ver otras "chuches" para nuestra moto que quizás, si no ahora, en un futuro te pueden interesar.
Además también puedes ver otras "chuches" para nuestra moto que quizás, si no ahora, en un futuro te pueden interesar.
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Échale también un vistazo a esto:
http://www.recambios-coches.es/recambios-talbot.htm
a lo mejor te sirve.
http://www.recambios-coches.es/recambios-talbot.htm
a lo mejor te sirve.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Velliska
- Cansino
#8 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Mhttp://www.varysa.com/contacte.htm
mira Pedro, si quieres un tapón como el que puso Torrijos, te he buscado esta casa de hidraulica en Jaen, con acercarte y preguntar no pierdes nada. Yo creo que más barato imposible!
mira Pedro, si quieres un tapón como el que puso Torrijos, te he buscado esta casa de hidraulica en Jaen, con acercarte y preguntar no pierdes nada. Yo creo que más barato imposible!
- joséluis
- V.I.P.
#9 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Yo le puse un tapón TRICLO de 20x150 ref. 322.526. Es el del Simca 1200 y lo encontré en un repuesto de automóviles. Creo que me costó 1,50 € aprox.
Saludos
Saludos
-
- Cansino
#10 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
GRACIAS todos compañeros
-
- Pesao
#11 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Si a pesar de todo no lo encuentras y te interesa, yo compré uno que no llegue a poner, aunque creo que las opciones que te comentan serán más baratas que enviarte el mio.
Saludos.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Este tiene muy buena pinta, y es algo mas barato...
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=636
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- el boni
- V.I.P.
#13 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Este es el que llevo puesto en la mia, pero en su color natural aluminio. Se extrae también con una allen.stromcio90 escribió:Este tiene muy buena pinta, y es algo mas barato...
Vsss
- lolovstrom
- Cansino
#14 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Si se puede extraer con una llave allen ,entonces que tapon de seguridad es? (que hace falta una llave para aflojarlo si, pero... esa llave la puede tener cualquiera) ,el ramopon si que veo que es de seguridad
"KVTR-12"
-
- Cansino
#15 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
este tapón en concreto es el que me dieron precio en Ubricar , que con los gastos , se monta en 24 eurosstromcio90 escribió:Este tiene muy buena pinta, y es algo mas barato...
Vsss
-
- Cansino
#16 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
vestrum escribió:Si a pesar de todo no lo encuentras y te interesa, yo compré uno que no llegue a poner, aunque creo que las opciones que te comentan serán más baratas que enviarte el mio.
Saludos.
es buena opción , si quieres dime lo que quieres por el y lo vemos
-
- Pesao
#17 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
ok. Miro a ver por cuanto sale el envio y te digo algo.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Eclipse
- Cansino
#18 TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Bueno, el original se abre con la mano, y el de talbot necesita una allen del 12. A mi me ha costado bastante encontrarlo, ya hay que ir a tiro hecho para quitarlo, y puestos a desmontar de la moto con herramientas, se puede desmontar enterita. :(
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#19 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Yo lo busqué en el norauto y para variar no había ,iré mañana a una casa a de respuestos de coches a ver si quedan de los talbot,que ya se ven pocos.
Me imagino que para la K12 también valen ¿no?
Saludos.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#20 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Púes si chaval,te vale perfectamente para la nueva....TINORFEÑO escribió:Yo lo busqué en el norauto y para variar no había ,iré mañana a una casa a de respuestos de coches a ver si quedan de los talbot,que ya se ven pocos.
Saludos.
Ahora si me autorespondo,pidiéndo el tapón para talbot-peugeot con medida 20x150 por 2,90 euros,entra a la perfección,hala,una cosa menos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- prony
- V.I.P.
- Cabel42
- V.I.P.
- Eclipse
- Cansino
#23 TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Jajaja. Ese es una serie limitada. :)
- joséluis
- V.I.P.
#24 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
Lo fabrican por encargo.
- Germanstron
- Conocido
#25 Re: TAPON DE SEGURIDAD DE LLENADO DE ACEITE
yo llevo casi 6 años con el del noraauto y nunca he tenido problemas, un poco mas complicado que el original es, y por lo que vale no nos engañemos, mas dificil de manipular es, si vienen con herramientas. aflojan lo que quieras
El Gran Jinete De Negro