Stella Alpina

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Stella Alpina

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno lo pongo por si alguien tiene previsto ir y no ha comentado nada, si alguien no lo sabe es una concentracion que se hace en los Alpes Italianos, en Bardoneccia.

La fecha es el 8 y 9 de Julio, o sea, esta misma semana, de Bcn saldremos unos cuantos el viernes por la noche, y si alguien quiere apuntarse que diga algo, y si no por alli nos veremos, ciao bambinos!! ;-)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muy bien chavalote, que usted lo pase en grande y que haga muchas fotos para luego compartirlas con nusotrosh...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Te voy a sorprender....tampoco puedo ir ;-)

Que os lo paseis muy bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
BABY_STROM

#4 Re: Stella Alpina

Mensaje por BABY_STROM »

eljinetenocturno escribió:Bueno lo pongo por si alguien tiene previsto ir y no ha comentado nada, si alguien no lo sabe es una concentracion que se hace en los Alpes Italianos, en Bardoneccia.

La fecha es el 8 y 9 de Julio, o sea, esta misma semana, de Bcn saldremos unos cuantos el viernes por la noche, y si alguien quiere apuntarse que diga algo, y si no por alli nos veremos, ciao bambinos!! ;-)
Hola Carlitos :mrgreen:

Yo no puedo venir, pero si me traes un llavero, un pito, un embutido típico, etc... te lo agradeceria. Vamos, algo de por donde vas a ir ;-6 ;-6 .-7 .-7

A pasarlo bién!!!!!!! :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que ustedes se lo pasen Muy pero que Muy Bien y cuidado con las bambinas!!!!!!!!
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Los Alpessss!!!!!!!

Que chulada!!!!!!

Vas a disfrutar como un enano!!!!!! :mrgreen:

Buen viaje compañero! :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
charlybosky
Cansino
Cansino

#7 Re: Stella Alpina

Mensaje por charlybosky »

eljinetenocturno escribió: si alguien no lo sabe es una concentracion que se hace en los Alpes Italianos, en Bardoneccia. ;-)
Oye, que yo si lo sabía, eh!!!!!! :mrgreen:

Ten cuidadito con los cocineros de la zona, creo que algunos andan todo el día tocando/se el pito. ;-)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

#8 Re: Stella Alpina

Mensaje por BIBO »

charlybosky escribió:
eljinetenocturno escribió: si alguien no lo sabe es una concentracion que se hace en los Alpes Italianos, en Bardoneccia. ;-)
Oye, que yo si lo sabía, eh!!!!!! :mrgreen:

Ten cuidadito con los cocineros de la zona, creo que algunos andan todo el día tocando/se el pito. ;-)

Pa tu informacion , el pito me lo dejé en Barna. Ahora meo por internet :mrgreen:

Pues nada chavales, que el Carlitos ha estado hoy conmigo y ha seguido ya su viaje hacia Austria. Quiere ir al Glossglockner pero no lo sabe ni decir: glonchorner, grosgloner, chernobyl ... que no sabe decirlo, vamos.

Llego anoche un par de dias despues de la Stella Alpina y me ha ensenyao unas fotos mu potitas que me han dao ganas de ir a mi tambien. Me he puesto malo en el curro, he encontrao un casco en el pueblo y nos hemos dado una vuelta esta manyana por las carreteras de alrededor de mi pueblo , y bueno ha sido una manyana de pu*a madre, ya que hacia como dos meses que no iba yo en moto.

Despues de comer ha hecho la maleta otra vez ( que envidia me ha dao el jodio ) y se ha ido mas parriba todavia. Me acaba de enviar un mensaje y dice que esta en Cortina de Ampezzo comiendose unos macarrones de sobre y que el Falzarego es el passo mas guapo que ha hecho hasta ahora.

Y nada que esta bien ( bueno no esta bien, esta como siempre) y que le da recuerdos a todos menos al de siempre y yo tambien os doy recuerdos a todos.

Hasta luek.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Está hecho un pijo el Calitos, que se le habrá perdido por Cortina de Ampezzo, el caso es que es un gusto saber de vosotros, especialmente de tí Bibo, que hace mucho que no se te leía por aquí, espero que te vaya muy bien.
Saludos :wa)
charlybosky
Cansino
Cansino

#10 Re: Stella Alpina

Mensaje por charlybosky »

BIBO escribió:..... y que le da recuerdos a todos menos al de siempre y yo tambien os doy recuerdos a todos.
Pues que sepas que se lo pienso decir a Ertony........ :cry:
Tenere91 escribió:.....el caso es que es un gusto saber de vosotros, especialmente de tí Bibo
Juan, que tampoco es pa tanto, ehhh!!!! :mrgreen:
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

#11 Re: Stella Alpina

Mensaje por Tenere91 »

charlybosky escribió:
Tenere91 escribió:.....el caso es que es un gusto saber de vosotros, especialmente de tí Bibo
Juan, que tampoco es pa tanto, ehhh!!!! :mrgreen:
Calla celosón :-5
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bueno pues ya estoy por aqui, solo decir que se m'han fundio las ruedas y las pastillas de freno, pero eso si, me lo he pasado en grande..... :mrgreen:

Y el cocinillas que sepais que es mas famoso que la moños, le llaman el loco de la bici naranja (os acordais de la peli "la naranja mecanica"), y como siempre, en su linea, bacilandole a las Ragazzas en talianu... en fin que lo he visto en su salsa, que esta bien y que se quiere quedar una temporada mas, por lo menos una semana o mas. :mrgreen:

Ya casi es el rey de la montaña, al menos de bajadas, pa muestra un boton:

Imagen
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Una pena no llegar a vernos. Como pena es estar en Venecia y tener que romper los planes de seguir hacia Florencia por el intenso calor :-3 Todas las ciudades del norte de Italia a 34º desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde! Y parece que es lo normal en verano...
:evil:
Socio M.G.M. nº 10.135
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”