TitoPepe escribió:Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.
Este de dos plazas, es el idóneo, pero no vale pelearse por ir al lado de la ventanillaAsergi escribió:Vosotros ir buscando un par de sidecar, que seguro que NANO y Yo pagamos los churros y lo que haga falta,TitoPepe escribió:Adolfo, los que vayan a ir en los SIDECAR serán los que paguen los churros.![]()
![]()
![]()
A media jornada? Vaya putada.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.Me tienen a cuatro horas
![]()
![]()
Por mi parte al menos no hay , problema, firmo ahora mismo,GOMEZ escribió:AsergiAsergi escribió:Vosotros ir buscando un par de sidecar, que seguro que NANO y Yo pagamos los churros y lo que haga falta,TitoPepe escribió:Adolfo, los que vayan a ir en los SIDECAR serán los que paguen los churros.![]()
![]()
![]()
![]()
con contrato por delante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que razón tienes, nos rompemos nosotros el femur y la cadera, y no andamos hasta el año que viene. Y el colega a los tres días andando como si nada.GOMEZ escribió:Tenias que haberte pillado al medico del Rey y en tres diasAsergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
Hoy me han dico que si todo va bien, en 4 semanas podre andar con muletas y en un par de meses podre conducir, lo que no le he dicho es nada de moto , porque si no, seguro que![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,TitoPepe escribió:Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo.Asergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
Hoy me han dico que si todo va bien, en 4 semanas podre andar con muletas y en un par de meses podre conducir, lo que no le he dicho es nada de moto , porque si no, seguro que![]()
![]()
Pobrecillo...es que si no, su familia se queda sin comer estando de baja y por eso tiene que seguir manteniendo a su familia incluído el pobrecito de su yerno.Asergi escribió:Que razón tienes, nos rompemos nosotros el femur y la cadera, y no andamos hasta el año que viene. Y el colega a los tres días andando como si nada.GOMEZ escribió:Tenias que haberte pillado al medico del Rey y en tres diasAsergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
![]()
![]()
![]()
Efectivamente menuda putada, pero si en algun sitio de nota esta maldita crisis es en Lucena, compañero. Pero bueno no hay mal que cien años dure, esto tarde o temprano pasará,GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.Me tienen a cuatro horas
![]()
![]()
Ojalá pueda acompañaros ese día, me gustaría.En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,![]()
![]()
TitoPepe escribió:Esto tiene se tiene que acabar algún día, lo malo es que se está degenerando y lo que se consiguió con esfuerzo y lucha hace años, lo han pisoteado. El Menda y el Tocho secretarios generales de sus respectivas CS lo han permitido y ahora salen y dicen que hay que manifestarse.![]()
Mejor no sigo.
GOMEZ ánimos, esto está pronto pasado,TitoPepe escribió:A media jornada? Vaya putada.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:
Ya has terminado el curro?Me tienen a cuatro horas
![]()
![]()
Asergi escribió:TitoPepe escribió:Esto tiene se tiene que acabar algún día, lo malo es que se está degenerando y lo que se consiguió con esfuerzo y lucha hace años, lo han pisoteado. El Menda y el Tocho secretarios generales de sus respectivas CS lo han permitido y ahora salen y dicen que hay que manifestarse.![]()
Mejor no sigo.
En esto pensamos lo mismo, pero hay que ser politicamente correctos, menuda gentuza.
Entre todos , y nos metemos todos hemos reventado el pais en los años del pelotazo, esto se veía venir, viva la subvención a fondo perdido, fijaros hoy mismo un consejero de la junta de andalucía a la carcel por "chorizo" y aqui no pasa nada, sus compañeros de partido dicen que es injusto que es una persona honorable y honrado, todo este mundo me da![]()
![]()
Esto queda escrito, te tomo la palabra Titopepe,TitoPepe escribió:Yo soy testigo, cuando estéis totalmente recuperados nos vamos a tomar churros todos los Kalif@s.
Y en este aparato cogeran los dos dentro, NANO y Asergi ?GOMEZ escribió:Ya tenemos preparado el sidecarTitoPepe escribió:Gente que se eche palante pal sidecar, nada de agoníasNANO escribió: No sé que de un sidecar![]()
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us![]()
![]()
![]()
Eso está hecho, pues te saldrá la fiesta carilla, como vengan todosAsergi escribió:En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,TitoPepe escribió:Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo.Asergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
![]()
![]()
![]()
Yo el otro día no los probé en Adamuz, pero para la siguiente si que me apunto (si el curro lo permite).GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando![]()
En cuanto pueda montar en moto y vaya a la primera ruta del Komando, ni que decir que la primera ronda del grupo la paga Asergi,Adolfo_Córdoba escribió:Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo.
GOMEZ, tu sólo tienes que ir en moto, los churros corren por cuenta de Asergi, y las rondas de Titopepe, GRATIS,GOMEZ escribió:¿Que es eso de los churros? como ,donde ,cuando![]()