Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#101 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por stormbringer »

Creo que ya se ha comentado en algún que otro post; pero nunca está de más recordarlo...

La nueva V-Strom 650 ABS es la lógica evolución de una moto que había dado (y sigue dando) inmejorables resultados y con una relación calidad/precio excepcionales, número uno en ventas dentro de su segmento de forma indiscutible y modelo con el que Suzuki ha logrado copar una enorme cuota de mercado... la V-Strom DL650.

Suzuki siempre ha tenido claro que no quiere perder esa cuota de mercado y por eso lanzó la nueva V-Strom 650 ABS. La marca nipona prefirió una moto para captar nuevos clientes dentro del segmento "medio" que era donde estaba perfectamente posicionada y prefirió descartar, al menos de momento, la fabricación de una moto de más cilindrada ya que el mercado estaba prácticamente copado por BMW y alguna otra marca.

Para que gastarse un dineral en desarrollar una nueva moto de mayor cilindrada, cuando el mercado ya tiene una clara tendencia hacia otra marca, pudiendo reforzar una inmejorable posición en un segmento donde se es lider ??.

De todas formas... quién ha dicho que Suzuki no saque a la venta una maxitrail de 1.000 cc ??. :wink: :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#102 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por EDU_STROM »

stormbringer escribió:Creo que ya se ha comentado en algún que otro post; pero nunca está de más recordarlo...

La nueva V-Strom 650 ABS es la lógica evolución de una moto que había dado (y sigue dando) inmejorables resultados y con una relación calidad/precio excepcionales, número uno en ventas dentro de su segmento de forma indiscutible y modelo con el que Suzuki ha logrado copar una enorme cuota de mercado... la V-Strom DL650.

Suzuki siempre ha tenido claro que no quiere perder esa cuota de mercado y por eso lanzó la nueva V-Strom 650 ABS. La marca nipona prefirió una moto para captar nuevos clientes dentro del segmento "medio" que era donde estaba perfectamente posicionada y prefirió descartar, al menos de momento, la fabricación de una moto de más cilindrada ya que el mercado estaba prácticamente copado por BMW y alguna otra marca.

Para que gastarse un dineral en desarrollar una nueva moto de mayor cilindrada, cuando el mercado ya tiene una clara tendencia hacia otra marca, pudiendo reforzar una inmejorable posición en un segmento donde se es lider ??.

De todas formas... quién ha dicho que Suzuki no saque a la venta una maxitrail de 1.000 cc ??. :wink: :good:

Arturo creo que sabes algo que los demas no sabemos? :grin:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
gemballa996
Conocido
Conocido

#103 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por gemballa996 »

stormbringer escribió:Creo que ya se ha comentado en algún que otro post; pero nunca está de más recordarlo...

+1 :clapping:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#104 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Tino_Asturias »

Patri escribió:
Tino_Asturias escribió:Respetando todas las opiniones, no entiendo muy bien la polémica. Resulta que Suzuki tuvo a la venta la 1000 y ciertamente no vendieron muchas, de hecho cuando sacaron las 650, la hermana pequeña se la comió en ventas y quedo en el catálogo como algo testimonial. La 650 siempre ha sido la moto total, viajera incansable, fiable, te puedes cruzar el mundo con ella, a cambio de un coste de mantenimiento ridículo ¿que te da de más la 1000 respecto a la 650?, ¿Un poco más de aceleración en un adelantamiento? ¿A cambio de que?. Mas consumo de ruedas, bastante más consumo de gasolina, más peso...Por eso no se vendió y se vendió la 650. A los hechos me remito. En cualquier circunstancia, incluso cargado y con maletas, vas a poder mantener sin problemas cruceros de 130-140 Km/h y si te aplicas en curvas, y el piloto tiene manos, no digamos.

