Salu escribió:Pero alguno lleva un sidecar?NANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?
Salu, se lo vamos a poner a tu blanquita, que mi mulatota va muy carga.
Salu escribió:Pero alguno lleva un sidecar?NANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?
Pues ya lo habia dicho anteriormente, yo tambien me retiro,TitoPepe escribió:Venga!!! Buenas noches.Salu escribió:Yo tambien me voy, tambien madrugo, buenas noches NANONANO escribió: Me voy a dormir, que mañana médico temprano
Buenas noches a todos, mañana más.Adolfo_Córdoba escribió:Ya me han dejado solo,
Buenas noches.
NO SI NO ME VAIS A DEJAR QUE ME VAYA A LA CAMA,Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Pero alguno lleva un sidecar?NANO escribió: No sé que de un sidecar
Salu, se lo vamos a poner a tu blanquita, que mi mulatota va muy carga.
Gracias ACHY.ACHY escribió:Tenéis más movimiento q la cta. corriente de la Coca-Cola.¡¡¡ Jejej
Eso es bueno, seguid asi.¡¡¡
Ya tenemos preparado el sidecarTitoPepe escribió:Gente que se eche palante pal sidecar, nada de agoníasNANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?
[/quote]GOMEZ escribió:No sé que de un sidecar [/sizeTitoPepe escribió:quote="TitoPepe"]Por donde íbamos?
Ya tenemos preparado el sidecar
Uploaded with ImageShack.us
Asergi escribió:GOMEZ escribió:No sé que de un sidecar [/sizeTitoPepe escribió:quote="TitoPepe"]Por donde íbamos?
Ya tenemos preparado el sidecar
Uploaded with ImageShack.us
Vosotros ir buscando un par de sidecar, que seguro que NANO y Yo pagamos los churros y lo que haga falta,TitoPepe escribió:Adolfo, los que vayan a ir en los SIDECAR serán los que paguen los churros.
TioPepeTitoPepe escribió:Adolfo, los que vayan a ir en los SIDECAR serán los que paguen los churros.
Asergi con contrato por delanteAsergi escribió:Vosotros ir buscando un par de sidecar, que seguro que NANO y Yo pagamos los churros y lo que haga falta,TitoPepe escribió:Adolfo, los que vayan a ir en los SIDECAR serán los que paguen los churros.
Tenias que haberte pillado al medico del Rey y en tres diasAsergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
Hoy me han dico que si todo va bien, en 4 semanas podre andar con muletas y en un par de meses podre conducir, lo que no le he dicho es nada de moto , porque si no, seguro que
Buena noticia Asergi, eso habría que celebrarlo.Asergi escribió:Por cierto, la rehabilitacion va viento en popa, solo dos días y menudo cambio.
Hoy me han dico que si todo va bien, en 4 semanas podre andar con muletas y en un par de meses podre conducir, lo que no le he dicho es nada de moto , porque si no, seguro que
Ya has terminado el curro?TitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.
Buenas tardes ,os dejo una horilla que voy con los niños a correr un rato , ya mismo vengoTitoPepe escribió:Hola Gómez, buenas tardes.