La mujer de la curva
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Cisco
- Cansino
#1 La mujer de la curva
Siempre ha existido la leyenda urbana de la tipica aparición de una mujer en una curva.
Aquí os dejo este anuncio publicitario de un coche, rodado en Gran Bretaña, tras terminar el rodaje y revisar la cinta, los productores observaron una extraña figura nebulosa moviéndose junto al coche en medio de la carretera.
Alguien les contó después que exactamente en una de las curvas donde rodaron la película había muerto una persona atropellada, justamente en el mismo punto en que aparece el fantasma al final del anuncio.
¿Niebla o fantasma ? Al final nunca emitieron el anuncio por televisión y el extraño fenómeno visual permanece… inexplicado
Si poneis un pelín mas alto el volumen de lo normal de vuetro PC, escuchareis mejor el susurro de la mujer.
AQUI el video.
Alucinante!!!
Aquí os dejo este anuncio publicitario de un coche, rodado en Gran Bretaña, tras terminar el rodaje y revisar la cinta, los productores observaron una extraña figura nebulosa moviéndose junto al coche en medio de la carretera.
Alguien les contó después que exactamente en una de las curvas donde rodaron la película había muerto una persona atropellada, justamente en el mismo punto en que aparece el fantasma al final del anuncio.
¿Niebla o fantasma ? Al final nunca emitieron el anuncio por televisión y el extraño fenómeno visual permanece… inexplicado
Si poneis un pelín mas alto el volumen de lo normal de vuetro PC, escuchareis mejor el susurro de la mujer.
AQUI el video.
Alucinante!!!
- Jose Joaquin
- Cansino
- spauser
- V.I.P.
Pues no sé por qué pero no me lo acababa de creer y menos mal porque el volumen lo tenía a tope y al menos he mantenido cierta distancia de la pantalla... aún así el sustillo no me lo ha quitado nadie :oops:Jose Joaquin escribió:Es muy bueno, no esperas eso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#9 Re: La mujer de la curva
No sé porqué pero me olía a trampa mortal y he decidido no poner el volúmen menos mal
Esta vez no me habeis pillado jeje :ch) :ch)
Esta vez no me habeis pillado jeje :ch) :ch)
-
- Asiduo
:evil: :-2
Siempre picamos algunos inocentes, si llego a subir más el volumen me da un simcope
Siempre picamos algunos inocentes, si llego a subir más el volumen me da un simcope