Y ahora que quitan la 1000 del catálogo (aprendiendo Suzuki de sus propios errores) y renuevan la 650, nos quejamos de que no hay una 1000. Sinceramente no lo entiendo. ¿Cuantas Versys 1000 creeis que se van a vender en un mercado copado por BMW?. Suzuki ha obrado con prudencia, desistiendo por el momento de entrar en un mercado en el que sabe que va a perder y donde no va a amortizar la inversión en un modelo nuevo. ¿Acaso creeis que hubiese sido tan difícil poner un motor de 750 o de 1200 (que los tiene) en una moto alta de suspensiones (que es en definitiva lo que es la Versys 1000? (vibra de lo lindo y el consumo...). Eso es muy fácil, lo difícil es desarrollar un modelo trail nuevo de cero, como lo que ha hecho Triumph con la 1200, y veremos si no se da el batacazo. Fijaros que las marcas generalistas de coches ya no compite ninguna en el segmento de berlinas de lujo, donde saben que tienen todas las de perder con BMW, Mercedes y Audi.

Yo por lo menos, si me voy a gastar 12.000-13.000 euros en una 1000, me voy a 15.000 y me compro la BMW 1200 sin dudarlo.

Y en el apartado estético, como siempre, es cosa de gustos; pero vamos a mi dame la nueva, como de aquí a Lima....; la antigua estéticamente, y a mi juicio, está totalmente pasada.
¡Ya,pero casualmente,para mucha gente,las BMW no son las mejores!
Tienes muchas en el mercado para elegir; Honda acaba de presentar la Crosstourer, con cardan, preciosa, te irás a unos 18.000 € con maletas. Tienes la Tiger 1200, que debe partir de un precio base de en torno a 16.000 € más las maletas y demás. Ahora tienes la Versys 1000, que debe andar por unos 13.000 más el equipamiento. Tienes la KTM 990 Adventure por unos 13.000 más equipamiento. La Yamaha Super Tenere que también se te irá a 15.000 €. No creo que la BMW sea mucho más cara, de hecho ahora la tienes, creo, en oferta, por 14.550 euros con regalo de maletas, a lo que tendrías que sumar otros 1.500 euros por el ABS y el ASR. No se sí Suzuki entrará o no en ese mercado, pero desde luego, la competencia es grande, aunque no se si hablar de competencia, porque BMW se las merienda a todas en cuestión de ventas (entre todas las demás no hacen una).

Pero es que al final lo grave no es comprarla y pagar ese precio (uno se lía la manta a la cabeza y la compra, y sino pues está el Select), lo jod*d* es el mantenimiento en todas ellas, que seguro es bastante más caro que en nuestra V 650. Dices que te preocupa el gasto en ruedas, pues no creo que en todas ellas haya mucha diferencia, aunque sí lo habrá con respecto a la V650, que no corre y tracciona tanto como esas y harán que las ruedas te duren casi el doble.

Y respecto a las 800, donde vayas con la Tiger 800 o con la GS 800 vas a ir con la Vstrom igual. Sin duda. Y seguro que estas también tienen un mantenimiento más caro que la V, especialmente en ruedas.

Nuestra V650 sube hasta casi 10.000 rpm; y en 3ª y 4ª corre, y mucho, si las subes hasta ahí o incluso si llegas sólo hasta 7500-8.000 rpm; y en 5ª-6ª, en las pruebas de la nueva V en Croacia llegaron hasta 205 de marcador; si así y todo no puedes seguir a tus amigos....lo propio es que cambies de amigos....Es broma, además creo que sé a quien te refieres, porque creo que estoy en tu mismo MotoClub. Pues sin salir de él tienes buenos ejemplos: hay un par de Gladius en el MotoClub (con el mismo motor), llevadas por dos buenos pilotos, a quien tus amigos no dejan nunca a atrás y que aguantan el tipo perfectamente en salidas muy largas (se les pueden ir en un momento dado al abrir gas a la salida de una curva o en un repecho), pero siguen el ritmo perfectamente durante toda la ruta. Y un ritmo muy alto al que yo no llego ni de lejos.

Un saludo, Patri.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
cincoalamos
Tímido
Tímido

#105 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por cincoalamos »

Markus escribió:
cincoalamos escribió:Personalmente si hubieran sacado 2 cilindradas me quedaba igualmente con esta nueva de 650, como la mayoría. Por peso, por tener lo mismo con menos dinero, por fiabilidad contrastada. Se crítica la falta de mayor cilindrada, pero a la hora de ir a comprar la mayoría se queda con la de 650. Sí tú que críticas fueras dueño de susuki, que harías? fabricar para 4 o para miles? Susuki tomó una buena decicion comercial aunque no les guste a 3 o 4 excepciones
No, como la mayoría no, la mayoría ha preferido la BMW F800 GS, que es más alta de cilindrada, tiene más caballos, y es mucho más cara. La f800 gs se ha vendido más que su hermana pequeña la f650, bi también, con 70 caballos, y mucho mas v-strom que la otra. No es para 4, ni son 4 ó 5 excepciones, para 4 era hace 5 años, ahora el mercado quiere eso, más cilindrada, y creo que Suzuki debería ser capaz de verlo.
No están la z750 y la 1200 gs como lider de ventas de motos grandes por nada, vamos, me parece.

Me refiero a que la mayoría elegiría la V 650 en lugar de una V de más cilindrada, en el caso de que suzuki hubiera sacado también otra de 800 o 1000.
La prueba irrefutable es que la 650 se ha merendado a la 1000 y suzuki la ha dejado de fabricar, dedicándose solo a la 650, y bien echo por ellos.
Por qué hay quejas de que suzuki debería haber sacado una de 800 o 1000? Ya tienes motos de esas cilindradas en otras marcas, y esta claro que pagarás mucho más por tener muy poco más. Lo que pasa es que suzuki con la 650 ha echo una maravilla de la mecánica con alta fiabilidad, par motor justo allí donde realmente se necesita, divertida y fácil de llevar, polivalente, bonita, con poco mantenimiento y con excelente calidad /precio. Quieres lo mismo y más potencia?? Claro, total pedir es gratis, y yo quiero que sea carnaval todo el año!!
Incluso si hubieran sacado la de 800 o 1000, tampoco tendrías este perfecto equilibrio de la 650, el precio se dispararia,el consumo, y todo lo que ya sabes.
Si quieres más potencia, pon un buen fajo de billetes sobre la mesa, que hay mucho para elegir, pero no le pidas a suzuki que se suicide económicamente entrando en un segmento muy competitivo para gente que tiene el suficiente dinero como para que no le importe pagar muchísimo más por poquísimo más. Y ahí te digo que son 4 o 5. Yo no lo haría ni que lo tuviera. Y el que quiera que lo haga, que cada cual gaste su bien ganado dinero como quiera y tendrá igualmente todos mis respetos.
Saludos!
Última edición por cincoalamos el 22 Abr 2012 23:38, editado 1 vez en total.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#106 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por VICSTROM »

Suenan tambores de nueva V1000 en 2014.....¿alguién más lo ha oído?..junto con una Gsr 1000
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por GOMEZ »

cincoalamos escribió:
Markus escribió:
cincoalamos escribió:Personalmente si hubieran sacado 2 cilindradas me quedaba igualmente con esta nueva de 650, como la mayoría. Por peso, por tener lo mismo con menos dinero, por fiabilidad contrastada. Se crítica la falta de mayor cilindrada, pero a la hora de ir a comprar la mayoría se queda con la de 650. Sí tú que críticas fueras dueño de susuki, que harías? fabricar para 4 o para miles? Susuki tomó una buena decicion comercial aunque no les guste a 3 o 4 excepciones
No, como la mayoría no, la mayoría ha preferido la BMW F800 GS, que es más alta de cilindrada, tiene más caballos, y es mucho más cara. La f800 gs se ha vendido más que su hermana pequeña la f650, bi también, con 70 caballos, y mucho mas v-strom que la otra. No es para 4, ni son 4 ó 5 excepciones, para 4 era hace 5 años, ahora el mercado quiere eso, más cilindrada, y creo que Suzuki debería ser capaz de verlo.
No están la z750 y la 1200 gs como lider de ventas de motos grandes por nada, vamos, me parece.

Me refiero a que la mayoría elegiría la V 650 en lugar de una V de más cilindrada, en el caso de que suzuki hubiera sacado también otra de 800 o 1000.
La prueba irrefutable es que la 650 se ha merendado a la 1000 y suzuki la ha dejado de fabricar, dedicándose solo a la 650, y bien echo por ellos.
Por qué hay quejas de que suzuki debería haber sacado una de 800 o 1000? Ya tienes motos de esas cilindradas en otras marcas, y esta claro que pagarás mucho más por tener muy poco más. Lo que pasa es que suzuki con la 650 ha echo una maravilla de la mecánica con alta fiabilidad, par motor justo allí donde realmente se necesita, divertida y fácil de llevar, polivalente, bonita, con poco mantenimiento y con excelente calidad /precio. Quieres lo mismo y más potencia?? Claro, total pedir es gratis, y yo quiero que sea carnaval todo el año!!
Incluso si hubieran sacado la de 800 o 1000, tampoco tendrías este perfecto equilibrio de la 650, el precio se dispararia,el consumo, y todo lo que ya sabes.
Si quieres más potencia, pon un buen fajo de billetes sobre la mesa, que hay mucho para elegir, pero no le pidas a suzuki que se suicide económicamente entrando en un segmento muy competitivo para gente que tiene el suficiente dinero como para que no le importe pagar muchísimo más por poquísimo más. Yo no lo haría ni que lo tuviera. Y el que quiera que lo haga, que cada cual gaste su bien ganado dinero como quiera y tendrá igualmente todos mis respetos.
Saludos!
Cincoalamos ,creo que as dado en el clavo :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#108 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Hector Lopez »

Por favor, no digamos a todo no; si la DL650 es hermosa por donde la mires.
http://youtu.be/7cSudpyEU9w
Porque seremos motociclistas por siempre
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#109 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

cincoalamos escribió:La prueba irrefutable es que la 650 se ha merendado a la 1000 y suzuki la ha dejado de fabricar, dedicándose solo a la 650, y bien echo por ellos.
Si quieres más potencia, pon un buen fajo de billetes sobre la mesa, que hay mucho para elegir, pero no le pidas a suzuki que se suicide económicamente entrando en un segmento muy competitivo para gente que tiene el suficiente dinero como para que no le importe pagar muchísimo más por poquísimo más. Y ahí te digo que son 4 o 5. Yo no lo haría ni que lo tuviera. Y el que quiera que lo haga, que cada cual gaste su bien ganado dinero como quiera y tendrá igualmente todos mis respetos.
Saludos!
:clapping: :clapping: :ok: :good: :yahoo: :yahoo: :good: :ok: :clapping: :clapping:
Markus
Asiduo
Asiduo

#110 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Markus »

cincoalamos escribió:Me refiero a que la mayoría elegiría la V 650 en lugar de una V de más cilindrada, en el caso de que suzuki hubiera sacado también otra de 800 o 1000. La prueba irrefutable es que la 650 se ha merendado a la 1000 y suzuki la ha dejado de fabricar, dedicándose solo a la 650, y bien echo por ellos.
Saludos!
Varias cosas: a) una cosa es una 1000, y otra una 800. A una 1000 le tienes que endiñar casi que por fuerza 100 cv, para que esté a la altura de otras motos de su segmento. Eso, con un par elevado, ya hace que por ejemplo, coma ruedas por doquier, por lo que te sube el mantenimiento. Por eso, repito, están marchando también la 'nueva' cilindrada de 750-800.
b) Ya tienes motos de esas cilindradas en otras marcas, y esta claro que pagarás mucho más por tener muy poco más. Por esa regla de tres, habría cuatro motos en el mundo o cinco, una de cada cilindrada :descojono: Kawa no hubiera sacado la zxr, porque habría dicho: jod*r, si ya está la cbr que arrasa en ventas. ¿No ha sacado SUZUKI la gsr? Es que se ha inventado la cilindrada y el diseño??? Ah no... que es igual que la z 750....
c) Si quieres más potencia, pon un buen fajo de billetes sobre la mesa, que hay mucho para elegir, pero no le pidas a suzuki que se suicide económicamente entrando en un segmento muy competitivo para gente que tiene el suficiente dinero como para que no le importe pagar muchísimo más por poquísimo más. Y ahí te digo que son 4 o 5. Pues mira, la última vez que pregunté en el conce de Suzuki me pidieron 8500 por la V, y la Tiger sin ABS la sacas por 9000. Con más cilindrada, más caballos, 'y todo lo que ya sabes'.
La Tiger es un claro ejemplo: se está vendiendo cada vez más y más, y eso que es una marca minoritaria. Imagina si Kawa sacara una especie de Versys trail de verdad de 800 o así, con los precios de esa marca. ¿Que no se iban a hinchar? :yes:
Yo no quiero que sea carnaval todo el año, yo quiero que las marcas se den hostias por hacer máquinas cada vez mejores mientras siguen con la guerra de precios entre ellas, porque es la competitividad lo que beneficia a los usuarios, no el confort de seguir haciendo lo que ya sabemos que funciona y se vende.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#111 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

¡Amigos Vstroneros!Este Domingo tuve salida con mi motoclub,de siempre diría yo.Fueron sobre 600 Kms,Ida y vuelta,desde Gijón a un Pueblo donde hay una Palloza donde comimos de escándalo,cerca de Balboa;en los Ancares Leoneses,casi limitando con la provincia de Lugo.¡Tranquilos que no me eauivoque de sección,no es para escribir una crónica!JA,JA.
Cuando venia de vuelta me acordé de vosotros;los que estamos hablando en este post..¡Y me decía!¡Que moto mas buena tengo!¡Como va por estos puertos!Con estos pensamientos estoy cambiando algo el Chip.Es una moto fiable,poco gastona,cómoda,alumbra muy bien,bastante económica de cubiertas y mantenimiento...Pensándolo friamente,para un motorista casi pobre como yo y con esta crisis¿Para que quiero mas moto?
Salimos mas de 20 motos,algunas custom pues la salida era conjunta con un motoclub custom.¡Por supuesto que la filosofía de estos moteros es diferente y se quedaban constantemente atrás!Pués una vez más la moto mas ligera de cilindrada y CVs era mi V.Pero ello no era inconveniente para ir siempre 4º,5º en la gran fila que haciamos cuando subiamos puertos o se abria la carretera con amplias curvas.Habia 3 VFRs nuevas de 1200,varias GSs,Bmw 1300,Kawa 750,Suzuki moderna de 650...Pués de entre todos,solo me tuve que rendir(además llevababan muy buenos pilotos) ante,BMW 1300,B-King 1300,Kawa 750 deportiva,la Suzuki 650 y una BMW GS 1200,que me adelantó cuando me faltaba motor en una recta grande del puerto de Leitariegos.Reconocer tengo que cuando se abrió la carretera,en curvas de grandes radios y amplias si que la V no podía más y tuve que admitir una distancia a su favor de 200,300 Mts en cuestión de varios Kms.¡Pero bueno!Tampoco voy a pretender ir siempre en primerísima linea.Me consolaba pensando que detrás quedaban muchas GSs,y motos de gran cilindrada.¿Que me voy a gastar 12, 20.000 € en otra moto para ir 200 Mtrs mas adelante?¿Voy a entrar en este consumismo de haber quien la tiene mas gorda?¡La moto! Hay que reconocer que la V cumple muy bien en casi todas las facetas y si alguien quiere gastarse unos miles de € para mostrar una moto mejor..¡Que se los gaste!Yo sigo con mi moto económica y resultona aunque ya parezca de la década pasada. :drinks: :drinks:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
gemballa996
Conocido
Conocido

#112 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por gemballa996 »

Patri escribió:¡Amigos Vstroneros!Este Domingo tuve salida con mi motoclub,de siempre diría yo.Fueron sobre 600 Kms,Ida y vuelta,desde Gijón a un Pueblo donde hay una Palloza donde comimos de escándalo,cerca de Balboa;en los Ancares Leoneses,casi limitando con la provincia de Lugo.¡Tranquilos que no me eauivoque de sección,no es para escribir una crónica!JA,JA.
Cuando venia de vuelta me acordé de vosotros;los que estamos hablando en este post..¡Y me decía!¡Que moto mas buena tengo!¡Como va por estos puertos!Con estos pensamientos estoy cambiando algo el Chip.Es una moto fiable,poco gastona,cómoda,alumbra muy bien,bastante económica de cubiertas y mantenimiento...Pensándolo friamente,para un motorista casi pobre como yo y con esta crisis¿Para que quiero mas moto?
Salimos mas de 20 motos,algunas custom pues la salida era conjunta con un motoclub custom.¡Por supuesto que la filosofía de estos moteros es diferente y se quedaban constantemente atrás!Pués una vez más la moto mas ligera de cilindrada y CVs era mi V.Pero ello no era inconveniente para ir siempre 4º,5º en la gran fila que haciamos cuando subiamos puertos o se abria la carretera con amplias curvas.Habia 3 VFRs nuevas de 1200,varias GSs,Bmw 1300,Kawa 750,Suzuki moderna de 650...Pués de entre todos,solo me tuve que rendir(además llevababan muy buenos pilotos) ante,BMW 1300,B-King 1300,Kawa 750 deportiva,la Suzuki 650 y una BMW GS 1200,que me adelantó cuando me faltaba motor en una recta grande del puerto de Leitariegos.Reconocer tengo que cuando se abrió la carretera,en curvas de grandes radios y amplias si que la V no podía más y tuve que admitir una distancia a su favor de 200,300 Mts en cuestión de varios Kms.¡Pero bueno!Tampoco voy a pretender ir siempre en primerísima linea.Me consolaba pensando que detrás quedaban muchas GSs,y motos de gran cilindrada.¿Que me voy a gastar 12, 20.000 € en otra moto para ir 200 Mtrs mas adelante?¿Voy a entrar en este consumismo de haber quien la tiene mas gorda?¡La moto! Hay que reconocer que la V cumple muy bien en casi todas las facetas y si alguien quiere gastarse unos miles de € para mostrar una moto mejor..¡Que se los gaste!Yo sigo con mi moto económica y resultona aunque ya parezca de la década pasada. :drinks: :drinks:
AMENNN!!!
+1 :clapping:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por ale »

no parece de la década pasada, es!! jaja
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#114 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Tino_Asturias »

Patri escribió:¡Amigos Vstroneros!Este Domingo tuve salida con mi motoclub,de siempre diría yo.Fueron sobre 600 Kms,Ida y vuelta,desde Gijón a un Pueblo donde hay una Palloza donde comimos de escándalo,cerca de Balboa;en los Ancares Leoneses,casi limitando con la provincia de Lugo.¡Tranquilos que no me eauivoque de sección,no es para escribir una crónica!JA,JA.
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que tienes una gran moto. :drinks: :drinks:
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#115 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

Tino_Asturias escribió:
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que tienes una gran moto. :drinks: :drinks:
Si a la vez siempre lo supe,pero sucede que (como nos gustan todas)se me van los ojos detras de otras con mas CV.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por finstrom »

Hola , yo tengo la v 1000, respeto todos los gustos y todas las opiniones , pero donde se ponga un motor de 1000 cc con su par motor o sus bajos ,como querais decirle, no se puede poner otra mas pequeña, y eso sin hablar a plena carga con maletas y pasajeros por caretera. En fin yo estoy muy contento con mi V-strom, como creo que estara todo el mundo con su moto independientemente de la moto y cilindrada que sea. Un saludo y nos vemos en JEREZ.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por ale »

finstrom escribió:Hola , yo tengo la v 1000, respeto todos los gustos y todas las opiniones , pero donde se ponga un motor de 1000 cc con su par motor o sus bajos ,como querais decirle, no se puede poner otra mas pequeña, y eso sin hablar a plena carga con maletas y pasajeros por caretera. En fin yo estoy muy contento con mi V-strom, como creo que estara todo el mundo con su moto independientemente de la moto y cilindrada que sea. Un saludo y nos vemos en JEREZ.
La V 650 es la moto más "camaleónica" que conozco, me explico:

- Es grande y gasta como una pequeña.
- Corre mucho para la cilindrada que tiene y sabe ir despacio, siendo suave a bajas rpm para ir de paseo a paso de tortuga sin toser.
- Tiene volumen y al mismo tiempo es manejable y una vez hecha a ella no se maneja muy bien.
- Es guapa sin el baúl y con el baúl y maletas aún lo es más.
- Los propietarios la queremos vender y al mismo tiempo quedarnos con ella jaja.

Vsss
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#118 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por cabrerizo »

Pues yo creo que no hay comparación entre la 1000 y la 650 en cuanto a motor y manejo se refiere . Yo tengo una 1000 y estoy encantado y para curvear de lujo aunque esto es muy relativo porque aquí influye el jinete le puedes dar a alguien una r que si no le tira o le da miedo lo pasas con una derbi variant lo que quiero decir que respecto al manejo de entrar y salir en curvas un 70% es parte del jinete y el 30% restante es parte de la moto
Pero en fin acepto pulpo como animal de compañía :ok:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#119 Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por BELLATRIX »

Yo os voy a hablar desdén ignorancia de un novato. Antes de la V tuve unos 6 meses una Varadero 125 para ir aprendiendo a montar y no empezar con algo mas contundente mientras sacaba el dichoso A2, la verdad que era una gozada poder rodar con una moto como la varadero sobre todo teniendo en cuenta que antes no había pasado de algún ciclomotor o scotter. Es cierto que para rodar muchos kilómetros no era, máxime teniendo en cuenta las medidas del piloto (Soy miembro del equipo de baloncesto del foro, jejejeje). Pues al segundo día de tener el permiso, me compre la V y la verdad estoy encantado con ella. Debí de decir, que estaba empeñado en la F800gs pero al final viendo cuales eran mis preferencias (el marrón lo dejo para la Mountain Bike) me decante por la V y poco a poco me veo cada vez mas suelto con la moto, ese miedo inicial se va perdiendo (que no el respeto) y ahora solo espero la ocasión para poder rodar por esas carreteras de la sierra de Cádiz con los compañeros del foro y conocerlos en persona.

Eso no quita, que como dice algún compi, nos gusten todas (me refiero a las rubias, morenas o pelirrojas, ayyyy omá que ricas !!!!)
V-strom DL 650 K7.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#120 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por lolovstrom »

No nos engañemos , la fama de la vstron se debe unica y exclusivamnete al modelo de 650 que es el EQULIBRADO, :good: ,ademas si la V650 se nos quedara pequeña dudo que la gran mayoria la cambiase por una v1000 o v800,las estadisitcas dicen que el que cambia una v650 porque se le quede "corta" directamente deja suzuki y se pasa al lado oscuro :pardon:
"KVTR-12" Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#121 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

lolovstrom escribió:No nos engañemos , la fama de la vstron se debe unica y exclusivamnete al modelo de 650 que es el EQULIBRADO, :good: ,ademas si la V650 se nos quedara pequeña dudo que la gran mayoria la cambiase por una v1000 o v800,las estadisitcas dicen que el que cambia una v650 porque se le quede "corta" directamente deja suzuki y se pasa al lado oscuro :pardon:
¿De que lado oscuro hablamos, BMW,Harley....?
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#122 Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por BELLATRIX »

Oscuro el lado con B comienza joven Skywalker
V-strom DL 650 K7.
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#123 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Acordándome de este post, nacen estas líneas, que, como siempre, solamente escribo para enriquecer de comentarios los temas de la nueva V.

En lo personal, estoy muy contento con mi motocicleta, me da lo que pensé de ella; la escogí de acuerdo a mis ideas, como muchos, pienso yo. Al comprarla sabía que era 2 en V de 67 hp, motor fiable, actualizado de acuerdo al modelo anterior. No pido más, me siento bien con esta potencia. Como buen motociclista, soy imparcial, no estoy casado con ninguna marca, me gustan todas. Pienso que es imposible tener todo en una moto (a la que no le falta potencia, es fiable; a la que le sobra, es caro su mantenimiento; en fin). Existen infinidad de modelos y marcas como gustos y cada quien escoge lo que mejor cree para su perspectiva, forma de ser y conducir. Además díganme, que motociclista habla mal de su moto. Y aquel que no este contento con la Strom, pues, que se compre la que más le parezca y respete la filosofía de los demás. En este mundo de la moto hay infinidad de marcas, modelos y cilindradas para escoger a borbotones.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#124 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Patri »

Hector Lopez escribió:Acordándome de este post, nacen estas líneas, que, como siempre, solamente escribo para enriquecer de comentarios los temas de la nueva V.

En lo personal, estoy muy contento con mi motocicleta, me da lo que pensé de ella; la escogí de acuerdo a mis ideas, como muchos, pienso yo. Al comprarla sabía que era 2 en V de 67 hp, motor fiable, actualizado de acuerdo al modelo anterior. No pido más, me siento bien con esta potencia. Como buen motociclista, soy imparcial, no estoy casado con ninguna marca, me gustan todas. Pienso que es imposible tener todo en una moto (a la que no le falta potencia, es fiable; a la que le sobra, es caro su mantenimiento; en fin). Existen infinidad de modelos y marcas como gustos y cada quien escoge lo que mejor cree para su perspectiva, forma de ser y conducir. Además díganme, que motociclista habla mal de su moto. Y aquel que no este contento con la Strom, pues, que se compre la que más le parezca y respete la filosofía de los demás. En este mundo de la moto hay infinidad de marcas, modelos y cilindradas para escoger a borbotones.
¡Muy buena tu definición!Pero sucede que mi moto es comprada en el 2.004,como dije mas arriba,era la mas potente de mi motoclub y ahora ya es la menos.Y en este mundo de la moto,aparte envidias que yo no tengo a nadie,manda mucho el caballaje..Si todos tus amigos ya andan,y en los tiempos de hoy la mayoría ya anda todo el mundo,con motos muy superiores en c.c,ello condiciona mucho.Por que cuesta seguirlos,arriesgas mas..y en cuanto viene una recta de 100 Mts ya te pasan.Yo,hoy por hoy y creo que ya nunca,cambiaré mi moto..¡Con esta crisis para cambios andamos!Será cosa de cambiar el chip y olvidarse del tema,por que así empezaron muchos que ahora tienen BMWs,VFRs..Y ahora mismo ,aunque andar en moto es el único lujo que tengo(por que es un lujo.Viajar,quemar gasolina a lo tonto y a lo bobo para ir de un sitio a otro;yo no la utilizo para el trabajo)me tendré que aguantar como estoy;gastar el dineral,en mi situación,que vale una moto de gran cilindrada... sería una burrada.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por stromcio90 »

Patri escribió:...Yo,hoy por hoy y creo que ya nunca,cambiaré mi moto..¡Con esta crisis para cambios andamos!Será cosa de cambiar el chip y olvidarse del tema,por que así empezaron muchos que ahora tienen BMWs,VFRs..Y ahora mismo ,aunque andar en moto es el único lujo que tengo(por que es un lujo.Viajar,quemar gasolina a lo tonto y a lo bobo para ir de un sitio a otro;yo no la utilizo para el trabajo)me tendré que aguantar como estoy;gastar el dineral,en mi situación,que vale una moto de gran cilindrada... sería una burrada.
En los tiempos que corren, el tener una moto y mantenerla probablemente sea un lujo no al alcance de cualquiera....el asunto está en el placer y la diversión que proporcionan estas soberbias máquinas. Así como dicen que la música es el alimento del alma, las motos son un bálsamo para el espíritu. ¿Quien se acuerda de los problemas y las preocupaciones de la vida diaria cuando se está disfrutando de las curvas, de los paisajes y de la velocidad?. Las motos queman gasolina, son un gasto sí, un lujo cierto....pero ¿y el valor emocional que tienen?

Las motos son mi único vicio, pues no fumo, no bebo, no voy de bares ni de comilonas y ni siquiera me voy de vacaciones al sur o a las chimbambas a tostarme la chepa en alguna playa. Toda la pasta que podría dedicar a otros menesteres relacionados con el ocio la invierto en la máquina, en su mantenimiento y en los viajes que hago con ella. Estoy totalmente "envenenado" por este mundillo...me atrapó con 14 años y ahora con 44 está mas vivo que nunca.

Volviendo al principio, sí que es verdad que hay que buscar un equilibrio entre la moto que uno pueda comprar y mantener y lo que uno puede gastar según sus ingresos....en este aspecto la V-650 nos va, hablo en general, como anillo al dedo.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”